Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me aparecen los sv en la pantalla de favoritos


there is no dog

Posts recomendados

hace 5 minutos, Xpohde-xD dijo:

Momentáneamente siguen caídos, solo funcionan en Steam y sale 130pesos.

Es cuestión de esperar y ver que pasa mañana.

🥲

se paga una sola vez eso de 130? nunca use steam, la vida del pobre es siempre manejandose con tutoriales de youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Nabuconodosor dijo:

se paga una sola vez eso de 130? nunca use steam, la vida del pobre es siempre manejandose con tutoriales de youtube

Si, se paga solo 1 vez y te queda Guardado en la cuenta de steam, para que lo puedas descargar cuando vos quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, vnxmn dijo:

que cagada se mandaron viejo ahora esta re vacío, los pobres son los que le dan vida al server

En ningún momento dieron aviso de que la comunidad iba a pasar a ser only steam, por ende es evidente que esto no es algo que los STAFF hicieron adrede, simplemente es un error que no está al alcance y que deberían estar buscando una buena solución para que no vuelva a pasar.

 Claramente ya estan al tanto de la situación y por eso seguramente pronto van a dar alguna explicación por algún medio, así que deberían estar atentos, sobre todo los que juegan en no steam.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día primero que nada, tengo un pequeño problema, ingreso la ip de cualquier servidor de nostalgia y no me aparece nada es como si no ingresara la ip, yo pensando que es mi Internet nose.. pongo otra ip de otro lado xomo para ver, porque no juego en otra comunidad y me apareció.. quiero saber porque no me aparece la de nostalgia gamers...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, there is no dog dijo:

che, yo me lo estoy queriendo bajar y me dice CS condition zero. es ese el 1.6? o sea desde ese se puede jugar??

Ese te tiene que aparecer, incluye el Condition Zero

image.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jeringaaa dijo:

claaaaro, pero igual todavia no se sabe si lo hicieron apropósito  o si fue un error de algo.. 

Dudo mucho que hagan algo así apropósito, ya que la mayoría de los jugadores que entran son No-Steam y creo que son los que más están activos generalmente en todos los servidores, solo es un problema que paso y que ahora tendrían que estar solucionando, no creo que hagan algo tan loco como solo permitir el acceso a jugadores con CS-Steam, ya que ellos terminarían perdiendo más que ganando, así que supongo que dentro de poco esperemos que lo puedan resolver, mientras tanto para los que no tengan CS-Steam pueden probar la alternativa *GSClient - Link para descargarlo* (es un CS-No-Steam que tiene el cliente actualizado a lo que seria Steam y te permite tener otras funciones similares al CS-Steam).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pipi. dijo:

En ningún momento dieron aviso de que la comunidad iba a pasar a ser only steam, por ende es evidente que esto no es algo que los STAFF hicieron adrede, simplemente es un error que no está al alcance y que deberían estar buscando una buena solución para que no vuelva a pasar.

 Claramente ya estan al tanto de la situación y por eso seguramente pronto van a dar alguna explicación por algún medio, así que deberían estar atentos, sobre todo los que juegan en no steam.

Es que en ese caso, si pasaba a ser un SV para solo Steam deberian habe avisado antes de que varios gastemos plata pagando premium/admin, literal lo use 1 solo dia el premium, y se fueron 550$

hace 2 minutos, Mank0.- dijo:

Finalmente, NG only steam

Si llegan a tomar esa decision, deberian reintegrarle el dinero a quienes pagamos premium/admin

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...