Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#08 Problemática


mocos

Posts recomendados

Buenas tardes. 

Miren muchachos, les soy sincero a todos. Me parece una falta de respeto total el hablar sin saber. Leí muchos comentarios de gente que no conoce la realidad de como está el servidor ahora mismo, y con eso no hay ningún problema. El verdadero problema es que opinan desde afuera y sin haber leído el post. No voy a volver a decir cosas que se dijeron anteriormente, pero les pido a todos los que no son usuarios recurrentes del 08, que si van a decir algo a respecto, que ese algo aporte no que reste, o mínimamente lean completo todo. 

Y por favor dejen de tirar comentarios mala leche y puterio que desvirtúa el th. Ya que en ningún momento buscaba que eso pase, como dijo @zizar solo buscamos la opinión de gente que conoce y vivió la problemática por su propia cuenta.

Desde ya, espero que tengan en cuenta esto, gracias.

Editado por mocos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, zizar dijo:

Acá lo que se planteó es como nos sentimos, en ningún momento apuntamos con el dedo al viejo diciendo es todo tu culpa, menospreciando el trabajo que hizo

???

Claramente el post fue creado para eso, son todos unos mala leche bárbaros, un grupo de personas que se hacen los pobresitos para tirarle al staff con el único objetivo de que renuncie, para así "tomar el control" del servidor y "hacer limpieza" sacando a quienes ustedes tienen bronca. La única limpieza que tienen que hacer es de ustedes los creadores de este post, ¿Por qué? Los conocemos dentro de los servidores muchachos, podemos leer sus quejas, dejan mucho que desear acá en el foro y en el juego, y se dan el lujo de hacer un post como este xd.

Ya fue cierren el jb y denle staff al viejo en otro sv, porque el problema no es él, sino los mismos creadores de este post.

@Flawless Victory ??????

PD: que opina el excluido ese que lo corrieron del jb, después intento hacer de las suyas en el ttt y se fue pijead por mi???

Editado por Kápsul14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Segundo no tenes idea de lo que hablas

Ya con ver tus quejas y las pocas veces que te vi entrar en el ttt siempre resultaste ser un usuario cancer e intentabas hacer lo mismo que en el jb pero no te dejaba tanto yo como otros admins, así de simple, saludos.

Editado por Flawless Victory
  • Me confunde 1
  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo en las quejas de cierto player excluido y los problemas que causo, porque debería decir algo? Con lo del tema del dt, las quejas ya parecen un copy paste el 60% de las veces, un server como el jb es difícil de mantener y atender las quejas (y no olvidar el hecho de que viejo también tiene su vida personal, no puede estar el 100% del tiempo tratando de atender las cientos de quejas y algunas mala leche) 

(flawless un olor a puta que desprendes

  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me disgusta ver como usuarios que no recurren al JB opinen con acusaciones tan descabelladas. Vi algunos diciendo que los excluidos no deberían comentar, otros que solo se busca "tomar el control" del servidor, otros que se trata de un grupito que quiere limpiar a los que no les cae bien, etc.

Para empezar, ciertamente yo fui un excluido del servidor allá en 2018 y cualquiera les puede decir que hoy por hoy no te hago un reclamo o queja si no va con la verdad (dentro y fuera del juego). Hay mucha gente que estuvo excluida que comento en la sugerencia, pero eso no quita el valor de su palabra por que siempre y cuando recurran al modo, tienen una buena base para opinar. 

Respecto a querer tomar el control, nadie quiere eso. No sé por que encasillan tan rápido a los usuarios recurrentes que afirmaron esto (por que es una realidad) en que sólo quieren subirse al poder. Viendo los aportes a la sugerencia muchos de ellos son gente que lleva tiempo y recorrido jugando y ciertamente por eso mismo reclamamos y buscamos una solución, por que somos quienes vivimos ahí. Lo raro sería que un grupo de jugadores no frecuentes comente en contra del director, pero es todo lo contrario.

Y con el tema de los grupitos, personalmente no considero que esté en ninguno por que dentro del servidor simplemente juego haciendo la mía y ya. Pero supongamos que existe ese grupito, ¿Entonces por qué todas estas opiniones del dt deberían tener un valor? Si supuestamente son grupos tóxicos o mala leche. Pero ciertamente no es así, hasta el propio director afirma que ha estado ausente, cosa que hemos remarcado ya varias veces. Enfocándolo de otra manera, les puedo decir desde ya que dentro del servidor no existe "A" y "B", no hay grupos unidos en contra de "quienes les cae mal", literalmente hoy por hoy no existe esto.

Con poco más que agregar, quiero que se entienda que no hay mala leche, nos da igual si las medidas son cambiar de director, agregar a otro más o lo que sea, pero queremos que se pongan al día, simplemente eso.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece vergonzoso que venga gente a tirar mala leche de otro servidor en particular, donde no sufren los mismos problemas que el jb. No es un servidor que se vacíe si los admins hacen lo que quieren, los admins no tienen tantas ventajas sobre los usuarios, y por sobre todo, lo que más me da bronca es que, excepto por kapsul, no vi a ninguno de los otros siquiera pisar el jb.

Me llevó un mal sabor de boca leer a comentarios ignorantes, que estoy seguro que si estuvieran jugando en el jb un par de dias por lo menos, entenderían por qué lo son.

La mala leche es suya muchachos. Todos tienen derecho a opinar, pero mínimamente vengan informados si van a tratar de "cancherearla".

La verdad @Flawless Victory pensé que eras una persona más sensata, al parecer, lo único que terminas siendo es parte del problema y no de la solución. Hacés perder tiempo a la gente comentando boludeces y incitar al foro-bardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sin animo de agrandarme, yo soy un player que puede opinar del JB, ya que lo jugué mucho, básicamente cuando salió, y vi los mil cambios, obvio sin jugar todos los dias, pero 1 vez por semana aunque sea solía entrar, y me llevo bien con la mayoría de ahí, sea condownrito, colorado,ragnak, etc, son players que me llevo bien y suelo jugar otros juegos con ellos, y creó que tengo el respeto y espalda para poder opinar y hablar de otro server aunque no lo juego nunca ahora..

Y no me queda otra mas que decir, que el problema ahí siempre son, fueron y serán los usuarios, paso ezzeton, rana, quien sea, ahora viejo, y siempre hay problemas, SON LOS PLAYERS, no los staff

Recuerdo en el post del año pasado, los del jb votaban peor staff a Ezzeton, seguro este año votan al viejo, y así..

Media pila, cambien sus actitudes, den me divierte a este comentario, lo que quieran, pero es una realidad, son soberbios y prepotentes muchos

  • Me gusta 5
  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Haceme un Harry Petter dijo:

Me parece vergonzoso que venga gente a tirar mala leche de otro servidor en particular, donde no sufren los mismos problemas que el jb

Ese otro servidor es mucho más complicado que el jail brech(?, en la sección de denuncias y quejas hay reportes en revisión hace semanas y nadie está llorando por eso. La diferencia es que los administradores del TTT SABEN administrar y manejar a los usuarios molestos y situaciones incómodas dentro del servidor, tienen PACIENCIA con el director porque saben que está solo y le dan APOYO en lugar de tirarle mierda en un post. Respecto a los administradores nuevos que les cuesta arrancar se los ayuda, y para los adm que solo quieren molestar existe un protocolo hasta que le sacan el privilegio. (Respuesta de algo leído en la primer página)

Si no tienen paciencia y no saben mantener el orden dentro de un servidor a llorar a otro lado.

Claramente el problema son ustedes, por favor basta de hacerse las víctimas y que les importa el servidor.

hace 1 hora, Haceme un Harry Petter dijo:

excepto por kapsul, no vi a ninguno de los otros siquiera pisar el jb.

?????? Que insultas flaco

 

 

  • Me confunde 4
  • Me divierte 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como alguien siquiera puede darse el gusto de comparar algo tan básico como el TTT con algo tan complejo como el JB.  @Kápsul14 decis que el TTT tienen admins que saben hacer su trabajo... Qué trabajo? Lo único que tienen que hacer es fijarse los daños, y ni eso saben hacer bien algunos, ya que lo que mas recurre en Denuncias y Quejas son del TTT. Nosotros por una minima orden, ya tenemos a 20 monos quejandose y pidiendo FD. Son modos de juego incomparables y distintos de llevar con DT y sin DT.

  • Me gusta 5
  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LaMorsadmagnanima dijo:

Nosotros por una minima orden, ya tenemos a 20 monos quejandose y pidiendo FD.

Xd, no puede ser tan difícil de manejar, si tenes el admin es para eso para poner ORDEN y que jueguen todos lo mejor posible, no para esperar que el staff esté en todos lados enseñándoles como tienen que hacer las cosas, media pila amiguito.

Básica tu respuesta, te quiero ver administrar el ttt a la hora donde están los usuarios más problemáticos y menos admins. Hay que jugar, explicarle al usuario que lo leíste y que lo atendes apenas puedas , revisar daños, que armas compró, en que tiempo fueron, quien le pegó primero a quien, daños de 3eros para entender mejor, daños de usuarios desconectados, fuegos cruzados (todo eso en poco tiempo), después preguntar y esperar una respuesta mientras llegan más y más quejas pero tenes que estar atento y jugar lo mejor posible a la vez, no saltarse el protocolo u olvidarse de sancionar. Es un montón (imagínate para los que se ven obligados a tomar 2 o 3 quejas a la vez) y no vas a ver a los administradores más recurrentes del ttt llorar y decir "ay lautim no está nunca para ayudarnos y no me cerró tal queja ni excluyo a tal usuario problemático".

El punto es, que ese grupito debería dejar de excusarse de que el staff está "ausente" y empezar a manejar el servidor como corresponde que para eso adquieren el beneficio.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena como están tachando a una persona que con el caos que había en el jb hacerse cargo y más aún, En una no, si no varias ocaciones ví que opinaban al respecto de tales temas, y la mayoría respondía positivamente.

Yo la verdad no creo que el problema sea el dt, al leer los argumentos varios se desvirtuaron, a mis ojos están poniendo un argumento valido como es la ausencia para aprovecharse y "tirar fichas" para dejar de ser constructivos y no surgerir si no PEDIR indirectamente que se aleje del cargo.

No soy tan recurrente en el jb porque como lo mencionó viejo vethe, el ambiente tóxico lo hacen los usuarios, y administradores "viejos", porqué siempre que vuelven o juegan estos players, tratan de menos a los que recien conocen el modo o le dan una respuesta sarcastica, solo se llevan entre ellos a algo sectario.

Hay reglas que no aparecen en el jb y podrían explicarles a los players nuevos que no pueden hacer eso en vez de tirarles un slay, ser más flexibles ya que en todos los modos hay vacios legales.

Deberían recordar que es una comunidad y en las comunidades se busca crecer, atraer gente , no sacarlas a patadas, porque opinen diferente, hagan algo diferente,jueguen diferente, sean de epocas diferentes...etc.

El colmo es la mala imagen que le están dando al servidor al meterse con otros modos de la misma comunidad, la verdad yo si siento la mala vibra que hay, incluso se reaccionan los mensajes como si se tratase de quien puede opinar y quien no.

La problematica son los jugadores, reaccionen como quieran, No debería renunciar viejo vethe, debería recibir más apoyo que es lo que menos tienen los staffs, solo se les felicita cuando hacen algo a gusto general y buscan culparlos cuando aveces inician los propios jugadores todos los problemas.

Yo juego mayormente hns pero de todos los sv que juego puedo dar fé que los players del ttt trataron mejor a los jugadores casuales que los del jb que está plagado de grupos sectarios de amigos.

Apoyo total a viejo vethe y a sus problemas internos fuera del jueguito.

Editado por NoMercyT
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Flawless Victory dijo:

La edad promedio del jbplayer, cuál es el problema?

Buenas.

La verdad me decepsiona como jugadores externos al servidor se encargaron de desvirtuar, toxiquear, y desviar el motivo y proposito de este post.

El th inicialmente se realizo para plantear una problematica que se esta dando en nuestro querido Jailbreak en estos ultimos meses. Un abandono directivo importante, que necesitaba ser resuelto con urgencia. Hasta ahi era! Todo lo agregado referido a la toxicidad del playerbase, las "sectas" o grupos que supuestamente existen en el servidor, la culpabilidad que tienen los administradores antiguos, etc,etc. No tienen nada que ver con el th, y lo unico que hacen es desviar el proposito del mismo.

Cuando empezo a desarrollarse este post, pense que quizas la intervencion de jugadores externos a la situacion del servidor, podria resultar beneficiosa, para poder analizar la problematica desde distintos angulos. Pero viendo como se dieron las cosas, entiendo que estos players tomaron este post de "portal de mierda" para descargar toda la ira y odio que vienen acumulando por el servidor en si. Y yo entiendo que tengan ese odio, es mas, lo pueden plantear en otro th, pero no era la idea de este, que el foco del debate se desvie para las problematicas de la comunidad de jugadores en si, sino que se refuerze el tema de la ausencia directiva, y se tome una medida (la cual no necesariamente era que el viejo se baje, sino mas bien ver otras alternativas, como subir a un segundo)

Ahora entiendo que, por mucho que estas personas externas al servidor piensen que sepan lo que este esta viviendo, y como son las dinamicas del mismo, lo unico que han hecho fue hiperidealizar la situacion del servidor, y meterse donde no los llamaron, a hablar de cosas que no saben. Como dice la ciencia politica, Para poder entender las caracteristicas de un campo, hay que vivir en la cotideanidad del mismo, no basta con mirarlo de afuera. Por tanto, yo creo que nadie afuera del mundillo del jb, esta capacitado para hablar de la situacion del mismo.

hace una hora, NoMercyT dijo:

El colmo es la mala imagen que le están dando al servidor al meterse con otros modos de la misma comunidad, la verdad yo si siento la mala vibra que hay, incluso se reaccionan los mensajes como si se tratase de quien puede opinar y quien no.

Lo que es el colmo Mercy, es que nosotros hayamos planteado una situacion que les concierne a todos los players del jb y a nadie mas, y ustedes (los jugadores externos) hayan aprovechado la situacion para venir a bardearnos y generar un ambiente toxico, si miras los comentarios de los jugadores del servidor, nadie se refirio a otra cosa que no sea la problematica de la que vinimos a hablar, muy distinto de los ttt players, que vinieron a desviar el foco de atencion a problemas que no nada tienen que ver con ausencia directiva.

hace 8 horas, .*.*.N2MeZ!s.*.*. dijo:

se ve que falta limpieza..

hace 7 horas, Kápsul14 dijo:

podemos leer sus quejas, dejan mucho que desear acá en el foro y en el juego, y se dan el lujo de hacer un post como este xd.

Ya fue cierren el jb y denle staff al viejo en otro sv, porque el problema no es él, sino los mismos creadores de este post.

hace 9 horas, Flawless Victory dijo:

La edad promedio del jbplayer, cuál es el problema?

Se puede apreciar como aprovechan el th para venir a bardear y dejar comentarios mala leche que solo logran desvirtuar el proposito original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Teko. dijo:

Se puede apreciar como aprovechan el th para venir a bardear y dejar comentarios mala leche que solo logran desvirtuar el proposito original.

Na papi, les respondemos con la misma moneda, no se hagan los víctimas que ya demasiado daño hicieron ud. Y saben que hablo del mismo grupito específico, no meto a todos en la misma bolsa, igual saben que me refiero, buen intento.

Editado por Flawless Victory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...