Gabuchyxd Publicado 25 de abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de abril del 2023 Mi nombre es Gabriel. Tengo 22 años, Soy de Resistencia / Chaco Pasatiempo: hago futbol cuando puedo, soy soldado voluntario en la guarnicion del ejercito del chaco, tambien dibujo, me gusta mucho, la musica funk / phonk. Espero agradarles a todos, aunque ahora no tanto, pero bueno espero verlos pronto en el juego un saludo Citar
EL CAMPERO Publicado 25 de abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de abril del 2023 HOLA GABRIEL SOY EL CAMPERO :D Gabuchyxd reaccionó a esto 1 Citar
Gabuchyxd Publicado 26 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de abril del 2023 Un gusto mi loko Citar
PanTerahz Publicado 28 de abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de abril del 2023 Nos alegra tenerte aquí y esperamos que disfrutes tu tiempo con nosotros, como soldado agradecer por proteger a nuestro país. ¡Bienvenido a la Comunidad! Disfruta de tu estancia y gracias de nuevo por lo que haces! Citar
Gabuchyxd Publicado 30 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de abril del 2023 gracias pero, ando beteado permanentemente Citar
DarkGenius Publicado 3 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2023 Bienvenido soldado Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.