Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para el Zp


Joquinho

Posts recomendados

Bueeeenas!! buenoo.. cortito y al pie

Me parece qe seria bueno qe todas las primera rondas se de el modo nemesis ya que de esa forma uno puede armarse mejor siendo neme o humano. siempre lo jugue asi y me parecio qe la dinamica siempre fue positiva

Por otro lado que hayan mas ¨clases´´ de humanos

Bomba de Antidoto para los humanos seria tambien agregarle dinamica

Deagle zombie de infeccion para darle mas dinamica al juego

La furia zombie dura muy poco talvez ponerle unos segundos mas..

 

 

Bueno maso menos siempre tuve esas ideas en la cabeza y qeria compartirlas xd . abrazo!



pd: tal vez poder comprar doble daño para los humano no estaria mal.. qe salga algo asi de 25 ammos
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buena sugerencia me gusto casi todo te comparto mi opiñon:

1- Totalmente de acuerdo falta clases para humanos y skines nuevas las que vienen por default aburren.

2- No se si es buena idea pero tampoco me disgusta la idea, si se agrega items para humanos tambien debe agregarse algo para zombie para tener equilibrio de items.

3- Totalmente de acuerdo falta deagle de infec. pero que se pueda comprar a  20 ammopack por ejemplo.

4- Se me ocurre algo distinto en este punto estaria bueno una super furia osea otro item aparte y mas caro de ammopack, al ser mas caro este si dure mas tiempo.

y el ultimo punto no estaria mal siempre y cuando tambien pongan algo para el zombie.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cuervo. dijo:

1- Totalmente de acuerdo falta clases para humanos y skines nuevas las que vienen por default aburren.

Las clases si, pero ¿qué clases? sería la pregunta que deberían responder. Lo de la skines es algo que se puede dejar para último realmente, no es algo determinante ni mucho menos prioritario y no me parece que un simple model te """"""aburra"""""" ya que no es eso lo que le da la diversión al juego, hay otras cosas antes que siento que se tienen que fixear, mejorar, etc.

hace 3 horas, Cuervo. dijo:

2- No se si es buena idea pero tampoco me disgusta la idea, si se agrega items para humanos tambien debe agregarse algo para zombie para tener equilibrio de items.

La bomba antídoto humano es como la bomba de infección de los ZM, son de igual a igual por ende no se de que serviría agregarle algo más a los zombies. No desbalancearía nada según mi opinión.

hace 3 horas, Cuervo. dijo:

3- Totalmente de acuerdo falta deagle de infec. pero que se pueda comprar a  20 ammopack por ejemplo.

Para esto creo que lo mejor que se puede hacer es lo que dijo @DarkGeniusen una propuesta. Que sea al azar un 50% y 50% entre la furia y la dk infecciosa (con 1 bala lógicamente) para que ambos puedan tocar. Ponerla en el shop, y además al mismo valor que la bomba de infección me parece absurdo, no tendría uso.

hace 3 horas, Cuervo. dijo:

4- Se me ocurre algo distinto en este punto estaria bueno una super furia osea otro item aparte y mas caro de ammopack, al ser mas caro este si dure mas tiempo.

Respecto a esto creo que la furia está bien como está actualmente. Si agregaría otros items no sería uno igual al que ya hay pero que dure mas tiempo o que sea más """eficiente""" porque la eficiencia pasa por donde, como y cuando se utiliza, no por otro lado.

El 14/10/2022 a las 15:10, Joquinho dijo:

pd: tal vez poder comprar doble daño para los humano no estaria mal.. qe salga algo asi de 25 ammos

Siento que rompería mucho el modo si se logra hacer de buena manera. Doble daño + balas infinitas = inmortal.

 Entonces para mí quedaría de la siguiente manera:

  1. Primera ronda nemesis: No apoyo, lo dejo a la versatilidad y creo que es bastante fácil "armarse" de ammopacks, ya con el modo swarm te ayuda bastante en algunas situaciones.
  2. Agregar clases humanas: Apoyo.
  3. Bomba antídoto: Apoyo, creo que lo mejor sería probarlo en el servidor por un tiempo para ver como se desenvuelve.
  4. Deagle de infección: En la tienda no apoyo, al azar para el PZ si apoyo.
  5. Duración de la furia: No apoyo.
  6. Doble daño: No apoyo.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Tomas.- dijo:

Las clases si, pero ¿qué clases? sería la pregunta que deberían responder. Lo de la skines es algo que se puede dejar para último realmente, no es algo determinante ni mucho menos prioritario y no me parece que un simple model te """"""aburra"""""" ya que no es eso lo que le da la diversión al juego, hay otras cosas antes que siento que se tienen que fixear, mejorar, etc.

las clases con la misma utilidad que tiene los zombies adaptado a los humanos te doy ejemplos:

humano ninja: +velocidad-gravedad

humano militar: -velocidad +40 de chaleco adicional

humano con camuflaje: +gravedad+camuflaje-velocidad

el humano con camuflaje va de la mano con una skin parecida a un zombie para pasar desapercivido, todas las clases que acabo de inventar son ejemplos no estoy diciendo asi debe ser ni tomartelo al pie de la letra.

hace 4 horas, Tomas.- dijo:

La bomba antídoto humano es como la bomba de infección de los ZM, son de igual a igual por ende no se de que serviría agregarle algo más a los zombies. No desbalancearía nada según mi opinión.

depende la forma que se agregue la bomba si desbalancea el modo te explico porque:

Si la bomba la podes comprar a tu antojo en cualquier momento igual que la bomba de infeccion pasas de tener por ejemplo 10 zombies a 2 en la mitad de la ronda por ende los zombies la tienen complicado remontar la ronda, en este caso si estaria bueno algun item mas para este caso.

Si la bomba solo se podra comprar siendo ultimo humano, en este caso creo que no es necesario otro item.

hace 4 horas, Tomas.- dijo:

Para esto creo que lo mejor que se puede hacer es lo que dijo @DarkGeniusen una propuesta. Que sea al azar un 50% y 50% entre la furia y la dk infecciosa (con 1 bala lógicamente) para que ambos puedan tocar. Ponerla en el shop, y además al mismo valor que la bomba de infección me parece absurdo, no tendría uso.

el tema de la dk en el primer zombie va haber gente nueva que sin querer gasten su unica bala accidentalmente y despues que? a mi me paso la primera vez que tube dk en modo swarm dispare cualquier lado xd.

el tema de añadirlo a la tienda es porque uno es mas conciente que gasto ammopacks y por eso tiene menos posibilidad de malgastar el tiro.

y el tema del precio es solo un ejemplo de ideas nada mas, no dije tiene que ser si o si ese precio.

Nota: cada quien opinara distinto a lo que dije, solo expreso lo que tenia en mente para mejorar el sv.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Tomas.- dijo:

Las clases si, pero ¿qué clases? sería la pregunta que deberían responder

clases de humanos:
Humano con mas gravedad cosa de poder llegar a ciertos lugares qe otras clases no pordrian llegar (esto siento qe romperia qe siempre se qeden tanto en los ductos los humanos)


Humano con alguito mas de daño. no digo mucho igual, porqe creo que el daño es una gran ventaja en el juego..

Humano con 5 de chaleco cosa qe no te pueda infectar de una el zombie sino qe tenga qe te pegue 2 veces para concretar

deje en su imaginario los nombres respectivos de cada clase xd

 

hace 2 horas, Tomas.- dijo:

Siento que rompería mucho el modo si se logra hacer de buena manera. Doble daño + balas infinitas = inmortal.

yo decia qe el dole daño cueste 30 o 25 ammos ya qeu de por si cuesta mucho llegar a hacer unos 30 ammos. por lo menos es como lo que persivo yo cada vez qe entro al sv(qe es bastante). de hecho son unos pocos player qe la mueven y llegan tranqui a esa cantidad. 
igual , nada ,si no pinta fue pero siento qe este agregado le daria muchisima mas dinamica y frescura a todo 😉

 

 

 

hace 2 horas, Tomas.- dijo:

Respecto a esto creo que la furia está bien como está actualmente. Si agregaría otros items no sería uno igual al que ya hay pero que dure mas tiempo o que sea más """eficiente""" porque la eficiencia pasa por donde, como y cuando se utiliza, no por otro lado.

 y yo veo qe en el sv casi qe ni se usa la furia . literalmente, casi nunca se usa y siento qe eso se debe a qe dura ree poco y no da mucha chance para lo que cuesta de ammo pack. no lo veo equilibrado precio-calidad por asi decirlo jajaj
((Posta, nadie compra furia))

 

hace 2 horas, Tomas.- dijo:

Para esto creo que lo mejor que se puede hacer es lo que dijo @DarkGeniusen una propuesta. Que sea al azar un 50% y 50% entre la furia y la dk infecciosa (con 1 bala lógicamente) para que ambos puedan tocar. Ponerla en el shop, y además al mismo valor que la bomba de infección me parece absurdo, no tendría uso.


comparto con esa idea, si.
de todas formas defiendo qe poder comprar una deagle en la tienda qe tenga solo 3 balas (o 4), por tal vez, lo qe cuesta la bomba es una buena forma de darle mas dinamica y uso de ammos al juego


Mas alla de todo creo qe es de lo mejorcito qe jugue de zp y se nota el laburo qe le metieron al sv asi qe gracias xd

uuh ni vi tu publicacion cuervo . me kabeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cuervo. dijo:

las clases con la misma utilidad que tiene los zombies adaptado a los humanos te doy ejemplos:

humano ninja: +velocidad-gravedad

humano militar: -velocidad +40 de chaleco adicional

humano con camuflaje: +gravedad+camuflaje-velocidad

el humano con camuflaje va de la mano con una skin parecida a un zombie para pasar desapercivido, todas las clases que acabo de inventar son ejemplos no estoy diciendo asi debe ser ni tomartelo al pie de la letra.

Los humanos tienen la "ventaja" o "prioridad" (como quieras llamarlo) de pegar a distancia a diferencia de los zm. Ponerlo de igual a igual con los zm si es desbalancear. Por eso hay que pensar bien que estadísticas ponerle a cada clase y no compararlas porque son cosas diferentes. Camuflaje para un humano me parece que no tiene sentido. Los demás si están bien pensados y también lo expresé en una propuesta que hice en su momento.

hace 5 horas, Cuervo. dijo:

depende la forma que se agregue la bomba si desbalancea el modo te explico porque:

Si la bomba la podes comprar a tu antojo en cualquier momento igual que la bomba de infeccion pasas de tener por ejemplo 10 zombies a 2 en la mitad de la ronda por ende los zombies la tienen complicado remontar la ronda, en este caso si estaria bueno algun item mas para este caso.

Si la bomba solo se podra comprar siendo ultimo humano, en este caso creo que no es necesario otro item.

¿Y si pasas de ser un solo zm a ser 10 en cualquier momento de la ronda no es prácticamente lo mismo? Por lo menos para mi es totalmente lo mismo. Los zm ya tienen muchas herramientas, movilidad y versatilidad como para jugar la ronda. La furia que se le da al PZ es sumamente determinante para decidir si la ronda se termina en el momento o se hace extensa y hasta la ganan los zm. ¿Por que? Simplemente porque el uso que le dan no les sirve a la gran mayoría no quiere decir que sea malo, sino que no saben como usarla. Y lo digo como jugador recurrente y con experiencia, veo muchas veces en las que se desaprovecha completamente la mecánica del LJ del pz + la furia. Si es necesario te doy ejemplos que pasan constantemente.

hace 5 horas, Cuervo. dijo:

el tema de la dk en el primer zombie va haber gente nueva que sin querer gasten su unica bala accidentalmente y despues que? a mi me paso la primera vez que tube dk en modo swarm dispare cualquier lado xd.

el tema de añadirlo a la tienda es porque uno es mas conciente que gasto ammopacks y por eso tiene menos posibilidad de malgastar el tiro.

y el tema del precio es solo un ejemplo de ideas nada mas, no dije tiene que ser si o si ese precio.

Gente nueva entra de a montones y lo accidental puede suceder con cualquier item, y te pasa una vez y no te pasa más. Esa no es la gracia. La dk con una bala puede ser hasta mejor que la furia por el hecho de que si apuntas bien y elegis bien a quien dispararle podes desatar una infección de 3 o 4 humanos o más que con la furia no podrías hacerlo. Pero al contrario de la furia tiene le riesgo de errar la bala.

hace 5 horas, Cuervo. dijo:

Nota: cada quien opinara distinto a lo que dije, solo expreso lo que tenia en mente para mejorar el sv.

Totalmente de acuerdo, por eso está buenísimo que todos opinemos. Nunca me mostré en desacuerdo, solo exprese lo que a mi me parecía mejor o peor de igual manera que vos.

hace 2 horas, Joquinho dijo:

y yo veo qe en el sv casi qe ni se usa la furia . literalmente, casi nunca se usa y siento qe eso se debe a qe dura ree poco y no da mucha chance para lo que cuesta de ammo pack. no lo veo equilibrado precio-calidad por asi decirlo jajaj
((Posta, nadie compra furia))

 Es que lo que hace que la furia no se usa tanto como la bomba porque farmear ammopacks no es algo complicado si lo haces más o menos bien. Y el uso de la bomba de infección (que es el item con más uso de la tienda zm) es mucho más simple y fácil y se puede utilizar en cualquier momento. En cambio, la furia solo es bueno utilizarla cuando corresponde, cuando entras a ductos y crees que podes llegar. Nunca la vas a comprar en el medio del quilombo cuando no tenes a nadie cerca.

hace 2 horas, Joquinho dijo:

de todas formas defiendo qe poder comprar una deagle en la tienda qe tenga solo 3 balas (o 4), por tal vez, lo qe cuesta la bomba es una buena forma de darle mas dinamica y uso de ammos al juego

De ninguna manera, si se llega a implementar la dk infecciosa es si o si con 1 bala. Carece de sentido por donde lo veas que tenga 3 o 4 balas.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gran mayoría de las ideas que fueron propuestas ya estaban pensadas en implementarse desde el principio. Tanto las clases humanas, como zombies y más items para ambos bandos. El servidor dentro de todo es nuevo, lleva 2 meses y pico; no podíamos sacarlo con todos los detalles posibles porque no habría futuras actualizaciones.

Recuerden que es un servidor clásico, no hay muchas opciones que agregar porque nos iríamos por las ramas y perdería su escensia. Esperen con paciencia la actualización, porque lo que se viene dejará satisfecho a más de uno.

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...