Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GANADORES] Prode MUNDIAL de QATAR 2022


JKinG

Posts recomendados

  • JKinG destacó y ancló este tema

Nunca pensé que me podía meter entre los 3. Más allá de no quedar primero, quedar tercero me sorprendió hasta a mí mismo.

Disfruté el prode y siempre intenté usar alguna estrategia. La verdad estuvo muy bueno.

Vamos Argentina lpm 🇦🇷

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada felicitar a Jking por el tremendo laburo que estuvo haciendo para que c/u de los participantes se vaya con sus respectivos premios.

Segundo... Francia.

Dale Argentina campeón! 🇦🇷❤️

  • Me gusta 3
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JKinG dijo:

Como bien mencioné previamente, desde el STAFF queremos valorar la completa participación de aquellos que más allá de no entrar al podio, cumplieron con lo que se pedía y completaron TODAS LAS FASES. El premio será LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS OBTENIDOS EQUIVALENTE EN DÍAS DE PREMIUM.

Toda de Scaloni 😎

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el premium @JKinG, la verdad me alegro de haber participado, tampoco esperaba llegar tan alto con las predicciones del partido, aun así agradezco el premio y que hayan tenido esta gran idea para la comunidad para dar algo más de lo que recibe, felicidades para los ganadores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que gane un Premium estando en el puesto 65? Y yo que lo hacía por diversión...

 

Después de todo, hermoso prode y excelente laburo. Y eso que falta el Prode del mejor torneo del mundo, el nuestro: EL PRODUCTO.  

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande King mi staff, Terrible prode te mandaste y agradesemos tu esfuerzo en cada uno de los Participantes, Aparte Muy bien organizado todo la verdad Te felicito por tu trabajo.

Felicidades a Los ganadores 

@Ivo Sky <3 Siempre pecheandola como un Campeon, Seguro es Frances el hdp.!!!!

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...