Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Capitulo 7  El verdadero miedo.    el capitulo 8 es el ultimo de la temporada .      

Sentía  muchos escalofríos . casi que no me podía mover de tanto miedo.  Rápidamente reacciono . pongo sillas y una mesa que tenia a mi derecha . rápidamente corro la mesa y lo dejo en la puerta . rápidamente me voy corriendo hacia a arriba .

Escuchaba como los infectados rompían la puerta . no sabia que ocasiono el ruido para que los infectados se pongan agresivos .  al salir del sótano  me fijo si había maderas para tapar la puerta del sótano .  había 2 maderas lo llevo hacia la puerta , pongo la madera  con los clavos .

Emiliano : si fue un buen susto .

tenia que esperar hasta que mi hermano se recupere . para salir de Acá . aviso a los demás .

Martina : eh? Oh diablos ahora si no vamos a sobrevivir . aparte tenemos los infectados en el sótano .

21:34 p.m.

Teníamos que descansar y hacer Guardia . votamos para quien se quedaba de guardia . y le toco a Maxi .

Yo era el 2 de hacer de guardia .

Yo tenia sueño  . me acuesto y me duermo .

31/12

4:30 a.m.

Maxi : Emiliano . 

Mis ojos se estaban abriendo  poco a poco .

Emiliano : ¿Qué pasa?

Maxi : te toca de hacer de vigilancia .

6:50 a.m.

El sol se estaban despertando .  me fijo por la ventana  de repente

*sonidos de disparos*

Los infectados al escuchar se fueron hacia el ruido .

Emiliano : dios .  tengo una idea .

Esperaba mientras los infectados se vallan  , hacia los disparos . cuando se fueron solo se escuchaba el viento.  Me alegre y le dije a los demás .

Mateo : oh . bueno ay que salir de acá.

Agarramos nuestras cosas y  nos fuimos hacia nuestro coche .

Entramos  yo me pose a conducir.

10:30 a.m.

En el camino Empezó a llover . la radio Sonó .

Radio : Sobrevivientes . hoy es 31/12  , ayer tuve viendo y vi que un bunker exploto . por  un  tema desconocido .  en ese Bunker murieron mas de 300 personas y 5 personas desaparecidas . por otro lado en rio negro las fronteras siguen cerradas y haciendo lo posible para que los infectados no entren .  les deseo suerte y les tengo que decir algo . son las 10:34 a.m.  alas 9:40 van a tener que ir  a la provincia de  rio negro . para que se vayan a  rio negro . eso fueron las noticias .

Emiliano : entonces 9:40 ay que ir hacia allí . será un viaje largo . descansen chicos yo me quedare conduciendo.

Mateo , Gabriel y Martina se quedaron dormidos .

Maxi: uh va a llover. 

Yo junto a mi amigo Maximiliano nos quedamos charlando para no quedarnos aburridos , de tanto hablar pasar 2 horas.

Mis ojos se estaban cerrando poco a poco

Maxi me miro y dijo que iba a conducir por mi .

Estaciono y cambiamos de asiento . me dijo que durmiera para tener energías .

Me acomode  y mis ojos se estaban cerrando muy fuertes .

14:50 p.m.

Maxi :  oh diablos .

Me desperté .  

Emiliano : que paso?  

Miro al frente había un grupo de infectados veía que estábamos  en un puente  . no hicimos ni un ruido si lo hacíamos no habría escape.

Maxi : ¿ que hacemos?

Emiliano : ¿ que es eso? Uh otro puente .

Nos fuimos al otro puente . el hambre que teníamos . no paraba .

Saco de mi mochila una lata de sopa . lo abro y agarro una cuchara que había a un costado . como la sopa y quede satisfecho . tenia 5 latas . para cada uno . 6 botellas de agua . en el camino miro  un bosque que se me hacia extraño a los lejos veo alguien  con mascara y su ropa era de todo negro .  veo que sujeto saca un cartel que decía   “1 error  va a causar la muerte”

Yo quede en shock por lo que había visto ese extraño vivía en el bosque .

Cuando llegamos al otro puente le dije a maxi lo que vi .

Me miro con cara extraña  .

Maxi : será algunos de los tus imaginaciones .  aparte no sabemos cuanto grados hace para que ese sujeto este con la ropa negra .  el calor lo podría matar.

Emiliano : no ya se pero te lo juro que vi esa persona.

Maxi : esta bien te creo .

15:20 p.m.

Faltaba poco pero duraba un largo viaje . nos faltaba combustible . la comida ya se había agotado lo mismo con el agua . decimos ver la ciudad donde estábamos . si había tiendas . para saquear.

Radio :  sobrevivientes . parece que el virus se   esparce y se dirige hacia américa del norte  ,  por otro lado aviones en rio negro  . nos llevaran a un sitio seguro donde estemos alejados del virus . al llegar nos darán pruebas de sangre y protocolo . y tenemos una noticia el virus es de la familia de la rabia . pero mas peligrosa .  soy el único trabajador de aquí . soy un sobreviviente  y ustedes también . suerte  aquí les habla Lionel Martínez . 

Nos faltaba poco para llegar la provincia de rio negro .

09:00  p.m.

Al llegar  los militares nos mandaron a sacarnos sangre . y dar nuestro documento para pasar .

Pasamos y nos fuimos hacia los aviones al entra faltaban 20 minutos para despegar .  la gente guardaba sus cosas .  nos fuimos hacia nuestro asientos .

9:37 p.m. seguían llegando mas gente y quedaban 5 aviones .  azafatas cerraron las puertas . y hablaron por el micrófono .

Azafata : pasajeros/as . buenas noches , me llamo  valentina . bueno . los aviones se mandaran hacia España, Italia , Alemania y Francia . nos darán hogares. Para vivir .  américa ya no va hacer habitado . fue un bonito estar acá pero los ingleses pagaran por todo esto . junto a estados unidos . cuando estamos por despegar . nos ponemos los cinturones de seguridad    . en camino se va  a dar comida .mis compañeras  lola , delfina , alma . se tienen una pregunta .

*sonidos de  disparos *

Altavoz :   Infectados cercas , repito infectados cerca  los infectados están atacando a los soldados . mierda  quien trajo a los infectados , mierda  despegar

El avión arranco  los infectados entraron . miraba por la ventana lo que veía que los infectados atacaban a los soldados , era horrible lo que veía . el avión despego . estábamos en aire . mi corazón no para de latir  , la gente confundida de como entraron los infectados al lugar .

Capitán: pasajeros/as  , logramos escapar de ahí , nos dirigimos hacia españa ,  ya que lo países ya dichos , no los aceptaron . Italia , España y Polonia nos dejaron hogares . esperen el virus  esta también en África  , 6 aviones de cada 2 aviones  , nosotros nos vamos hacia España junto a otro avión ,  somos 3960 sobrevivientes de la argentina , por otro lado países vecinos como Bolivia y Paraguay callo y se dice que quedan 40 sobrevivientes Brasil aun sigue  luchando , el 50% son infectados y el 60 son sobrevivientes . eso fueron  lo que sabemos .   

11:20 p.m.

Faltaba . el 2023 se acerca . extrañaba mi hogar donde solíamos jugar al futbol . jugaba videojuegos como el  Counter- strike 1.6 , half life  , solia escapar de casa  , a jugar en los Ciber  . extrañaba la comida de mi vieja .

Miraba por la ventana el paisaje de la luna junto al mar . la luz se reflejaba   . en  Europa ya era de noche y año nuevo .   mirando el paisaje y me estaba durmiendo .

11:50 p.m.

Piloto : Russia esta luchando contra reino unido , por cosas que paso antes , les quería comentar que Andorra nos dejaron hogares  . todo fue comprado por el presidente .  al llegar a sus hogares habrá comida , bebidas .etc. andorra y España nos van a dar trabajo de vigilante , cocinero .etc.   les quiero decir que aquí no es dólares si no euros . es fue la noticia .

Gabriel :  ok , nos darán  hogares y trabajo .  ay que juntarnos en la casa.

8:00 a.m.

Llegamos en Madrid , al llegar el presidente de España subió . 

Pedro Sánchez : ¡bienvenidos! Escuche que su país esta sufriendo unos de peores virus .  bueno a que veníamos . les daremos sus hogares y trabajos . buena suerte estarán aquí hasta que se limpie toda américa , bueno tendrán que bajar para sacarse sangre y para ver si no tienen el virus , países como Italia , Alemania y  Russia quieren estar en guerra con reino unido por ser  creador y tendrá que pagar muchos euros si no  la pasara mal .

Bajamos del avión no sacaron sangre , nos dieron  los resultados y salimos  negativos . nos mandaron la ubicación y nos dieron las llaves , al llegar el lugar vimos que era un barrio privado , el lugar era lindo . la casa tenias sus cosas : muebles , dormitorios , baños y una sala de películas . afuera había  piletas  , un  tejo .etc.

A ver toda la casa quise ver la noticias .

Noticias : la gente de argentina llegaron aquí  los científicos le sacaron sangre y no tienen el virus , otra noticia . se dice que países que están apoyando al pueblo argentino esta luchando contra reino unido , y sacarles información , y conseguir la cura . espera tenemos un mensaje de reino unido

Mensaje :  parece que no quieren vivir , yo también tengo países que me apoyan  india , Australia y china y posiblemente los infectados muten .

Fin capitulo 7

Editado por St-Lucαsツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...