Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#08 Problemática


mocos

Posts recomendados

Hola buenas tardes queridos lectores de Nostalgia. 
Desde ya aviso que este post es un copypaste de otro usuario.

Hoy vengo a alzar mi voz por los qué están hoy en día jugando el servidor #08 de la comunidad y creo que la mayoría podemos estar de acuerdo que actualmente el servidor está cayendo en un olvido y vacío, alejado de toda la realidad que alguna vez tuvo este servidor.

Todos recordamos este modo de juego como el modo de entrada a la comunidad de Counter-Strike, donde pasaban las horas. Nos da pena que servidor actual de JailBreak esté manejado por un Director inexistente en la mayoría de casos y no tengo dudas que es una gran persona, además de carismático y seguramente le tenga el mismo amor que todos al modo de juego.

En este momento el servidor se encuentra en una ruptura total de comunicación usuario <-> director, que es de total importancia que esté intacta para mantener una sana comunidad, ya qué si alguno que este leyendo esto y entró al servidor se dió cuenta que el servidor es un eterno loop de "cagadas" administrativas que obligan al usuario recurrir al foro y/o desconectarse hasta que éste no esté mas. No creo tampoco que la solución sea expulsarlo, no se lo merece, estoy seguro. Pero insisto, algo se debería hacer urgentemente para que el servidor vuelva hacer lo que fue en su momento. Entrar, cagarte de risa, ir con algún que otro monólogo donde alguien no se lo banca y 10 personas se ríen, rolear, rebelarte. Todo eso que tanto nos gusta.

 

Lo mas grave de todo esto es el pensamiento de "para qué hago la queja si sé que no la va contestar". Y así es imposible mantener un buen ejemplar de administradores.

Cosas que ocurren en el servidor casi siempre:

-Admins nuevos que les explican y obvian todo volviendo hacer las cagadas (Haces la queja como corresponde y de nada sirve porque nunca fue contestada).

-Administradores hablando por MIC constantemente como si fuese un Discord y haciendo mal uso y/o abuso de varios comandos.

-Quejas con mas de 4 meses de antigüedad.

-Nula repuesta usuario <-> director.

-Toxicidad repetida en el say ya que los adms no saben usar su rango y tampoco buscan hacerlo en la mayoría de casos.

OBVIAMENTE NO HABLO DE TODOS LOS ADMINISTRADORES, hay gente que realmente se esfuerza por mantener un ambiente agradable en el servidor. Hoy por hoy es raro que esto pase.

Estaría bueno como solución hablarlo con el encargado del servidor #08 para saber si realmente está comprometido con el servidor o simplemente mantiene el cargo por estar. Sí realmente quiere estar para que la comunidad vaya de más en mejor. Y él por tiempo no llega a hacer todo lo que hay que hacer como director, subir un segundo director que este dispuesto en ayudar no me parece mala idea.

 

Probablemente soy el peor usuario para decir esto, pero nadie lo hace y todo el mundo se queja. Me avisaron que era totalmente inútil hacer un post tratando este tema, pero ojalá lo lean y entiendan a la comunidad que es lo que debería estar primero siempre.

Si quieren agregar algo a este post alimentándolo y haciéndose notar lo que le está pasando a este hermoso servidor, los ánimo a redactarlo en un corto comentario y ojalá que entre todos podamos darle una solución.

 

Sin nada más que agregar y por decir creo yo, les deseo una muy buena tarde/noche de este frío viernes.

 

Saludos y bendiciones!

Editado por mocos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Vengo a comentar el th que lamentablemente se tuvo que hacer. 

Juego only JB desde hace más de 3 años, en donde la mayoría fui y soy admin. El problema principal desde mi perspectiva y opinión es la ausencia del DT, tanto como consultas generales como el abandono de quejas desde abril, ésto lleva a confusiones dentro del servidor por parte del cuerpo administrativo y que llegado el caso de consultar al dt, su respuestas son casi nulas, conllevando a una especie de "teléfono descompuesto" donde "tal" dice una cosa y "tal" se la contradice.

Ésto llevó a que desde mi experiencia personal ante tantos problemas, no ver ni sigo viendo viable el hacer una queja ya que conocemos el tiempo de respuesta, donde y llegado el caso se contesta, el admin denunciado pierde el beneficio y es más de lo mismo ya que seguramente este no renueva y salga impune. 

Muchos encuentran la solución dejando de jugar, pero tiene que haber otra solución, este modo lo juego desde mis 11-12 años y es lamentable el entrar a veces y estar solo 10 minutos y quitear porque no se pueda jugar tranquilo ante la situación del servidor.

Antes de terminar mi comentario, obviando que se pide un poco de seriedad, no como el personaje de arriba que no lo vi jugando al 08 en todos estos años. Invito a los jugadores recurrentes a opinar lo que se habla dentro del servidor y su situación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, me sumo a tu inquietud querido Mocos y de Zizar en este caso, yo soy un usuario de hace años aca en NG, siempre jugue JB desde hace mas de 8 años, después deje de jugar por cuestiones personales, hay 2 o 3 personajes de mi pasado que jugaban conmigo que están ahora aquí este año, en ese momento bueno estaba Luis Dkno de DT, tuvimos encontronazos en ese tiempo y ahora que lo veo nos matamos de risa , un tipazo que no se que paso que no esta mas!! 

Es mi servidor favorito, siempre fui Admin y también  buena relación con todos, creo que me llevo bien con todos!! Y si he notado que no hay actividad del Director de JB en las quejas que los usuarios hacen, siempre entro a la seccion Denuncias y Quejas y no hay ausencia de DT.

También recalco lo que dice Mocos, hay admines que no cumplen su rol, a veces compran por comprar para resaltar en el server, le hablas que se esta mandando mas de alguna cagada, no te responde y encima se da FD !! Mas de uno sabe administrar ,  obviamente hay discusion entre admines eso no cape la menor duda!!

En estos meses que eh vuelto a jugar JB lo he visto poco al Director, hablas con él por say y se ve que es buen tipo, no tengo nada en contra de él ni con  nadie, que eso quede claro !!! Solo que hay abandono en el Servidor #08 que es el querido JailBreak y de eso es lo que venimos hablar, que haya pronta resolucion al problema y que no decaiga el Server!!

 

Saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, vengo a adherirme a este reclamo.

En un servidor tan conflictivo como el jailbreak, es importante tener un director presente que, por lo menos, pueda responder las quejas en tiempo y forma, ya que es un modo de juego donde un administrador puede tomar ventajas muy fuertes por sobre demás usuarios. Han habido varios casos de administradores que se abusan de su privilegio para tomar ventajas (fd mal dados, desinformación a los cts para evitar ser matados) y estos hechos, en su mayoría terminan sin sancionarse, o sancionados muy fuera de término (meses después del hecho).

Esto lleva a que varios usuarios que amamos este modo, terminemos dejando de jugar, ya que incluso si uno es administrador, no puede hacer nada para evitar estas situaciones, abuso de mic, insultos, fds mal dados y desconocimiento del reglamento por parte de otros administradores es algo común, y no parece importarles mucho, ya que realmente no existen consecuencias por estos comportamientos.

Resulta triste ver al servidor en este estado, ya que no siempre fue así, y existen momentos que uno puede jugar "bien" (cuando no están dichos personajes conectados), pero el 90% del tiempo, con un servidor lleno, es casi injugable.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, leí más de lo mismo al igual que siempre

Claramente existe la falta de un DT. Pero el responsable no es solamente el DT, si no también gente vieja data como ustedes (Me incluyo). Se volvió y hicimos que el sv se vuelva arbitrario.

De ser un modo divertido, simple y sin tantas vueltas a lo que es hoy un choclo de reglas que solamente la conocen los de vieja data. 
Esto hace que nos nuevos no tengan idea de la misma y que lo viejos user o admins no le dejan pasar una y después tratando de hacerlo cargar a la primer cosa.

Entonces cuando plantean el sv está muerto, fíjense y hagan una autocrítica son los primeros en expantar a la gente nueva. Ni hablar de admins nuevos, las de quejas le llenan o hacen a la mínima hacen complot y los vuelven loco a la primera.

En fin millones de cosas, en cuanto lo que es DT es cierto. Pero el JB para ser realista necesitas 2 DT mínimo, si no pasa que se termina y lo terminan saturando con todas estas boludeces sin hablar la quejas pelptdss y mala leche que hacen o todo el tiempo llorando por huevadas.

Todo lo que menciono es desde el conomiento. Lo que recomiendo @mocoses que dejen de quejarse solamente y traten de buscar una solución a todo lo que conlleva porque no es solamente por el DT, si no por ustedes y todos.
Juntense entre lo que juegan JB, armen que cosas cambiarian del JB (Lean las reglas y busquen como resumirlas, que cosas sacarían  o cambiarán), presenten ideas o propuestas nueva y presentelas.

Y para que el JB reviva cómo quieren y tanto reproche existe ,no lo vuelvan arbitrarios ustedes mismo administrando o jugando a los súper administradores y tratando de ver quién administra mejor o dejando de lado a los nuevos.

 

PD claramente el JB necesita gente que entienda del modo y que no sea ni arbitrario ni se crea dios por tener un rango creo que @zizares uno de los que entiende el sentido del modo y la gracias y para no dejarlo solo aunque les parezca mentira pondría a @Dieta Bueno como DT, entiende la gracias el humor del juego además en su momento hacia divertir a la gente del modo (No se si seguirá jugando o no) y se que tiene un historial por fuera del sv tremendo pero es lo mejor que le puede pasar el sv ese esa dupla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , como player only jb que soy quiero añadir lo siguiente.


Teniendo en cuenta que el server #08 se está como muriendo por así decirlo 
no tengo nada en contra del DT actual , lo que sí, es que lo comparo mucho con otros DT (cosa que no debería pero)

Me gustaría que como usuario recurrente del modo alguien del STAFF se replantee cambiar dt y/o añadir una 2da persona a cargo del servidor y que se haga notar su presencia dentro del modo para que de alguna u otra manera el modo reviva

y así traiga de nuevo a tipos como "foKENW0W" que en 10 segundos
te mata a todos los cts vivos que halla y/o a CTs como "Pepo" que te
sacaban una sonrisa apenas agarraban el simón.

(cosa que no creo que pase pero , la Fe es lo último que se pierde)

Editado por Conde II
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lamentablemente me toco llegar fuera de la epoca dorada al servidor, pero se mejor que nadie el tremendo potencial que este tiene, VA desde mi punto de vista esta es de las mejores modalidades casuales que hay, en el pasado entrar en el sv en el pasado era sinonimo de cagarse de risa con los personajes tan carismáticos que en el había.

Me temo que hoy en dia esto ya no es así puesto que hay una ausencia administrativa importante por parte de muchos usuarios que pareciera que adquirieron el beneficio solo para poder usar el mic,ser toxicos,sacar provecho y molestar, quiero tener cuidado mencionando esto porque se mejor que nadie que yo estoy lejos de ser un gran admin y que tengo muchas cosas que aprender aún pero siempre estoy atento y actuó segun tengo la capacidad. Yo resaltaria eso como la problemática principal del servidor, la ausencia administrativa por parte de muchos individuos. 

No quiero mencionar nada respecto al DT puesto que a diferencia de mis colegas no lo conozco mucho y no me veo en posición de opinar de un rol que no me quiero ni imaginar lo tedioso que debe ser conllevar, aunque teniendo en cuenta lo que dicen los demás creo que un gran añadido puede ser el de un segundo DT.

Algo más que quiero mencionar y que estoy totalmente de acuerdo fue esto que dijo Zizar

hace 2 horas, zizar dijo:

conllevando a una especie de "teléfono descompuesto" donde "tal" dice una cosa y "tal" se la contradice.

Esto es pan de cada dia dentro del servidor, por ejemplo te encontras a un administrador que dice que NO es necesario especificar en una orden si tiene que ser fondo interior o exterior pero despues te encontras a otro que dice que SI, lo que desencadena un circulo infinito de cagadas por parte de los Cts y administradores de turno. Otro ejemplo que vivi de primera mano es que aparentemente hay una aclaración (Que por algun motivo yo no tenia idea de su existencia) que dice que en la primera orden no se tiene que cumplir hasta el estatua.

Creo que me explique medianamente bien, Ojala el server retome vuelo.

Editado por Polynomicón
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy a favor, obviamente porque lo escribí yo el post. Ojalá que el DT de turno actualmente pueda recapacitar sobre su cargo que hoy le toca hoy en día y está ausente.
Yo confío en que podes mejorar viejito querido y queres pero por tiempo no podés. Un segundo DT en este caso sería lo mejor para maximizar la vida del servidor y hacerlo divertido como fue en su momento.

Saludos y bendiciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Voy a dar mi sincera opinión de esta situación, como un usuario "recurrente" y con "recorrido". Según yo, la ausencia o presencia del director es un factor que puede reducir, mantener o aumentar los usuarios que recurran, pero no a tal punto de ser la razón principal del "vacío" que se siente, por que hay otros factores que también juegan.

¿Por qué la ausencia o presencia del director influye?

  • Temas administrativos y quejas. 
  • Actualizaciones.
  • La riqueza del jugar.

Todos los que recurrimos al servidor estamos al tanto de que el director por temas de su vida personal no llega a tener el tiempo suficiente o la disposición necesaria para estos elementos nombrados.

Con los temas administrativos y quejas nos referimos a que existen una gran cantidad de quejas que quedaron sin resolver y en el olvido (a tal punto de ni siquiera notificar a los admins denunciados). Esto produce el disconforme de administrar, de podernos quejar de algo injusto y quedarnos con la impotencia de no ser escuchados, por que al final es un modo para pasarla bien y cuando hay errores administrativos no queda otra que dar por hecho que no habrá respuesta. Esto hay que sumarle que el director redujo considerablemente su aporte en temas de excluidos y guías con usuarios, por que todos los que estamos en el grupo de "administradores del JB", podemos ver que su actividad hoy por hoy, es mucho más escasa que hace unos meses.

Con respecto a las actualizaciones creo que todos estamos de acuerdo que un servidor en un punto necesita aires nuevos, ser "renovado" y que con ello incite a jugar. Como mencioné, existen más factores que hacen que un modo se vacíe y uno de ellos son las actualizaciones. El problema está que hace mucho no tenemos actualizaciones y dudo que a este paso lleguen pronto, por que el director es importantisímo para estos temas. Si bien han existido agregados de mapas y poco más, nosotros venimos esperando muchas sugerencias que fueron aceptadas y que con el pasar de los meses, no llegan. Si de por sí no hay tiempo para notificar en las quejas, dudo que haya para las actualizaciones.

Finalmente la riqueza de jugar. Con esto me refiero que la presencia del director dentro del servidor siempre genera que los usuarios entren y se queden (me incluyo). No e visto ni una sola vez que un director haya entrado y el servidor esté vacío, si no al contrario, entran más jugadores. Realmente no sé por que cuando un staff entra al servidor el mismo se llena y todo se vuelve más "vivo", pero de alguna manera pasa. Evidentemente esto no pasa, son raras las veces en que el director ingresa, pero estoy seguro que si por lo menos entrase más, los picos de gente serían mas altos en esos momentos. Por otro lado, se toma en cuenta los eventos que tenían un cronograma ya, que finalmente no se realizaron, es decir, un servidor tan importante como lo es el jb, no pareciera que fuese a tener eventos.

En conclusión, es una realidad que hoy por hoy el servidor está yendo para abajo y que urgentemente necesita una modificación (sea cuál sea, no me quiero meter en eso). Sería una pena que un modo clásico y que a muchos nos gusta se quede prácticamente obsoleto. 

Como mencionaron arriba, no estamos tirando basura al director del modo o intentamos menospreciarlo por que no es así. Estamos hablando que un servidor tan importante está decayendo de a poco e intentamos remarcar que es lo que pedimos cambiar, como usuarios recurrentes y con experiencia.

Sin más que agregar, un saludo 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Viendo las emotivas palabras de todos estoy aquí para explicar ciertas cosas, tanto internas como externas (que los usuarios normalmente ven). Para empezar estamos con el tema de las quejas, la verdad que viendo el clima que generan usuarios como administradores en las quejas se ve algo desalentador, quejas del tipo "mala leche, fs consecutivos, fks, abuso de mic, etc son más que abundantes. Estas son más que agobiantes consumen una gran cantidad de tiempo por más corta que se vea. 

Al haber una gran cantidad de estás quejas se ve que la actitud del servidor es siempre la misma, tanto admins cómo usuarios intentan hacer una queja/sancionar por la mínima razón pensando que eso cambia en algo. Cuando hablamos de ausencia, no puedo decir mucho al respecto. En estos últimos tiempos estuve bastante ocupado por temas personales, durante cierto tiempo mis compañeros se ocuparon de algunas quejas que no requerían mi atención. 

Si me quieren hechar toda la culpa encima, haganlo, son libres en hacerlo. El único responsable del servidor soy yo, estuve en un tiempo con "una vara alta", dónde venían DTs de bastante renombre cómo lo son Ragnak y ezzeton. Para algunos considerados el mejor y peor DT del servidor. Aquí es donde empiezo a concordar con mi antiguo compañero ezzeton, el tipo trabajaba muchísimo tiempo en el servidor y todos le devolvían insultos, agravios y menosprecios. Hasta el punto dónde se quemó la cabeza y abandonó el puesto dejándome solo con muy poca experiencia. La verdad mis respetos para ezzeton que puso el JB al hombro y la remó cómo pudo.

Respecto a las actualizaciones, ¿Cómo voy a estar en contra de que se actualize el servidor donde tanto jugué?. Algo totalmente absurdo desde donde se lo mire. Si pudieran ver la cantidad de tickets para mejorar, arreglar y cambiar en el servidor, estoy seguro que cambiarían de opinión.

En fin, no la quiero hacer más complicada. Siempre intenté trabajar en mejorar el servidor como pude, pero entiendan que es un servidor 100% conflictivo, la actitud de los jugadores y admins me cansó. Por estás razones, prefiero dar un paso al costado del servidor, dejando de jugar en este definitivamente porque presiento que esto no va a ser suficiente para que me dejen de cuestionar las decisiones. Espero que de ahora en más, puedan estar mucho más cómodos todos los que criticaban mis proyectos. Sin más que agregar me despido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooo viejo esa no lo hagas!!!

Subi a otro, que este al pedo y no agarre tanto la pala, y labura en conjunto con el con tus tiempos acotados!! Es decir que el se encarge de los temas mundanos de la vida diaria del Jb (quejas, la "riqueza de jugar" como dice sumiko y demas), y vos te podes dedicar a los torneos y demas cosas mas importantes cuando tengas tiempo.

Me parece que hablo por todos cuando digo que no era la intencion que te vayas 😞 

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@El viejo vethe, personalmente entiendo lo que debes sentir, es un servidor complicado en muchos aspectos y eso te debió quemar la cabeza ya en un punto. Como mencioné, no es algo personal, por que realmente no sabemos todos los problemas por los que estás pasando. Pero acá intentamos diferenciar lo personal del laburo, por que esto para los staff debe ser un laburo también, que toma tiempo y dedicación. 

Como digo, acá hay que separar la vida personal del laburo. Muy probablemente seas una buena persona, por que acá nadie discute eso, nosotros discutimos el laburo que vimos reflejado en los últimos meses. 

Suena cruel decir que hay que "echarte", por que no somos nadie para quitar el mérito y sacrificio que hiciste. Pero ante todo tenemos que pensar en el servidor, en su desarrollo, en cuáles pueden ser las mejores vías para sacarlo a flote. Todos queremos jugar con la mejor experiencia posible, eso es lo que hay que apuntar por que obviamente van a pasar estas cosas en algún momento, no es la primera vez y es normal, no es malo, es parte del "progreso".

Entonces no te quedes con que te menospreciamos (al menos no los que tenemos dos dedos de frente), entendemos el sacrificio que haces, pero laboralmente exigíamos y exigimos un cambio para mejorar esta situación que de seguir así va para mal.

Con respecto a dejar de lado tu cargo, quizás exista otra solución, pero si vos sentís que es lo mejor para que esto salga a flote valoramos que lo hagas, realmente lo valoramos por que necesitamos un cambio.

Quédate con que la peleaste también, llegando a ser director de uno de los servidores más importantes de la comunidad.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se dan cuenta que el problema no es el DT? Claramente esos tipos de servidores requieren como mínimo 2 directores para mantenerlo, ustedes no valoran el esfuerzo de un tipo que NO LE PAGAN para ser staff, la gente labura y estudia también.

No es para nada fácil encontrar gente que esté capacitada para ser staff.

Pd: por qué los excluidos opinan? Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sinceramente no tenía ganas de comentar en este post, y tampoco de hablar sobre el foco principal de la propuesta. Solamente vengo a defender tanto al servidor como a un player que fue desmeritado por una payasada.

 Solamente quiero decir que no le voy a negar la opinión a nadie ya que todos tienen ese derecho y decir que no o desmeritar una opinión de "x" persona por cualquier motivo me parece una pavada.

 No quiero desviar el foco del tema ni mucho menos, solo quiero ubicar a alguien que parece que esta medio equivocado con sus palabras.

 Esta sugerencia (por lo que vi y por los players que la comentaron) se hizo con el fin de aportar algo positivo al servidor y de poder encontrar una solución al problema que tenemos no? Claro, como casi todas las propuestas que supongo que hacen cada uno de los usuarios que conforman la comunidad.

 Me da muchísima bronca este tipo de comentarios por varios motivos.

hace 5 horas, Flawless Victory dijo:

No se dan cuenta que el problema no es el DT? Claramente esos tipos de servidores requieren como mínimo 2 directores para mantenerlo, ustedes no valoran el esfuerzo de un tipo que NO LE PAGAN para ser staff, la gente labura y estudia también.

No es para nada fácil encontrar gente que esté capacitada para ser staff.

Pd: por qué los excluidos opinan? Xd

1) Todos estamos de acuerdo y sabemos que detrás de la comunidad todos tenemos una vida y no somos robots programados ni mucho menos como para estar 24/7 haciendo lo que nos corresponde si así se le pude decir.

  • Nadie del post que yo sepa dijo algo así como "No hizo nada ni se preocupa por su servidor" por ende nunca le quitamos valor. Simplemente se manifestaron de la forma que podían con el medio que tenían intentando encontrar una respuesta ya que eso es lo que se busca, una respuesta que hace tiempo no hay.

2) Me parece muy de nene de 10 años venir a tirar chicaneadas y comentarios mala leches como los que están a la vista.

3) ¿Si un excluido no tendría derecho a la opinión porque una persona que en su vida jugó al servidor del cual estamos hablando debería tenerla?

 No se, me parece muy hipócrita.

 Además creo que al usuario al cual vos decis "Excluido" y tanto lo basureaste fue el que verdaderamente aportó el 80% de la sugerencia y dijo la pura y triste verdad. Al servidor no lo mata solo el DT, lo mata la gente que lo juega con actitudes creídas y cerrándose en su grupo sin mirar a los demás usuarios.

 ¿Por que el servidor tiene a los mismos jugadores de siempre y nunca se ve recurrencia de la gente nueva?

 Por el comentario de ese "Excluido" que fue 100% verdadero y real.

 ¿Que esta buena la idea de tener 2 directores? Puede ser, no sería algo malo, sin embargo no es algo sumamente necesario ni urgente.

 Si hay algo que sé, como player antiguo del JB y con experiencia sobre todo en las internas del propio servidor y demás es que cuando hubo casos en los que solo había 1 encargado (Director del servidor) y hacía las cosas relativamente bien nunca nadie movió un pelo ni decíamos nada. Así que el servidor tranquilamente podría ser manejado por una persona que esté realmente capacitada y disponga de ganas.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido! 

 

hace 5 horas, Flawless Victory dijo:

No se dan cuenta que el problema no es el DT? Claramente esos tipos de servidores requieren como mínimo 2 directores para mantenerlo, ustedes no valoran el esfuerzo de un tipo que NO LE PAGAN para ser staff, la gente labura y estudia también.

No es para nada fácil encontrar gente que esté capacitada para ser staff.

Pd: por qué los excluidos opinan? Xd

Spoiler

tu mamá

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando va a ser el día que tengan un poco de autocritica los players y siempre es la culpa del DT? Lo mismo estoy viendo en el servidor TTT..

Lleno de players /admins mala leches, que solo quieren excluir a quien se lleva mal, o que suspendan al admin que les cae mal, después muchos le echan la culpa al DT que tarda en responder quejas, porque son todas por lo mismo prácticamente, y el 80% mala leches, pero no pueden dar puntos de advertencia por todo, pero queda evidente que son mala leche. Yo sé que tanto el viejo vethe como cualquier staff, hacen lo mejor posible para su servidor, y para los players y admins, pero siempre hay gente que busca el pelo al huevo y le echa la culpa al otro y nunca a ellos mismos, y no lo digo de chupa media, debe ser re estresante ver como 5 admins capaz se quejan de mismo player o admin porque les cae mal, y así.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tomas.- dijo:

2) Me parece muy de nene de 10 años venir a tirar chicaneadas y comentarios mala leches como los que están a la vista.

La edad promedio del jbplayer, cuál es el problema?

Ustedes creen que yo soy el mala leche? jajajaja si siempre son el mismo grupito problemático que hacen estos post y/o comentarios tira mierda y son los menos indicados para hablar.

hace 10 horas, Tomas.- dijo:

3) ¿Si un excluido no tendría derecho a la opinión porque una persona que en su vida jugó al servidor del cual estamos hablando debería tenerla?

Tanto defienden a un tipo que hizo desastre un sv al punto de ser excluido 2 veces y que le prohibieron administrar? Después buscan "imparcialidad" haciendo estos post. Opina libremente como si fuera que sigue jugando como si nada y ustedes "los admin preocupados" hacen preferencia con él/ellos.

En cuanto a mi "opinión", lo mismo aplicaría para vos cuando sugerí una solución para los excluidos específicos del TTT y te metés diciendo que sería injusto cuando nunca entrás ni comprendés la situación: "Aunque como dijiste vos, en caso de que sea posible estarías perjudicando a muchísima gente con IP similar que no tiene nada que ver con este tipo de jugadores que nombras."

 

Volviendo al tema, aunque les duela la verdad, el servidor JB está totalmente degradado desde que se "descubrió" a su ex-director hacer preferencias y más aún cuando hicieron público ese puterio entre los ex-directores Ezzeton y Ragnak donde se mataban entre los dos en los "Premios Nostalgia".

Repito, el verdadero problema es que la comunidad no logra encontrar gente suficiente, capacitada y comprometida para dejar a cargo un sv tan conflictivo.

/Cierro.

Editado por Flawless Victory
  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
  • Me divierte 6
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensaba comentar de vuelta, ya que lo que se explayó anteriormente es como nos sentimos como jugadores recurrentes al modo. Lo que se buscaba, valga la redundancia es que los mismos jugadores den su opinión de como estamos a día de hoy. 

Veo mucho comentario desvirtuando el th, ya que lo primero que hacen es comentar sin entender lo que cualquier "jbplayer" entendió, pero bueno, no hace falta ser un jbplayer para hablar desde la ignorancia.

Mucho se habla de que la mayoría de las quejas del servidor son por "malas leches". Muchachos, si hay un admin, no digo player porque lo sancionamos nosotros, pero si es un admin el cual nosotros vemos que por más que le hablemos, tratamos de ser compresivo y dandole el "beneficio a la inocencia" para poder llevarnos bien y no tener que hacer quejas, pero aún así si éste no cambia su actitud, obviamente vamos a hacer quejas y no es ser mala leche, ya que creo que todos los que jugamos al 08 velamos por la integridad y bienestar del mismo. Cualquier persona que lea una queja va a saber diferenciar lo que es hacer entender al admin denunciado que lo que está haciendo mal y la corte, a leer otra donde se está quejando por un simple fs donde ahí si sería mala leche. 

Y lo que pasó tiempo atrás con otros directores es cosa del pasado, la gente es temporal donde me incluyo, pero a los presentes y que quieran una forma de jugar más llevadera, seguramente vamos a hacer algo al respecto, como en éste caso.

Acá lo que se planteó es como nos sentimos, en ningún momento apuntamos con el dedo al viejo diciendo es todo tu culpa, menospreciando el trabajo que hizo, pero lamentablemente lo que se escribió es el día a día. No encontramos otra forma de hacernos escuchar y no es para que nadie se ofenda.

Saludos y espero que no se siga desvirtuando el th tirando chicanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

No me enteré de este post por cuenta propia, y no me iba a enterar tampoco de no ser porque se me mencionó par de veces sin haber entrado prácticamente al servidor este último mes, sacando 2 o 3 ocasiones contadas.

Sé de primera mano lo estresante que puede llegar a ser el cargo de director de un servidor tan conflictivo como lo es el JB, más aún si se lo toma en serio y "se lo vive", más todavía si estás sólo en el cargo y peor aún si más allá de todo eso las cosas en la vida real no son ideales. Lo sé de primera mano porque fue lo que me pasó a mí, y no es excusa esto de haber hecho lo que hice por lo cual me hice echar del staff, al contrario, con el pasar del tiempo sentí que incluso Fazio y Shiobi fueron leves conmigo en cuanto al castigo que recibí.

Por eso adhiero a la idea de que algo debe hacerse, siendo el ideal para mí que le busquen un compañero decente al Viejo para irlo curtiendo de a poco, que vaya agarrando experiencia y se puedan cubrir las espaldas mutuamente, que cuando uno no pueda estar esté el otro, y hasta quién sabe, que se sirvan de apoyo emocional mutuo porque a veces es necesario. Para nada pienso que debería echársele a @El viejo vethe, que siempre que estuvo se vino manejando muy bien. Desconozco si esto está dentro de las posibilidades del staff (que sumen a otro para hacerle el aguante al viejo), pero visto desde fuera y con la experiencia de haber estado en su momento (mejor o peor) considero que sería una buena manera de solventar estos problemas.

@El viejo vethe, tampoco sé si lo que pusiste acá es una decisión firme y ya tomada, pero en caso de que no, me gustaría hablar mano a mano con vos, sin nadie más que se meta a romper las pelotas, que a lo mejor con un consejo o dos te puedo ayudar, hablando ya de cosas de fuera de dirigir el JB estrictamente. Más que nada para que no te termines de quemar al pedo por pelotudeces.

Respecto a vos @Flawless Victory, las cosas que decís honestamente me extrañan. No hablemos sin saber por favor. El tema entre Ezzeton y yo fue algo estrictamente personal como puse en ese post de los premios nostalgia que mencionás, y por lo tanto, la gente de afuera no debería hablar por hablar al respecto, porque no saben lo que dicen. A mí se me echó en su momento por haber hecho la vista gorda con una cagada grave de otro usuario (que nunca se lo sancionó al mismo nivel que a mí por cierto, por temor a represalias) estrictamente por omisión. Entonces, antes de hablar al pedo, lavate la boca, o pensá un poquito lo que decís, o por lo menos me hubieras dicho esto las tantas veces que nos cruzamos en los servidores para que no tenga que venir a enterarme por un tercero que me dijo que este post estaba y que yo estaba comiendo chicana que nada que ver con nada. Decís que la gente que juega seguido y frecuentemente es la menos indicada para hablar pero vos saltaste con algo totalmente random que no tiene absolutamente nada que ver con el tema que se está tratando acá, y esa hipocresía tuya me dio por las pelotas.

Nada más que decir. Espero que el tema con el viejo se pueda arreglar para bien, que no quede la cosa en el aire, ojalá que desde el staff le puedan conseguir un compa decente para que se parta el lomo y que el viejito no se nos vaya.

  • Me gusta 15
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Flawless VictoryLa verdad ni idea quien sos, no te vi en mí vida en el JB creo. Pero el post no es para que lo desvirtues.

Te invito a realizar una sugerencia en la que mencioné que un excluido de un sv, no pude dar o aportar su opinión. Pero en este post te pido que no traigas cosa que no tienen nada que ver.

Segundo no tenes idea de lo que hablas, y agrego a qué no estoy excluido ni de la comunidad ni del foro, por ende mientras que sea para mejorar o aportar siempre lo voy a hacer. 

Gracias, y espero que a todos los que le interesan verdaderamente la modalidad, no se prendan a estás pendejadas, juntensen armen propuestas y presentelas.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...