Ir al contenido
  • Crear una cuenta

suspensión injustamente


TheDoc

Posts recomendados

hola tengo q decirlo ahi un una suspencion injustamente  aca ahi algo mal 

Buenos días, paso a responder la queja.

En primer lugar, @AlejandrO.  tenes el tag de un excluido, te aconsejo que te busques otro tag o uses el original por que si un admin te ve con el tag actual, te pueden dar permanente.
Segundo, @TheDoctrata de no dejarte perseguir por gente que tire indirectas, por que sino estas cosas ocurren, el denunciante se puede justificar aduciendo que insultó a otro o se "Joden".

Administrador suspendido 1 día. 
Saludos.

eso es lo q puso el administrador de la queja lo veo injusto cuando el jugador puede ser un excluido y lo peor si te insulta o te falta el respeto es joda como creo q eso esta mal nuna dije y jamás me metí en la joda creo yo q lo q hiso el administrado fue mal echo  portavoz staff hagan algo 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loq pasa aca el no puede suspende  un admin cuando da el ban bien

Tenes la demo pa te paso la demos a ver si me decís quien esta mal 

vamos a susponer q viene un jugar con lvl algo  de la nada no le gusta algo q haces y te empisa a insultar sin motivo y le das ban pero el dice q era joda como lo tomarías vos como adm  q te suspende  sin motivo 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pa la cosa no son asi la demo demuestra demasiado como el señor alejandro me insulta de todo se mete con mi mujer con todo.

lo  q pas q nitro son amigo por eso asi cualquiera es la cosa 

la verdad el staff asi no sirve 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...