Xpohde-xD Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Momentáneamente siguen caídos, solo funcionan en Steam y sale 130pesos. Es cuestión de esperar y ver que pasa mañana.
lhmd45g Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 3 minutos, Nabuconodosor dijo: Uh, use la plata de la medicacion de mis hijos para pagar el premium ayer, como toda persona de bien Usaste la tarjeta alimentar nabu, a tus "hijos" los mantiene su verdadero padre
Nabuconodosor Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 5 minutos, Xpohde-xD dijo: Momentáneamente siguen caídos, solo funcionan en Steam y sale 130pesos. Es cuestión de esperar y ver que pasa mañana. se paga una sola vez eso de 130? nunca use steam, la vida del pobre es siempre manejandose con tutoriales de youtube
Xpohde-xD Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 2 minutos, Nabuconodosor dijo: se paga una sola vez eso de 130? nunca use steam, la vida del pobre es siempre manejandose con tutoriales de youtube Si, se paga solo 1 vez y te queda Guardado en la cuenta de steam, para que lo puedas descargar cuando vos quieras.
Luisyaera Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Haaaa bueno gracias ahora voy a entrar capaz ya volvieron gracias
vnxmn Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 que cagada se mandaron viejo ahora esta re vacío, los pobres son los que le dan vida al server fREAKiN y Colorado- reaccionaron a esto 1 1
Pipi. Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 18 minutos, vnxmn dijo: que cagada se mandaron viejo ahora esta re vacío, los pobres son los que le dan vida al server En ningún momento dieron aviso de que la comunidad iba a pasar a ser only steam, por ende es evidente que esto no es algo que los STAFF hicieron adrede, simplemente es un error que no está al alcance y que deberían estar buscando una buena solución para que no vuelva a pasar. Claramente ya estan al tanto de la situación y por eso seguramente pronto van a dar alguna explicación por algún medio, así que deberían estar atentos, sobre todo los que juegan en no steam. R3b3l y vnxmn reaccionaron a esto 2
Pony Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 R3b3l, [M]arcelino, fREAKiN y 2 más reaccionaron a esto 5
Mati.- Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Buen día primero que nada, tengo un pequeño problema, ingreso la ip de cualquier servidor de nostalgia y no me aparece nada es como si no ingresara la ip, yo pensando que es mi Internet nose.. pongo otra ip de otro lado xomo para ver, porque no juego en otra comunidad y me apareció.. quiero saber porque no me aparece la de nostalgia gamers... -FloreS- y .*.*.N2MeZ!s.*.*. reaccionaron a esto 2
Jeringaaa Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 claaaaro, pero igual todavia no se sabe si lo hicieron apropósito o si fue un error de algo..
Fumijusama Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 fuaa toca comprar steam entonces
Guau.- Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Buenas no se si estas al tanto pero los servers aparecen solo para gente de STEAM se ve que hubo un problema para los NO STEAM. Esperemeos a su solución nada mas Mati.- reaccionó a esto 1
ibuprofeno Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 La solución fue pagar 130p, ni una coca es eso amiguitos. Gastamos mas en juegos de azar y mujerzuelas. Horribles las voces en gallego pero bueno... jaja fREAKiN, R3b3l y ............. reaccionaron a esto 3
luke Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 33 minutes ago, ibuprofeno said: Horribles las voces en gallego pero bueno... jaja se puede cambiar el idioma en las propiedades del juego desde la biblioteca de steam. LowJP y ibuprofeno reaccionaron a esto 2
there is no dog Publicado 8 de enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 15 horas, ibuprofeno dijo: Igual esta 130p en steam, tampoco es taaaaaan caro... che, yo me lo estoy queriendo bajar y me dice CS condition zero. es ese el 1.6? o sea desde ese se puede jugar??
ibuprofeno Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 1 minuto, there is no dog dijo: che, yo me lo estoy queriendo bajar y me dice CS condition zero. es ese el 1.6? o sea desde ese se puede jugar?? Ese te tiene que aparecer, incluye el Condition Zero LowJP y there is no dog reaccionaron a esto 2
LowJP Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 2 horas, Jeringaaa dijo: claaaaro, pero igual todavia no se sabe si lo hicieron apropósito o si fue un error de algo.. Dudo mucho que hagan algo así apropósito, ya que la mayoría de los jugadores que entran son No-Steam y creo que son los que más están activos generalmente en todos los servidores, solo es un problema que paso y que ahora tendrían que estar solucionando, no creo que hagan algo tan loco como solo permitir el acceso a jugadores con CS-Steam, ya que ellos terminarían perdiendo más que ganando, así que supongo que dentro de poco esperemos que lo puedan resolver, mientras tanto para los que no tengan CS-Steam pueden probar la alternativa *GSClient - Link para descargarlo* (es un CS-No-Steam que tiene el cliente actualizado a lo que seria Steam y te permite tener otras funciones similares al CS-Steam). Jeringaaa reaccionó a esto 1
Chirafon Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 cuando van a andar los servidores de los cojones [M]arcelino reaccionó a esto 1
[M]arcelino Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Que nos den un día o 2 extra de premiun/adm pa compensar. Por cierto para instalar ese GSClient hay q tener el stim verdad? Y el GSClient te instala un cs modificado, puede ser?
Mank0.- Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Finalmente, NG only steam
Nabuconodosor Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 8 horas, Pipi. dijo: En ningún momento dieron aviso de que la comunidad iba a pasar a ser only steam, por ende es evidente que esto no es algo que los STAFF hicieron adrede, simplemente es un error que no está al alcance y que deberían estar buscando una buena solución para que no vuelva a pasar. Claramente ya estan al tanto de la situación y por eso seguramente pronto van a dar alguna explicación por algún medio, así que deberían estar atentos, sobre todo los que juegan en no steam. Es que en ese caso, si pasaba a ser un SV para solo Steam deberian habe avisado antes de que varios gastemos plata pagando premium/admin, literal lo use 1 solo dia el premium, y se fueron 550$ hace 2 minutos, Mank0.- dijo: Finalmente, NG only steam Si llegan a tomar esa decision, deberian reintegrarle el dinero a quienes pagamos premium/admin [M]arcelino reaccionó a esto 1
pubero Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Me parece la mejor decision que tomo staff ahora no hay menos ñiños ratas [M]arcelino reaccionó a esto 1
Arrozz Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hola, ami tampoco me deja de el cs no steam, del cs steam si me deja
Posts recomendados