Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08] Jailbreak - El Porong@ del Servidor | Torneo


ᴘɪɴᴋ

Posts recomendados

Que tal gente me gustaria organizar un torneo con el permiso de los supervisores del jailbreak ( sea quien sea ).. bueno les comento mi idea y me diran si estan de acuerdo o no. obviamente esto es un borrador y todo se puede corregir o agregar..  para empezar va a ver premios y va a salir de mi bolsillo. bueno comenzemos

 

bueno creo que vieron en el titulo "El porong@ del servidor" de que se trata? es muy simple va a ver un combate de box todos contra todos. la persona que gane 5 veces la voluntad ganara un admin general, la idea seria que puedan hacer team pero no mas de 3 personas. pero tienen que ayudar a uno ya que los 3 no pueden ganar el admin.. los slot tendrian que estar 32/32 y el mapa seria Jail_Valeo especial para este tipo de evento. me gustaria ser yo el ct junto a @JailBird o cualquier supervisor que se haga cargo del evento..

los premios serian haci

 

Primer lugar  - 5 voluntades - 1 admin general en todos los servidores

segundo lugar - 4 voluntades - 1 admin comun en el servidor que quiera el ganador

tercer lugar - 3 voluntades - 1 premium 

 

creo que es bastante facil de entender el torneo , es un box masivo + team no mas de 3 + premios administrativos. no tiene mucha ciencia. je la gente que haga team puede usar discord o skype xD , desde ya aclaro que si esto se llega a dar, empiezen a buscar team.. el que avisa no traiciona jaja.. solo ahi que pulir algunas cosas pero la idea esta , mapa y la plata 😉 solo falta organizar el dia y si los supervisores acargo logran organizar este evento jailbrekrero ♥

 

desde ya saludos y apoyen!

Editado por ᴘɪɴᴋ
  • Me gusta 3
  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Si bien me gusta la idea de que se haga un torneito con premios como JbProPlayer lo veo muy aburrido al formato del torneo. 

  Preferiría que sea por orden de llamada bien dinámico 1 vs 1 echo mediante alguna pagina de sorteos para seleccionar los dos boxeadores, modo clasificatorio, el que gana la final se lleva un premio y listo.

  Se podría hacer en una ronda común y corriente dentro del servidor cuando esté lo más lleno posible, para no hacer tanto quilombo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Haceme un Harry Petter dijo:

Se puede hacer lo mismo y se ha hecho haciendo torneos de box con el servidor lleno.

Si se hace un torneo, la idea sería que se haga bien, competitivamente, no rondas de box masivo??? 

y si , competitivamente ya esta.. team de 3 y listo. los mas inteligente y que cordinen bien ganaran. 

ademas el jailbreak se trata de esto. box y mas box.. no entiendo la necesidad de hacer eventos de escondidas..

pero bueno se ve que la gente no sabe de que se trata el Modo en si.. 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, ᴘɪɴᴋ dijo:

y si , competitivamente ya esta.. team de 3 y listo. los mas inteligente y que cordinen bien ganaran. 

ademas el jailbreak se trata de esto. box y mas box.. no entiendo la necesidad de hacer eventos de escondidas..

pero bueno se ve que la gente no sabe de que se trata el Modo en si.. 🙂 

No...

El modo se trata de la dinámica del control del equipo ct sobre los prisioneros y viceversa.

Rondas de box masivo son las rondas que hacen los simones petes que no saben como controlar a sus prisioneros.

No le veo lo competitivo. 

Los cts están de adorno en un tipo de ronda así, escondidos en una parte del mapa donde no los encuentren.

Si querés hacer un box masivo de equipos de 3, hace la propuesta como un torneo de un mapa fruta only knife por equipo, y es basicamente lo mismo.

Ahora, si tu propuesta es realmente realizar un torneo donde se represente la jugabilidad del modo, necesitas cts dando órdenes, prisioneros aprovechando cada segundo que tengan una oportunidad para rebelarse, o para ganar ventaja sobre sus compañeros y ganar voluntad, no un battle royale en un mapa de jb.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Haceme un Harry Petter dijo:

No...

El modo se trata de la dinámica del control del equipo ct sobre los prisioneros y viceversa.

Rondas de box masivo son las rondas que hacen los simones petes que no saben como controlar a sus prisioneros.

No le veo lo competitivo. 

Los cts están de adorno en un tipo de ronda así, escondidos en una parte del mapa donde no los encuentren.

Si querés hacer un box masivo de equipos de 3, hace la propuesta como un torneo de un mapa fruta only knife por equipo, y es basicamente lo mismo.

Ahora, si tu propuesta es realmente realizar un torneo donde se represente la jugabilidad del modo, necesitas cts dando órdenes, prisioneros aprovechando cada segundo que tengan una oportunidad para rebelarse, o para ganar ventaja sobre sus compañeros y ganar voluntad, no un battle royale en un mapa de jb.

Saludos.

/cierro

  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Haceme un Harry Petter dijo:

No...

El modo se trata de la dinámica del control del equipo ct sobre los prisioneros y viceversa.

Rondas de box masivo son las rondas que hacen los simones petes que no saben como controlar a sus prisioneros.

No le veo lo competitivo. 

Los cts están de adorno en un tipo de ronda así, escondidos en una parte del mapa donde no los encuentren.

Si querés hacer un box masivo de equipos de 3, hace la propuesta como un torneo de un mapa fruta only knife por equipo, y es basicamente lo mismo.

Ahora, si tu propuesta es realmente realizar un torneo donde se represente la jugabilidad del modo, necesitas cts dando órdenes, prisioneros aprovechando cada segundo que tengan una oportunidad para rebelarse, o para ganar ventaja sobre sus compañeros y ganar voluntad, no un battle royale en un mapa de jb.

Saludos.

no veo que propongas ningun torneo de tu parte. nose hace cuantos esta en el jb pero nunca escuche "el evento de harry estuvo epico" por lo menos yo trato de hacer algo 🙂 , entonces habla con el supervisor de turno y decile que saque el Box , decile que esta mal aplicado y que se resuelvan hablando en vez de puños..

osea decis incoerencias para quedar bien. el jailbreak siempre se trato de esto BOX y punto si te gusta bien sino anda a jugar a otra cosa. ademas no veo que propongas algo REPITO algun torneo coherente o algo divertido.. ademas de la $$$ 😉 respeto tu opinion pero creo que no estas muy al tanto del MODO JAILBREAK en si. 

 

aguante el BOX. saludos ♥

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno flaco

hace 16 minutos, ᴘɪɴᴋ dijo:

no veo que propongas ningun torneo de tu parte. nose hace cuantos esta en el jb pero nunca escuche "el evento de harry estuvo epico" por lo menos yo trato de hacer algo 🙂 , entonces habla con el supervisor de turno y decile que saque el Box , decile que esta mal aplicado y que se resuelvan hablando en vez de puños..

osea decis incoerencias para quedar bien. el jailbreak siempre se trato de esto BOX y punto si te gusta bien sino anda a jugar a otra cosa. ademas no veo que propongas algo REPITO algun torneo coherente o algo divertido.. ademas de la $$$ 😉 respeto tu opinion pero creo que no estas muy al tanto del MODO JAILBREAK en si. 

 

aguante el BOX. saludos ♥

spacer.png

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ᴘɪɴᴋ dijo:

no veo que propongas ningun torneo de tu parte. nose hace cuantos esta en el jb pero nunca escuche "el evento de harry estuvo epico" por lo menos yo trato de hacer algo 🙂 , entonces habla con el supervisor de turno y decile que saque el Box , decile que esta mal aplicado y que se resuelvan hablando en vez de puños..

osea decis incoerencias para quedar bien. el jailbreak siempre se trato de esto BOX y punto si te gusta bien sino anda a jugar a otra cosa. ademas no veo que propongas algo REPITO algun torneo coherente o algo divertido.. ademas de la $$$ 😉 respeto tu opinion pero creo que no estas muy al tanto del MODO JAILBREAK en si. 

 

aguante el BOX. saludos ♥

Lo que pasa Pink es que no se trata de proponer o no un torneo, él solamente contestó tu sugerencia y te explicó porque no tiene sentido hacer algo así ya que sería algo completamente aburrido, repetitivo y monótono que creo que al 99,9% de los usuarios recurrentes prefieren un formato "normal" en el que los CT's hagan sus rondas a su gusto y también tengan la posibilidad de divertirse y no solamente los TT's (si es que boxearse por 5 rondas consecutivas les divierte).

 Y el jailbreak como tal si bien lo característico es el "box" como bien vos decís, lo mejor que tiene y hay en el modo es la versatilidad y variedad con la que se puede encontrar cualquier player en el servidor dado a lo que es el modo en sí. Desde innovar juegos, hasta situaciones ridículas que te hacen cagar de la risa.

 Personalmente pienso que si llega a hacerse algún torneo en algún momento, el formato tiene que ser obligatoriamente el que se hacía hace un par de años (2018 - 2019).

 Se juegan 2 mapas o 3. En caso de ser 3 el tercero podría ser un modo especial como todos los CT's con godmode y los TT's escondiéndose en un mapa gigante como jail_leyawiin y el último que queda gana un premio adicional, o el box que propones vos podría ser una opción.

 En caso de ser solo 2 se juega a ver quien juntó más cantidad de frags y poner premios adicionales como "Mejor jugada" "Prisionero obediente", etc.

 Nada de clasificatorio ni cosas raras que ya sabemos que salió muy mal eso.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...