Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me aparecen los sv en la pantalla de favoritos


there is no dog

Posts recomendados

hace 20 minutos, Maxi605 dijo:

Es el hosting en sí el que está bloqueando las conexiones no-steam, es cuestión de tiempo a que conecte un staff y pueda contactarse con el hosting para solucionarlo.

Eso es porque no es mantenimiento de su parte, es algo del hosting, no ellos.

Evidentemente es cosa del hosting pedorro que tienen contratado, que se esta haciendo el poronga con nosotros los No-Steam. Yo pense que era mi cliente del cs 1.6, aproveche de reinstalar porque se me veian mal algunas cosas y me di con la sorpresa de que no, era algo externo a mi y ahora acabo de probar las ip de otras comunidades/servidores y, si, aparecen en No-Steam. 

Por lo tanto solo veo 2 soluciones posibles y en este orden:

1) Que el staff se contacte con estos pijas y les pongan los puntos sobre las ies;

2) Mudarse de host y que la chupen como helado.

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, queria preguntar si alguien sabe porque no puedo agregar servers de nostalgia a favoritos ni conectarme a ellos en CS NO STEAM. Gracias.

Recien encontre a alguien mas que publico sobre este problema, no habia visto JAJA. Pero es un problema que ustedes tienen que solucionar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ibuprofeno dijo:

La solución fue pagar 130p, ni una coca es eso amiguitos. Gastamos mas en juegos de azar y mujerzuelas. Horribles las voces en gallego pero bueno... jaja

Podes cambiar las voces y ponerlo en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es un problema de conexión que involucra el hosting que aloja los servidores, por algún motivo afecta a los jugadores que utilizan el cs no-steam y se va a solucionar, solamente hay que tener paciencia.

Los servers no están en mantenimiento sino habría un aviso previo como siempre, tampoco es una prueba o experimento, hay que esperar para que se resuelva pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se esta armando una polémica re boluda sobre de que los pobres son boludos por no tener el CS en Steam y que sí pueden pagar un premium/admin pueden pagarse la version Steam del juego.

No sean mamones, el juego no estaba en Steam durante su lanzamiento. Para poder activar el juego se requería el código del CD al momento de comprarlo en formato físico. El tiempo avanzo y la gente ya era capaz de descargarlo y sin necesidad de poner el código. El hecho de que ahora este en Steam no lo vuelve peor (Aun qué las diferencias en gráficos y jugabilidad sea distinta) y eso de decirle un juego "pirata" es otra cosa. 

Yo tengo la versión Steam del juego desde hace un tiempo pero siempre use la versión No Steam. Algunos no competen con computadores potentes debido a muchas cosas, situación económica por ejemplo; ni que fuésemos un país del primer mundo. No hay que ser tan barderos para andar jodiendo con algo que ya se va a terminar resolviendo tarde o temprano. Y sí, aun qué sea un juego viejito, la diferencia entre la versión Steam y la versión No Steam en cuanto a FPS o movimiento es diferente para una computadora de gama baja, por eso mismo lo digo.

 

Es algo así como una ley no escrita, no es cuestión de "Sí puedo jugarlo gratis no pienso comprarlo", la mayoría de los jugadores juega en la version No Steam, es un juego que marco a muchos y a día de hoy lo siguen jugando y eso no tiene nada de malo.

Ya darán un comunicado cuando todo este controlado, es algo muy grande y seguramente están muy ocupados con sus vidas, no pueden estar 24/7 en este tema, tengan fe en que ya lo resolverán. Cuando lo hagan, ya explicaran que anda pasando.

 

Y dejen de pelearse che, cosas así pasan, y los que son administradores, aun qué puedan pagarlo y ya esta-- tienen que dar el ejemplo, ya que son una figura que hace respetar las reglas del servidor para que no haya conflictos. No se bardeen porfa qué me pongo triste.

 

Spoiler

El qué se bardea es gay

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

El host está adoptando nuevas políticas de seguridad frente a los distintos ataques que se estuvieron realizando estos últimos días y uno de esos filtros tiene una medida de seguridad que bloquea la conexión de los jugadores No Steam.

En base a la discusión entre No Steam y Steam que surgió en esta mismo tema, objetivamente hablando la versión Steam tiene muchas mejoras en cuanto a seguridad y las herramientas de firewall van a funcionar únicamente soportando esta versión, por lo que no es de extrañar (y, realmente, es lo correcto) que sucedan este tipo de cosas.

Nosotros brindamos soporte a ambas versiones. El día en que decidamos hacer la comunidad únicamente para jugadores Steam se avisará con mucha anticipación. No es algo que se toma a la ligera de un día para el otro.

En este caso fue un problema técnico que proviene del host pero de toda formas les sumé 7 días a todos los Premium y Admin por la paciencia que tuvieron. Les pido disculpas por la demora pero este fin de semana fue imposible solucionarlo por causas de fuerza mayor.

Ante cualquier duda me chiflan por mensaje privado.

  • Me gusta 21
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...