Electronic Gems Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 oea si no tenes steam te cagas
GuuuSS Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hace 10 horas, there is no dog dijo: hola, entro al cs y no me aparece ningun servidor. estan andando? cuando intento entrar no me deja Aparentemente los servidores están en funcionamiento para los jugadores en STEAM, seguramente se normalice mas tarde o no. Por si optan en comprar el juego en STEAM, el enlace al mismo es el siguiente https://store.steampowered.com/app/10/CounterStrike/ El valor actual es de $129,99. Guau.- reaccionó a esto 1
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hace 31 minutos, ibuprofeno dijo: Igual esta 130p en steam, tampoco es taaaaaan caro... Se pero no creo q por el momento lo valga igual si veo q el problema se alarga mas de lo debido seguramente llegue a comprarlo
fosforito Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Me imagino que no es en serio esto del Steam/NoSteam, ¿no? ¿por qué harían semejante locura?... Lo raro es que no dijo nadie nada, no se avisa, no hay un posteo, ni una aclaración, nada.
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Estan al tanto y dijeron que estaban trabajando para solucionarlo Ojala para la noche se arregle xq tengo ganas de viciar jajajaja
PERRO PRIMO PALIO Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Lcdtm all boys hace 4 horas, fREAKiN dijo: Yo hoy tipo 1330hs jugué con el steam igual andaban masomnos es el control parental , si jugas mas de 12 horas no te anda el sv. vicio
Facundo. Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 (editado) Yo utilizo el Counter-Strike 1.6 "No-Steam" basado en la ultima build/version de Steam, el GSClient 1.6. Tiene la Ñ, podes agregar amigos, abrir amigos y hablar con ellos etc. Yo para entrar al Servidor con Steam, primero ejecuto Steam y inicio sesion, y luego abro el GSClient. Asi el servidor te toma como el CS Steam original Editado 7 de enero del 2023 por Facundo.
Guau.- Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 5 minutos, Facundo. dijo: Yo utilizo el Counter-Strike 1.6 "No-Steam" basado en la ultima build/version de Steam, el GSClient 1.6. Tiene la Ñ, podes agregar amigos, abrir amigos y hablar con ellos etc. Yo para entrar al Servidor con Steam, primero ejecuto Steam y inicio sesion, y luego abro el GSClient. Asi el servidor te toma como el CS Steam original Luego pasame esa version x priv si sigue haci me la descargo
fosforito Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 40 minutos, SebaSs. dijo: Estan al tanto y dijeron que estaban trabajando para solucionarlo Ojala para la noche se arregle xq tengo ganas de viciar jajajaja NAS GANA, ojalá lo arreglen rapidito que me tomé tres Monster y estoy al palo.
lhmd45g Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 10 minutos, fosforito dijo: NAS GANA, ojalá lo arreglen rapidito que me tomé tres Monster y estoy al palo. 3 monster cock que estaban al palo querras decir fosforrito
fosforito Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 1 minuto, lhmd45g dijo: 3 monster cock que estaban al palo querras decir fosforrito NO entiendo lenguaje LGBTIQPAAHIVHPV++plus2.0
lhmd45g Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 1 minuto, fosforito dijo: NO entiendo lenguaje LGBTIQPAAHIVHPV++plus2.0 Bueno, cuando ande el sv entro y te lo explico en persona, ta?
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 HOLA. LOS SERVIDORES ANDAN SOLAMENTE PARA LA GENTE QUE TIENE STEAM, AQUELLOS QUE LES ANDA LA LETRA "Ñ". Por otro lado los No Steam van a tener que esperar, saludos. fREAKiN y Guau.- reaccionaron a esto 1 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Hola campeón. Los servidores andan solamente para aquellos que tiene el juego Steam. Si sos No Steam vas a tener que esperar un rato. h1gu reaccionó a esto 1
fosforito Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 12 minutos, lhmd45g dijo: Bueno, cuando ande el sv entro y te lo explico en persona, ta? Suena bien. lhmd45g reaccionó a esto 1
Facundo. Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace una hora, SebaSs. dijo: Luego pasame esa version x priv si sigue haci me la descargo Ahi esta el link, clickea arriba de GSClient y traduci la pag, es el cs en ingles
Franciscolu19 Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 YO...NO PODER... V.I.C.I.A.R
fREAKiN Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 hace 1 hora, PERRO PRIMO PALIO dijo: Lcdtm all boys es el control parental , si jugas mas de 12 horas no te anda el sv. vicio Apaga conito, comprate el steam ratón!
Alejandro 24 Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Hola tengo problema con el server de nostalgia y soy admin cómo puedo solucionar el problema
Arania*3* Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Pareciera que por el momento la única solución es que pagues el steam jaja
Xpohde-xD Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Al no andar los servidores, me compre el Counter en steam y los servers andan lo más bien. Que injusto es para los que no lo pueden comprar y el sonido es rarísimo y gracioso en español.
Nabuconodosor Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Buenas, siguen caidos no? ni me aparecen los SV Xpohde-xD, Guau.- y fREAKiN reaccionaron a esto 2 1
Xpohde-xD Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Hola. Te paso a comentar de que se calleron los servidores en el counter No Steam, solo funcionan los servidores en el Steam y vale 130 pesos descargarlo. Te recomiendo que esperes, para ver si lo pueden solucionar.
Guau.- Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Si siguen caidos lamentablemente. Xpohde-xD reaccionó a esto 1
Nabuconodosor Publicado 8 de enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de enero del 2023 Uh, use la plata de la medicacion de mis hijos para pagar el premium ayer, como toda persona de bien Guau.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados