Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Películas para recomendar!


Invitado 2sweet

Posts recomendados

Buenas este th es para que pongan la última película que vieron, si quieren acompañar con un trailer mejor. Ahí va la que ví este finde en un canal de aire desde la camita jeje

 

Editado por Alcoholoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado PaNterita

Creo que el post seria más apreciable con el titulo "Peliculas para recomendar/mirar un domingo" o algo similar. Me gusta y pienso apoyarlo.

 

 No suelo mirar películas (y menos de este tipo por el poco foco de atención que les dedico), pero "Shutter Island" (La Isla Sinietra) me entretuvo y mantuvo alerta durante todo el tiempo (Tanto que tuve que volver a verla porque es difícil de entender algunas cosas). La actuación de los actores (destacando a Leonardo DiCaprio, personaje principal de la película) es muy buena; generando una trama de suspenso muy realista y te hace dudar/intrigar todo el tiempo de lo que pasa

 Muy recomendada, aunque tienen que verla con tiempo y tranquilo (o al menos eso hago yo, porque me cuesta mucho).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado cambió el título a Películas para recomendar!

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...