Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Animes para recomendar


cristiancasperr

Posts recomendados

Buenas.

Muy buena serie historias de fantasmas, incluso salen todos los capítulos en youtube.

No soy alguien que mire anime ya que prácticamente deje de verlo tipo en 2015 pero puedo recomendar uno que me gustó bastante. Es algo conocida la serie.

Danganronpa - Temporada 1:

91wgo7S97ZL.thumb.jpg.18d2f054ff464be6c1046ce7dfce21ed.jpg

Para poner un poco en la trama de esta serie (que personalmente es una joyita), está basada en el misterio y asesinato. Lo voy a intentar resumir lo mejor que pueda. Todos los personajes en pantalla entran en una especie de "juego" creado por el oso de fondo. El juego consiste en estar encerrados en un edificio por tiempo indefinido hasta que haya 1 ganador. La persona que gane es aquella que asesine a una persona y no sea fichado...ahí viene el chiste de la serie, por que todos empiezan a hacer de detectives no solo para encontrar al asesino, si no de saber quién los puso en el juego y por qué.

Cabe destacar que la persona que asesinó en caso de ser fichado por todos, es expulsado del juego y asesinado por el organizador (el oso). Por otro lado, el que logre matar a alguien sin que los demás lo fichen es quien gana el juego, salvando su vida mientras todos los demás mueren.

Ahí viene el chiste de los capítulos, un asesinato que tienen que descubrir quién fue encontrando pistas.

No quiero agregar más, pero básicamente es eso.

Saludos 👋

  • Me gusta 3
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...