DarkGenius Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 Nombre - zm_fox_egypt Mod - Zombie Plague Fps - 100 Descarga - Gamebanana Tenia ganas realmente de hacer esta versión y espero que se adapte bien al modo. Modificaciones. - Saque los ductos donde los zombies normalmente suelen holdear y para hacer las rondas menos aburridas. - La mayoría de los ductos fueron modificados para que no sean tan bunneables como antes y dar posibilidad a sobrevivir. - Ahora hay 2 formas de subir al techo. - El mapa pasa a ser oscuro. - Cambio completo de texturas. Cualquier sugerencia es bienvenida y el mapa puede modificarse en cualquier momento. : ) Worms Killer, puchy', Namu y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Cuervo. Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 Me gusta que se pueda subir por 2 lados, ami personalmente me parecia estresante que tenga 1 sola subida antes. a simple vista parece mucho mejor que el fox de siempre, ami nunca me gusto sinceramente el original, buen laburito y ojala agreguen a la rotacion. DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 4 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Creo que era todo lo que necesitaba el mapa original. Re bien logrado, amigo DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
Pancho Carita Feliz Publicado 16 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2022 Buenísimo DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.