Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me aparecen los sv en la pantalla de favoritos


there is no dog

Posts recomendados

hace 1 hora, [M]arcelino dijo:

Que nos den un día o 2 extra de premiun/adm pa compensar.:messirve:

Por cierto para instalar ese GSClient hay q tener el stim verdad?

Y el GSClient te instala un cs modificado,  puede ser?

No, no es necesario tener el Steam instalado, solo que no vas a ver los perfiles steam

Es un CS No-Steam basado en la última Build/Version actualizada que trabajo Valve

 

Editado por Facundo.
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nabuconodosor dijo:

Si llegan a tomar esa decision, deberian reintegrarle el dinero a quienes pagamos premium/admin

Por qué? están usando una copia pirata y el cs steam está 200 pe una sola vez, nunca la pensaron asi y como hoy dia difícil crackear un juego que tiene Online(? Igual lease con sarcasmo

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Facundo. dijo:

Yo utilizo el Counter-Strike 1.6 "No-Steam" basado en la ultima build/version de Steam, el GSClient 1.6. Tiene la Ñ, podes agregar amigos, abrir amigos y hablar con ellos etc.

Yo para entrar al Servidor con Steam, primero ejecuto Steam y inicio sesion, y luego abro el GSClient. Asi el servidor te toma como el CS Steam original

NO ME ANDA

Editado por Chirafon
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A TODO ESTO TODO BIEN SI HAY QUE COMPRAR EL JUEGO , EL TEMA ES QUE ABRA UN BUEN (ANTICHEAT O RICOCHET ) DE PARTE DE NOSTALGIA POR QUE HAY UN MONTON DE GENTE MUY RARA JUGANDO Y SIEMPRE SE ESCUDAN CON ESO DE QUE SON ADMIN ?????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me devuelven la plata del premium podría comprar el CS en Steam. El problema es no avisar, ¿por qué si querían cambiar las cosas no se avisó? Medio raro todo. Espero que lo arreglen, no pienso comprar el CS en Steam, no me voy a bajar Steam, pero tampoco voy a regalarle la plata a ninguna rata. Es una cuestión de principios.

O sea, ¿quién es el que está a cargo de todo esto? Nadie sale a decir nada oficialmente me parece malísimo. Si hay un problema, digan que hay un problema. SI se pasa todo a Steam, que digan que se pasa todo a Steam y le devuelven la plata a los que pagaron premium o admin que no quieren usar Steam. Deberían ser un poquito más agradecidos que encima que nos fumamos los desequilibros mentales y emocionales de algunos admin, tengamos que estar sin jugar y no estemos tomando medidas al respecto. 

 

hace 12 minutos, SUMO. dijo:

A TODO ESTO TODO BIEN SI HAY QUE COMPRAR EL JUEGO , EL TEMA ES QUE ABRA UN BUEN (ANTICHEAT O RICOCHET ) DE PARTE DE NOSTALGIA POR QUE HAY UN MONTON DE GENTE MUY RARA JUGANDO Y SIEMPRE SE ESCUDAN CON ESO DE QUE SON ADMIN ?????????????????????????????????????

Se dispara apretando el click izquierdo, amigo. Y la mira tiene que estar sobre la figurita del equipo contrario. Es por eso. 

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Mac dijo:

a ver si lo solucionan por q hay gente q esta pagando para no poder jugar.

 

Paciencia amigo, yo también pero si fuera fácil lo arreglarian al toque!! Hay que esperar que deben estar haciendo su mayor esfuerzo para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lloran porque tienen para el premium o admin que sale el doble que cs steam(? Y no siempre es cosa de NG, hay muchas cosas de por medio, se hubiesen comprado cs steam cuando salia 15 pesos hace un año y jugaban tranquilos hasta que se normalice o digan si se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mank0.- dijo:

Como lloran porque tienen para el premium o admin que sale el doble que cs steam(? Y no siempre es cosa de NG, hay muchas cosas de por medio, se hubiesen comprado cs steam cuando salia 15 pesos hace un año y jugaban tranquilos hasta que se normalice o digan si se soluciona

para que me lo voy a comprar si lo puedo jugar sin comprarlo 

ENCUESTA 

que es peor

1. comprar admin/premium 

2. comprar el cs 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Mank0.- dijo:

Como lloran porque tienen para el premium o admin que sale el doble que cs steam(? Y no siempre es cosa de NG, hay muchas cosas de por medio, se hubiesen comprado cs steam cuando salia 15 pesos hace un año y jugaban tranquilos hasta que se normalice o digan si se soluciona

Mirá, al menos si pagás deberías poder recibir un mensajito diciendo: "Estimado user, tenemos problemas con el servidor, el mantenimiento puede llevar 24 a 72hs para solucionar el inconveniente" Y listo. Tan difícil no es. O un posteo y ya está, nadie dice nada más, agregás los días perdidos a los admin y premium y listo el pollo, sea cosa de NG o no.

Es una cuestión de principios, no de plata.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, fosforito dijo:

gregás los días perdidos a los admin y premium y listo el pollo, sea cosa de NG o no.

Ellos no tienen la culpa que los que compren tengan no steam, sabiendo que es una versión pirata y por mas que sea un juego de 20 años tiene sus diferencias con la versión de paga y errores, muchas veces ocurrieron errores y hasta problemas de host en general que impedia jugar por dias, si fuese problema de NG con el sistema de cuentas etc se lo piensan pero esto parece ser algo mas externo, en algún punto se va dejar de jugar este jueguito, solución van a buscar y si no hay, es esperar que digan que ocurre.

Editado por Mank0.-
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mank0.- dijo:

Ellos no tienen la culpa que los que compren tengan no steam, sabiendo que es una versión pirata y por mas que sea un juego de 20 años tiene sus diferencias con la versión de paga, michas veces ocurrieron errores y hasta problemas de host en general que impedia jugar por dias, si fuese problema de NG con el sistema de cuentas etc se lo piensan pero esto parece ser algo mas externo, en algún punto se va dejar de jugar este jueguito, solución van a buscar y si no hay, es esperar que digan que ocurre.

¿Perdón? Decime dónde dice que para ser premium o jugar en el servidor tengo que tener Steam? Lamento decepcionarte pero 

 acá dice que para jugar podés usar AMBOS. Así que no me vengas con boludeces. Hasta te da los links para descargarlo (aunque no funcionen), o sea... Es una cuestión de principios, de nuevo, por más que no controles el problema, avisar no viene nada, pero nada mal, como hicieron el año pasado con el tema de las caídas y los netbot, se hizo un posteo para avisar del problema y todos felices. Nada más. No tiene nada que ver con comprar el jueguito, ni si es externo, ni si se va a dejar de jugar el CS1.6, nada. ¿Hay problemas generales y un sector no puede jugar pero el otro sí? Bueno, posteo y se avisa, no es tan difícil. Estoy seguro de que se va a arreglar. Después nada que ver con todas las sandeces que tiraste jajajaja

PD: Ni en pedo me compro el juego más pirateado del planeta. Ni aunque esté gratis.

 

Igual ni te gastés, opinamos diferente y punto, cero interés en generar una discordia por algo tan pelotudo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

🐀🐀🐀🐀 teniendo no steam sos consciente de los errores que pueden haber, pero a esta altura si no queres gastar lo que sale una coca, bueno, pero no se quejen cuando no puedan jugar, si no avisan ya lo harán, si es que saben que está ocurriendo sino a seguir esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mank0.- dijo:

🐀🐀🐀🐀 teniendo no steam sos consciente de los errores que pueden haber, pero a esta altura si no queres gastar lo que sale una coca, bueno, pero no se quejen cuando no puedan jugar, si no avisan ya lo harán, si es que saben que está ocurriendo sino a seguir esperando

Ojalá la coca saliera a 13 pesitos en oferta

hace una hora, fosforito dijo:

Si me devuelven la plata del premium podría comprar el CS en Steam. El problema es no avisar, ¿por qué si querían cambiar las cosas no se avisó? Medio raro todo. Espero que lo arreglen, no pienso comprar el CS en Steam, no me voy a bajar Steam, pero tampoco voy a regalarle la plata a ninguna rata. Es una cuestión de principios.

O sea, ¿quién es el que está a cargo de todo esto? Nadie sale a decir nada oficialmente me parece malísimo. Si hay un problema, digan que hay un problema. SI se pasa todo a Steam, que digan que se pasa todo a Steam y le devuelven la plata a los que pagaron premium o admin que no quieren usar Steam. Deberían ser un poquito más agradecidos que encima que nos fumamos los desequilibros mentales y emocionales de algunos admin, tengamos que estar sin jugar y no estemos tomando medidas al respecto. 

 

Se dispara apretando el click izquierdo, amigo. Y la mira tiene que estar sobre la figurita del equipo contrario. Es por eso. 

No cambiaron nada, es un problema del hosting mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxi605 dijo:

Ojalá la coca saliera a 13 pesitos en oferta

No cambiaron nada, es un problema del hosting mismo.

Sí, eso decía yo, que no es de NG, es del servidor, sólo comentamos el caso de que fuera algo que pueda pasar. No hablamos del problema en particular, no sé qué pueda pasar, no soy técnico de sistemas o algo así.

Y si tenés data de la coca pasamela.

Igual conseguí una data de Monster a 160 pesos y no puedo parar ahora, no sé qué me pasa. Algo debe tener, porque no puede ser, me duele el pecho por algún extraño motivo. Es muy rica.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El server de nostalgia siempre tiene que dar aviso a todos los jugadores que el server va a estar en mantenimiento por una mejora y no avisaron nada ojalá si yo fuera parte de la empresa nostalgia yo soy técnico especializado 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Alejandro 24 dijo:

El server de nostalgia siempre tiene que dar aviso a todos los jugadores que el server va a estar en mantenimiento por una mejora

No está en mantenimiento, hay problemas de conexión que está afectando a los jugadores con el cs no-steam. Hay que tener paciencia y esperar a que se solucione, casi todos tienen el mismo problema.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, fosforito dijo:

Sí, eso decía yo, que no es de NG, es del servidor, sólo comentamos el caso de que fuera algo que pueda pasar. No hablamos del problema en particular, no sé qué pueda pasar, no soy técnico de sistemas o algo así.

Y si tenés data de la coca pasamela.

Igual conseguí una data de Monster a 160 pesos y no puedo parar ahora, no sé qué me pasa. Algo debe tener, porque no puede ser, me duele el pecho por algún extraño motivo. Es muy rica.

Es el hosting en sí el que está bloqueando las conexiones no-steam, es cuestión de tiempo a que conecte un staff y pueda contactarse con el hosting para solucionarlo.

 

hace 54 minutos, Alejandro 24 dijo:

El server de nostalgia siempre tiene que dar aviso a todos los jugadores que el server va a estar en mantenimiento por una mejora y no avisaron nada ojalá si yo fuera parte de la empresa nostalgia yo soy técnico especializado 

Eso es porque no es mantenimiento de su parte, es algo del hosting, no ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...