Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quitar el vote admin del ZOMBIE ESCAPE


0ZZY

Posts recomendados

Hola que tal buenas tardes, propongo esto porque no puede ser q todos los usuarios estemos bien y a gusto en el servidor, no puede ser tengan que venir unos admin a cagar el momento porque no les gusta la musica.

1ro que si estamos todos en el sv hay que convivir me imagino no? todos tenemos nuestras diferencias etc.

2do existe el /mute.

3ro una persona de 24 que somos no puede decidir todo donde esta la igualdad ahi? , ademas de que gracias a esa mala actitud se genera la toxicidad que ustedes buscan evitar.

4to para decidir democraticamente esta el vote publico ahi es donde la desicion es mas igualitaria.

Para colmo en el servidor de nosotros tenemos 2 personas que lo hacen para buscar quilombo pero nuestro staff @ViiRu.- no esta al pendiente de eso.

sin mencionar que ya hablamos de esas 2 personas con el pero no hay ninguna solucion de su parte.

les pido a los fundadores de la comunidad a ver si pueden hacer algo con este temita porque la verdad un par largo ya estamos re podridos. tanto que el servidor de seguir en estas condiciones va a quedar abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo que propones no es la solución al problema...

hace una hora, 0ZZY dijo:

1ro que si estamos todos en el sv hay que convivir me imagino no? todos tenemos nuestras diferencias etc

Que todos tengamos nuestras diferencias, no implica que los usuarios (o admins) puedan hacer lo que quieran y/o los que a ellos les parezca correcto (en este caso, el uso excesivo de micrófono para poner música de parte de los usuarios).

hace una hora, 0ZZY dijo:

2do existe el /mute.

Es fácil proponerlo, pero uno como administrador no debería ignorar a ninguno de los jugadores (en teoría o, al menos eso considero). 

hace una hora, 0ZZY dijo:

4to para decidir democraticamente esta el vote publico ahi es donde la desicion es mas igualitaria.

Creo que tendría que haber sido lo lógico y, en caso de que el vote salga positivo para poner música, quizás recién en esa instancia el administrador podría contemplar hacer uso del mute y/o bancársela (esto último puede depender también un poco de la jugabilidad del mod y de sentido común, por ejemplo: uno como administrador puede dar aviso de que va a mutear porque no le gusta la música, así todos en el servidor lo tienen en cuenta para cualquier eventualidad).

De todas formas, como las reglas lo indican, la cuestión de la música se aplica de diferentes maneras dependiendo del servidor (en algunos está permitido y en otros directamente no se puede bajo ningún término).  Este tema hay que planteárselo al encargado del server como mencioné arriba.

Volviendo a lo que se plantea, no tiene sentido quitarle un privilegio a un administrador por esta problemática. Si indirectamente este post es una queja hacia 'x' administradores, para eso está la zona de reportes.

Ahora, si el problema es un poco más específico o puntual con ciertas personas, podes hacer el mismo reporte, pero presentándolo por privado a cualquiera de los directores, adjuntando todo lo necesario para que se pueda revisar el caso como corresponde.

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, puchy' dijo:

Hola, lo que propones no es la solución al problema...

Que todos tengamos nuestras diferencias, no implica que los usuarios (o admins) puedan hacer lo que quieran y/o los que a ellos les parezca correcto (en este caso, el uso excesivo de micrófono para poner música de parte de los usuarios).

Es fácil proponerlo, pero uno como administrador no debería ignorar a ninguno de los jugadores (en teoría o, al menos eso considero). 

Creo que tendría que haber sido lo lógico y, en caso de que el vote salga positivo para poner música, quizás recién en esa instancia el administrador podría contemplar hacer uso del mute y/o bancársela (esto último puede depender también un poco de la jugabilidad del mod y de sentido común, por ejemplo: uno como administrador puede dar aviso de que va a mutear porque no le gusta la música, así todos en el servidor lo tienen en cuenta para cualquier eventualidad).

De todas formas, como las reglas lo indican, la cuestión de la música se aplica de diferentes maneras dependiendo del servidor (en algunos está permitido y en otros directamente no se puede bajo ningún término).  Este tema hay que planteárselo al encargado del server como mencioné arriba.

Volviendo a lo que se plantea, no tiene sentido quitarle un privilegio a un administrador por esta problemática. Si indirectamente este post es una queja hacia 'x' administradores, para eso está la zona de reportes.

Ahora, si el problema es un poco más específico o puntual con ciertas personas, podes hacer el mismo reporte, pero presentándolo por privado a cualquiera de los directores, adjuntando todo lo necesario para que se pueda revisar el caso como corresponde.

Es un privilegio arruinar el ambiente del servidor solo xq a uno o 2 administradores no quieran escuchar música? Eso me parece una falacia enorme

Editado por 0ZZY
  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Si bien no sé si la solución sea quitar el voteadm, si que puede ser un poco abusivo el hecho de que, a pesar que una mayoría del servidor quiera un vote, en caso de que de 3 admins presentes, 2 decidan que no, el vote sea un no rotundo, a pesar que en el vote general de 20 personas 15 voten que sí.

No voy a comentar mucho más el tema, pero parece ser que más que una cuestión de la "molestia" de la música, tenga que ver con cuestiones personales entre el grupo que pone la música generalmente y entran a divertirse con eso (que, en su mayoría, son premium y usuarios frecuentes, pero no admins) y el de otro grupo que termina siendo una minoría (pero son admins).

Tal vez una solución a esto, pueda llegar a ser implementar algún nuevo chat de voz, como el +specialvoice del ttt, para la gente que quiere solamente escuchar música/pasar música, aunque claramente esto tiene sus grandes limitaciones a nivel de jugabilidad y incluso a nivel de implementación.

Otra solución que se me ocurre, es una especie de RTV musical. Que el vote se deje sí, para facilitar las cosas. Pero si una mayoría del servidor quiere escuchar música, ¿por qué censurarlos?

Si una mayoría del servidor así lo desea, que se permita y listo.

 

Solamente espero que se pueda llegar a una solución a esto para que ambas partes no estén resentidas en el servidor, por que es lógico además, que el grupo de los usuarios sin admin lleva todas las de perder en este asunto, y arruina un poco el ambiente que a veces hay en la hh.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lo unico q tengo para agregar esq a la hora de poner musica(los q mas frecuentan poner temas dentro del sv) aveces lo hacen de manera saturada  o hasta incluso molesta jodiendo a otros players que obviamente se quejan por el u@ aunq por otra parte no me parece tampoco justo q x dos personas no se pueda escuchar música, si fuera solo un admin en todo caso tendria q ser un vote general y ahi que decidan todos( lo cual tampoco eh visto q muchos voten q si) lo de la toxicidad últimamente  la manejan todos no solo los admins y para eso esta la seccion de denuncias y quejas. en fin volviendo al tema,no apoyo.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2023 a las 19:57, 0ZZY dijo:

Es un privilegio arruinar el ambiente del servidor solo xq a uno o 2 administradores no quieran escuchar música? Eso me parece una falacia enorme

Creo que lo malentendiste y lo estas tomando literal.

Hablo de privilegio como tal porque es uno de los accesos, así como muchos otros más, que tiene el jugador al abonar el administrador (así como pagas cualquier otro tipo de servicio). Y eliminar este punto por este problema que pasó es absurdo, independientemente si tenés o no la razón.

Por eso te mencioné la sección de reportes y cómo y por dónde podemos continuar el tema.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2023 a las 16:33, puchy' dijo:

Creo que lo malentendiste y lo estas tomando literal.

Hablo de privilegio como tal porque es uno de los accesos, así como muchos otros más, que tiene el jugador al abonar el administrador (así como pagas cualquier otro tipo de servicio). Y eliminar este punto por este problema que pasó es absurdo, independientemente si tenés o no la razón.

Por eso te mencioné la sección de reportes y cómo y por dónde podemos continuar el tema.

 

a ver pibe cucha. Acceso, privilegio o como corno quieras llamarle. genera un problema si? 2do los administradores estan para controlar situaciones dentro del servidor y mantenerlo fuera de trampas, jugadores molestos, etc. No para que se sientan reyes por que para colmo "algunos" son unos fantasmas que pagan por trabajar y para tener respeto. (lo digo sin filtro porque no hay otra manera de explicarlo). cuestion vos siendo administrador no podes quitarle el derecho a la gente de divertirse por que es un juego el cual se creo con el unico proposito de jugar, con este tipo de "beneficios" el rol de adm pasa a ser conflictivo, porque?

Facil, ven que tienen el poder de generar caos y lo aprovechan para su beneficio.

Los usuarios se molestan con los adm, los insultan y despues aprovechan que tienen demo automatica para justificar los bans que van a darle a esa gente que los insulto.

y en las quejas quien va a tener la culpa? 

por eso digo que lo quiten, en malas manos es una herramienta peligrosa.

y ya ha quedado demostrado en varias ocaciones que algunos de los administradores de esta comunidad 

piensan que por dicho cargo son unos mantequitas y que se merecen el respeto que no dan hacia los demas jugadores.

Algo que genera mas toxicidad.

bueno regresando al tema una cosa es tener el "beneficio" de mantener el servidor fuera de comportamientos inapropiados, y otra cosa es entrar a romper las bolas porque ves a la persona que te cae mal pasandola bien.
 

te aclaro por ultima vez q es un juego donde: entras, jugas, te divertis, conoces gente, te cagas de risa y la pasas bien.

no es un mundo paralelo donde quien fue bulleado en la vida real venga a hacer realidad sus sueños retorcidos donde dicho protagonista se cree rey de todo. 

ahora entendiste o te lo tengo que explicar con manzanas?.

de paso ya que estamos una capacitacion o examen para ser adm no vendria mal. ya que en mis tiempos se le daba adm a quien ejercia la capacidad de poder utilizarlo y no a un "enfermito" que viene a hacerse respetar por que nadie les pasa cabida de la puerta para afuera.

 

 

Editado por 0ZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, 0ZZY dijo:

a ver pibe cucha. Acceso, privilegio o como corno quieras llamarle. genera un problema si? 2do los administradores estan para controlar situaciones dentro del servidor y mantenerlo fuera de trampas, jugadores molestos, etc. No para que se sientan reyes por que para colmo "algunos" son unos fantasmas que pagan por trabajar y para tener respeto. (lo digo sin filtro porque no hay otra manera de explicarlo). cuestion vos siendo administrador no podes quitarle el derecho a la gente de divertirse por que es un juego el cual se creo con el unico proposito de jugar, con este tipo de "beneficios" el rol de adm pasa a ser conflictivo, porque?

Facil, ven que tienen el poder de generar caos y lo aprovechan para su beneficio.

Los usuarios se molestan con los adm, los insultan y despues aprovechan que tienen demo automatica para justificar los bans que van a darle a esa gente que los insulto.

y en las quejas quien va a tener la culpa? 

por eso digo que lo quiten, en malas manos es una herramienta peligrosa.

y ya ha quedado demostrado en varias ocaciones que algunos de los administradores de esta comunidad 

piensan que por dicho cargo son unos mantequitas y que se merecen el respeto que no dan hacia los demas jugadores.

Algo que genera mas toxicidad.

bueno regresando al tema una cosa es tener el "beneficio" de mantener el servidor fuera de comportamientos inapropiados, y otra cosa es entrar a romper las bolas porque ves a la persona que te cae mal pasandola bien.
 

te aclaro por ultima vez q es un juego donde: entras, jugas, te divertis, conoces gente, te cagas de risa y la pasas bien.

no es un mundo paralelo donde quien fue bulleado en la vida real venga a hacer realidad sus sueños retorcidos donde dicho protagonista se cree rey de todo. 

ahora entendiste o te lo tengo que explicar con manzanas?.

de paso ya que estamos una capacitacion o examen para ser adm no vendria mal. ya que en mis tiempos se le daba adm a quien ejercia la capacidad de poder utilizarlo y no a un "enfermito" que viene a hacerse respetar por que nadie les pasa cabida de la puerta para afuera.

 

 

1) Me resulta bastante bizarro que estando excluido del ZE, vengas a hacer una sugerencia sobre ese mismo servidor.

2) No me gusta para nada tu manera de hablarle a mi colega, y de hecho noto una soberbia que ya me está dando a entender por qué te excluyeron.

3) Como vos mismo estás desviando el contexto de la sugerencia, y esto tiene pinta de que va a desvirtuarse, te cierro el post.

Un saludo y buena semana.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...