Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una opinion acerca de Entrar con Steam


Fumijusama

Posts recomendados

Bueno, como saben, a los servidores solo se puede entrar con el cs del steam(pago), pero esto me dejo pensando.

 

Esto lo tenian planeado los dueños de nostalgia desde hace tiempo?

 

La principal razon de porque quieren que entren a jugar solo gente de Steam es que asi baja mucho la cantidad de chiteros que hay, que probablemente este siendo un problema hace tiempo en el 1.6. Obligandolos a pagar es mas que suficiente que los  unicos dos boluditos que entran a chitear la piensen dos veces porque si no, no entran mas al server.

 

Pero hay algo que se cae de maduro: Si queres jugar CS, vas a tener que pagar.

Lastimosamente esta medida va a afectar a la gente que no pago el Steam.

Pero, haciendo un recuento de todos estos años, me pregunto, quien no puede pagar 130 pesos en steam?

-Cuando era chico y arranque a jugar CS, hace como 11 años, uno no se podia dar el lujo de "comprar un juejito", era raro comprar cosas por internet, no solo eso, habia muy pocos rapipagos (en mi ciudad no habia, recien años posteriores se podia encontrar a cuentagotas un rapipago, pero gralmente los cerraban a los pocos meses, hoy tenemos 5 en una ciudad de 80 mil habitantes).

-Hoy todo el mundo tiene billetera virtual, y de hecho, con 13 años ya podes hacerte una UALA para poder pagar Steam, cosa que antes NO EXISTIAN.

-La mayoria de jugadores que estamos jugando, tenemos 25 años promedio, y jugamos hace mas de 5 años, no hay jugadores nuevos, rara vez te encontras con que un chico se pone a jugar al cs. (tienen otras opciones tambien para jugar, en vez de jugar un juego de 20 años)

 

Entonces, a primera vista, el hecho de que pongan el juego para solo STEAMs, no es una mala opcion y estaria perjudicando a una parte minuscula de los jugadores (me atrevo a decir, el 1%) que son los chicos menores de 13 años que juegan.

Aun asi, tengo que decirlo, es el fin del CS en serio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • Fumijusama

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...