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DEMOS Y LAS QUEJA


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HOLA SOLO QUIERO PROPONER Q SI  EN VEZ DE  INDICAR EL MIN EXACTO PARA Q USTEDE VEN LA DEMO  EN ESE MIN NO SEA MEJOR Q DEJEMOS LA DEMOS AHI Y USTEDE VEAN EL LAZO COMPRETO DE LA SITUACION NO SOLO LO Q UNO TE DICE PERO BUENO SOLO ESTARI BUENO QUE UNO MANDE LA DEMO Y NO DIGA EL MIN EXACTO SOLO Q USTEDE COMO STAFF O LOS ENCARGADO DE ESO TEMA DE DENUNCIA Y QUEJA Q VEAN TODO LA DEMOS MALO BIEN ES EL DEBER DE ELLO NOSOTRO COMO ADMIN AVECES NI NOSCORDAMO EN Q MIN FUE  PERO BUENO LE DEJO PARA SI QUIERE CAMBIAR ESA REGLA DE PONER LOS MIN EXACTO ADA MAS SI NO ES CONTRUCTIVA MI IDA PORFA SAQUELAN GRACIA POR SU TIEMPO 

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Hola de nuevo @TheDoc.

 Lo de marcar los minutos exactos se hace de buena fe para facilitarle el trabajo a los STAFF y que así puedan resolver la queja más rápido, no hay ninguna necesidad de que un STAFF tenga que ver 5 demos de +15 minutos cada una cuando un administrador sin esfuerzo de nada puede mirarla antes y decirle en que parte de la demo suceden las cosas que se denuncian.

 Aparte de esto, existen dos comandos para ver la demo desde tu CS y es sencillo:

  • viewdemo "nombre de la demo"

EJ: viewdemo NG_S_08_JAILBREAK_jb_station5_07-01-2023_15-17

  • playdemo "nombre de la demo"

EJ: playdemo NG_S_08_JAILBREAK_jb_space_ng_13-12-2022_12-19

 La única diferencia entre ambas es que si pones "viewdemo" tenes opciones que te salen en un cartel para adelantar, atrasar, poner cámara rápida, cámara lenta y en "playdemo" solamente se reproduce automáticamente. Yo siempre utilizo el "viewdemo" es re fácil de controlar.

 Si te queda alguna duda sobre algo hacémelo saber, saludos.

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Tal y como te explicó el administrador, gracias @Pipi., la obligación de indicar los minutos a mirar es lisa y llanamente debido a que Director tiene a su cargo varios servidores (en mi caso 3: GG, HNS y TTT), por lo tanto, son muchas las quejas que debemos atender por cada sv, si a eso le agregamos que las demos pueden durar entre 10' y 20', es un tiempo desperdiciado innecesariamente. 

Por otro lado, esto está explicado en las reglas administrativas, cito:

Cita
  1. No se admitirá bajo ningún término responder un reporte sin el respaldo de una demo o captura de pantalla que justifique el accionar sobre el que se acusa al administrador.
  2. Los administradores que adjunten demos están obligados a indicar con exactitud los minutos o momentos de mayor relevancia para el caso en cuestión. De esta manera, la denuncia se resolverá con más eficacia.

Asimismo, cuando adquirís el beneficio de administrador, TAMBIÉN está aclarado en los términos y condiciones que te comprometés a cumplir tu rol correctamente. Además, se da por hecho que las reglas fueron leídas una vez ingresado al servidor con el beneficio activado. 

Sumado a todo lo anterior, los artículos de ayuda que te pasé por mensaje privado son de acceso público, por lo que no estoy obligado a acercarte dichos THs, sin embargo, lo hice y hasta decidí extender el tiempo reglamentario de 24 hs que tenés para responder un reporte, con el fin de que puedas leer y aportar las demos correspondientes. 

Como verás, absolutamente TODA la información se encuentra disponible en el foro, puedo tener paciencia, explicarte y acercarte los THs de ayuda, pero si así y todo me respondés 4 reportes incorrectamente, no me dejás más opción que sancionarte el beneficio.

Saludos. 

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