there is no dog Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hola, entro al cs y no me aparece ningun servidor. estan andando? cuando intento entrar no me deja
mankeloff Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 (editado) a mí tampoco, seguro no están andando, no sé que pasa últimamente. Un desastre ACTUALIZACIÓN Entré desde Steam y funciona perfectamente el server, los que tengan CS No steam no les va a funcionar. Editado 7 de enero del 2023 por tomyy Actualización Arrozz reaccionó a esto 1
FnaticGet_Ant Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 a mi tampoco me deja entrar xd
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 no me deja entrar,pero hay gente jugando
FnaticGet_Ant Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 (editado) Buenas, si a mi igual miro el foro q hay gente jugando pero me salen los server caidos. como que todos los sv estas iguales. Editado 7 de enero del 2023 por FnaticGet_Ant
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 si esta hace una hora caido creo por ahi es depende si tenes el no steam o el steam
FnaticGet_Ant Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 ah puede ser, tengo el no Steam. bajon que la organizacion no de aviso o responda.}
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 yo tengo el steam y tampoco me deja entrar ya fue
Facundo. Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Es que ahora solo los Premiums solo pueden jugar en los servers Na mentira, Si tienen Steam, sigan a algun Amigo suyo que este en el servidor que quieran entrar y ya. Y despues aparece en la Lista de servidores tanto Steam como No-Steam Guau.- reaccionó a esto 1
FnaticGet_Ant Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hola , no no tengo el Steam. pero van a volver a aparecer los server para el No steam porque tengo ese nada mas. Gracias.
fREAKiN Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hace 17 minutos, FnaticGet_Ant dijo: hola , no no tengo el Steam. pero van a volver a aparecer los server para el No steam porque tengo ese nada mas. Gracias. Entra desde consola, por ahí te deja... Igual estan andando mal los sv. FnaticGet_Ant reaccionó a esto 1
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 (editado) hace 22 minutos, Facundo. dijo: Es que ahora solo los Premiums solo pueden jugar en los servers Na mentira, Si tienen Steam, sigan a algun Amigo suyo que este en el servidor que quieran entrar y ya. Y despues aparece en la Lista de servidores tanto Steam como No-Steam tengo el steam trucho xq soy basado Editado 7 de enero del 2023 por SebaSs. FnaticGet_Ant reaccionó a esto 1
Facundo. Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 @shiobi reinicia el modem papu Carly the hedgehog38, Guau.-, FnaticGet_Ant y 1 más reaccionaron a esto 4
.*.*.N2MeZ!s.*.*. Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 alguna repuesta de cuando van andar los sv??? FnaticGet_Ant reaccionó a esto 1
ibuprofeno Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Alguien probo si realmente con Steam funcionan?
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 por lo que se ve a los de STEAM si les anda, el problema son para los de NO STEAM. justo en la pobreza compropzs reaccionó a esto 1
Luisyaera Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Por favor necesito ayuda por que de repente se me borraron los sv de la comunidad en la pantalla de favoritos los vuelvo a escribir y no aparecen NO PUEDO JUGAR!!! =(
Jeringaaa Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Tengo steam y me deja entrar a todos los servidores.. seguramente cambiaron alguna configuracion para que los NO steam no puedan jugar. Los servers estan casi vacios.. lo unico positivo es que se van a reducir los chiteros. Luciana. reaccionó a esto 1
fREAKiN Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hace 36 minutos, ibuprofeno dijo: Alguien probo si realmente con Steam funcionan? Yo hoy tipo 1330hs jugué con el steam igual andaban masomnos
mankeloff Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 (editado) ACTUALIZACIÓN Entré desde Steam y funciona perfectamente el server, los que tengan CS No steam no les va a funcionar. Editado 7 de enero del 2023 por tomyy fREAKiN reaccionó a esto 1
Guau.- Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 q paja que no ande el no steam es como q te obligan a comprarlo yo supongo que en el transcurso del dia se arreglara si no bueno ya fue jajajaj Facundo., R3b3l y mankeloff reaccionaron a esto 2 1
Xpohde-xD Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 Me encuentro con los servidores caidos, despues de comprar nuevamente el adm y no es para steam . Estoy viendo que anda pasando muy seguido la caídas de los servidores en no steam, y quiero saber si van seguir así?. mi hijo estuvo jugando a la mañana lo mas bien y entro yo, después de haber pagado el admin para encontrarme de que no funcionan!. Alguna info de si esto va a seguir asi o lo van a arreglar?. Porque si no, es como que page adm al dope!
fosforito Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 ¿Y se sabe algo o no? ¿quién se encarga de los servidores? Al menos aclaren si hay algún cambio o algo, no estaría nada mal. Hace rato no puedo entrar y me están dando pensamientos malos otra vez. there is no dog y [M]arcelino reaccionaron a esto 1 1
ibuprofeno Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hace 2 horas, SebaSs. dijo: q paja que no ande el no steam es como q te obligan a comprarlo yo supongo que en el transcurso del dia se arreglara si no bueno ya fue jajajaj Igual esta 130p en steam, tampoco es taaaaaan caro...
fosforito Publicado 7 de enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de enero del 2023 hace 5 minutos, ibuprofeno dijo: Igual esta 130p en steam, tampoco es taaaaaan caro... Pfff como si pudiese juntar 130 pesos para el CS vendiendo pulseritas en Once... No, papu, no. Si no anda en el NoSteam se pudre todo. fREAKiN, [M]arcelino, Guau.- y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados