Post popular JKinG Publicado 20 de diciembre del 2022 Post popular Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 En primer lugar, queremos agradecerles a todos los que participaron de este prode, y aún más a aquellos que participaron en TODAS las fases quienes recibirán una mención especial por ello. ESTADÍSTICAS DEL PRODE Primero que nada, vamos a presentar las estadísticas que dejó este mundial y este prode respectivamente, así las cosas quedan bien claras. GOLEADOR DEL MUNDIAL: Kylian Mbappé (8 GOLES) SELECCIÓN GOLEADORA: FRANCIA (13 GOLES). VALLA MENOS VENCIDA (F. GRUPOS): PAISES BAJOS (1 GOL) USA (1 GOL) TUNEZ (1 GOL) MARRUECOS (1 GOL) CROACIA (1 GOL) BRASIL (1 GOL) EXPULSADOS: Walid Cheddira (MARRUECOS) Vincent Aboubakar (CAMERÚN) Denzel Dumfries (PAISES BAJOS) RESULTADOS DEL PRODE A lo largo de todo el prode, la punta del mismo fue muy peleada y no hacía falta suponer que el final iba a ser de la misma manera. Con una fase de grupos dominada en su totalidad por @Gaby.Motovlog, con unos octavos y cuartos de final repartidos donde @Ivo Sky <3 dijo "ACA ESTOY YO", y con una semifinal totalmente turbulenta donde la punta llegó a ser compartida entre TRES, queremos mostrarles que el PODIO del prode es el siguiente: Increiblemente @Roach.cs entró por la ventana, clavando heroicamente ese GOLEADOR del torneo que le dio 5 puntos de ORO y @Gaby.Motovlog qué, más allá de no completar todo el prode, también metió como goleador a Mbappé y se volvió a prender de la punta a mi criterio injustamente. PODIO DEL PRODE Como nosotros cumplimos nuestra palabra, y al salir campeón nuestro país en este mundial, otorgaremos UN EXTRA de 1 año a los respectivos ganadores del prode, quienes son: PRIMER PUESTO: @Roach.cs 4 AÑOS DE PREMIUM SEGUNDO PUESTO: @Gaby.Motovlog 3 AÑOS DE PREMIUM TERCER PUESTO: @Sumiko. 2 AÑOS DE PREMIUM PREMIOS EXTRA Como bien mencioné previamente, desde el STAFF queremos valorar la completa participación de aquellos que más allá de no entrar al podio, cumplieron con lo que se pedía y completaron TODAS LAS FASES. El premio será LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS OBTENIDOS EQUIVALENTE EN DÍAS DE PREMIUM. Cita Tomando como orden la tabla de puntos, aquellos privilegiados son: @RVR 54 días de PREMIUM @scavenger con 53 días de PREMIUM @PandaaaaA! ' [pp] con 53 días de PREMIUM @GLAMMMMMMMMMMMM con 52 días de PREMIUM @ggomez1990 con 52 días de PREMIUM @Tombe con 51 días de PREMIUM @GuuuSS con 51 días de PREMIUM @Colorado- con 50 días de PREMIUM @Dr.lemon con 49 días de PREMIUM @BarbaAzul con 48 días de PREMIUM @Flawless Victory con 48 días de PREMIUM @beatz con 47 días de PREMIUM @Salsita. con 47 días de PREMIUM @puchy' con 46 días de PREMIUM @Namu con 45 días de PREMIUM @Viru con 45 días de PREMIUM @DoNaLd TrUmP con 45 días de PREMIUM @.*.*.N2MeZ!s.*.*. con 45 días de PREMIUM @TeQacon 44 días de PREMIUM @Low JP con 42 días de PREMIUM @Pipi. con 42 días de PREMIUM @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 con 42 días de PREMIUM @NoMercyT con 41 días de PREMIUM @el dibu nolepudoaseupa con 39 días de PREMIUM @púrpura con 38 días de PREMIUM @--_Brooklyn_-- con 37 días de PREMIUM @Guillermo. con 36 días de PREMIUM @[Matty] con 35 días de PREMIUM @[F]atality con 34 días de PREMIUM Agradecemos nuevamente a todos por paticipar, y el festejo es doble ya que nos dimos el gusto de ver a la argentina ser campeón mundial. Los premios serán entregados durante la semana, no se desesperen. Un saludo y un abrazo de gol para todos. LINK del drive así controlan tranquilos. STAFF Nostalgia Gamers. fREAKiN, Hiro, puchy' y 29 más reaccionaron a esto 30 1 1 Citar
Pipi. Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 TE AMO LIONEL, TE AMO ARGENTINA. SOMOS CAMPEONES VIEJO DALE QUE SE FESTEJA!!!! PD: GRACIAS J POR SEGUIR EL PRODE DESDE 0 Y SIEMPRE A TIEMPO, UN CAPO /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Eternal Sunshine, -.Sumiko y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
............. Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Que grande King, se te agradece un montón Diep gev, JKinG, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Eternal Sunshine Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Festeje mas haber ganado algo acá que la tercera Spoiler en realidad sigo afonico y sonríendo cada vez que veo una foto de la selección, vamos argentina lpm Pipi., Wep.-s2-S.hus, JKinG y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
-.Sumiko Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Nunca pensé que me podía meter entre los 3. Más allá de no quedar primero, quedar tercero me sorprendió hasta a mí mismo. Disfruté el prode y siempre intenté usar alguna estrategia. La verdad estuvo muy bueno. Vamos Argentina lpm Pipi., . . ., JKinG y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
NoMercyT Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Que grande el evento, y la sorpresa de que los participantes que almenos aparecieron en la tabla los premiaron, grandes. -.Sumiko, Pipi., JKinG y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
ViiRu.- Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Felicitaciones a los ganadores y al cuerpo staff por la organización, la verdad es hermoso el prode! Vamos Argentina mierda! JKinG, -.Sumiko, NoMercyT y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Primero que nada felicitar a Jking por el tremendo laburo que estuvo haciendo para que c/u de los participantes se vaya con sus respectivos premios. Segundo... Francia. Dale Argentina campeón! ABERAMA GOLD, Eternal Sunshine, -.Sumiko y 3 más reaccionaron a esto 3 3 Citar
TeQa Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Gracias por los 44 días de premium y VAMOS ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO CARAJOOOO Eternal Sunshine y -.Sumiko reaccionaron a esto 2 Citar
Lauri Ylönen Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Como me cagó la colgada que me pegué en 4tos lpm! Siempre infeliz! Muy piola el prode. Y re lindo el Excel "en tiempo real". Alto laburo! Felicitaciones amigo @Roach.csputo! ♥ Spoiler @Ivo Sky <3PECHO FRÍO HDMP!! Roach.cs reaccionó a esto 1 Citar
GLAMMMMMMMMMMMM Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 El hdp de Jking no me respondia los wpp por este prode, pero valio la pena, estuvo impecable y al dia siempre a pesar de todo lo que implica organizar algo de este estilo. Beso y Gracias por el premio. LowJP, JKinG, Pipi. y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Guillermo. Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 hace 2 horas, JKinG dijo: Como bien mencioné previamente, desde el STAFF queremos valorar la completa participación de aquellos que más allá de no entrar al podio, cumplieron con lo que se pedía y completaron TODAS LAS FASES. El premio será LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS OBTENIDOS EQUIVALENTE EN DÍAS DE PREMIUM. Toda de Scaloni JKinG reaccionó a esto 1 Citar
LowJP Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Muchas gracias por el premium @JKinG, la verdad me alegro de haber participado, tampoco esperaba llegar tan alto con las predicciones del partido, aun así agradezco el premio y que hayan tenido esta gran idea para la comunidad para dar algo más de lo que recibe, felicidades para los ganadores. JKinG reaccionó a esto 1 Citar
--_Brooklyn_-- Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 ¿Cómo que gane un Premium estando en el puesto 65? Y yo que lo hacía por diversión... THVS_UxRbl_sXIVP.mp4 Después de todo, hermoso prode y excelente laburo. Y eso que falta el Prode del mejor torneo del mundo, el nuestro: EL PRODUCTO. JKinG, ᴘɪɴᴋ y Eternal Sunshine reaccionaron a esto 2 1 Citar
pth Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 @JKinGPor qué yo no gané 49 días de premium? Citar
maatibj Publicado 20 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2022 Pronostique para el ojete pero gane un premio, la suerte del campeon bueno el ex campeon. Felicidades a los ganadores y al genio que hizo posible el prode. DALE CAMPEONNNNNNNN DALE CAMPEOOOOOONNNNNNNN púrpura y JKinG reaccionaron a esto 2 Citar
shiobi Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 hace 1 hora, pth dijo: @JKinGPor qué yo no gané 49 días de premium? Porque no participaste de la etapa final, que incluye la final (valga la redundancia) y 3er y 4to puesto. Saludos. Citar
pth Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 hace 1 minuto, shiobi dijo: Porque no participaste de la etapa final, que incluye la final (valga la redundancia) y 3er y 4to puesto. Saludos. NOOO no me la contes jajajaja, qeu cagada che! Encima llegué de trabajar y ya había cerrado el post, me quería morir Citar
puchy' Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 SE BRINDA CON LA DORADA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO GRACIAS PEDODITA, GRACIAS MESSI, GRACIAS MUCHACHOS POR HACERME TAN FELIZ -.Sumiko y JKinG reaccionaron a esto 2 Citar
Roach.cs Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 Dale Campeooooooon! Dale Campeoooooooooon! Gracias por todo! Dedicado a los putos del TTT. JKinG, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, luke y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
LArM Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 Felicitaciones a los ganadores. Citar
Zontie Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 Me cai a pedazos no pronosticando la semi, hubiera metido 2 plenos mas como en el prode del laburo, pero bueno... NT Nice Tities, Congrats a los ganadore' y a Mbappe que se siga sentando en la chota. Citar
Tombe Publicado 21 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2022 Que grande King mi staff, Terrible prode te mandaste y agradesemos tu esfuerzo en cada uno de los Participantes, Aparte Muy bien organizado todo la verdad Te felicito por tu trabajo. Felicidades a Los ganadores @Ivo Sky <3 Siempre pecheandola como un Campeon, Seguro es Frances el hdp.!!!! Saludos JKinG reaccionó a esto 1 Citar
ggomez1990 Publicado 23 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2022 Buenas, @JKinG yo no debería haber ganado 52 días de pre? Saludos. shiobi reaccionó a esto 1 Citar
shiobi Publicado 23 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2022 hace 6 horas, ggomez1990 dijo: Buenas, @JKinG yo no debería haber ganado 52 días de pre? Saludos. Es correcto. Gracias por avisar. Ya fue entregado tu premio y registrado en el post. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.