Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Peticion de mapa para CTF


Chimichurri

Posts recomendados

BUenas disculpen no se si es el lugar pero venia para hacer una peticion apelando a la nostalgia, juego desde hace muchisimo y queria saber si hay manera de volver a poner el mapa cs_ deagle 5 para el modo captura la bandera, creo que se podria generar un buen ambiente del juego mucho mas intenso por el tipo de mapa y eso, en fin espero ser leido y tomado en cuenta abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2022 a las 20:20, Deter dijo:

Supongo que sacaron ese mapa y parecidos por la cantidad de slot que tiene ahora el servidor.
Me gustaría probar, si se puede, volver a jugarlos pero disminuyendo la cantidad de sentrys que pueda poner el cono 

es por un tema de slots pero tmb hay mapas en los que no siempre esta lleno, con lo cual si se llena seria muy raro, y si llegase a pasar se pondría mas bélico por un rato

@konan. ponete la 10 paa daleeee 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varios mapas, tal como comentó @Deter, fueron removidos de la rotación hace bastante tiempo porque eran injugables con 24 personas adentro, tal como el caso de cs_rio, de_eldorado, cs_deagle, entre otros. A tal punto que no podías esperar que se te vaya la inmunidad que ya tenias 3 jugadores disparándote. Por este motivo, antes de agregar/quitar mapas de la rotación se evalúa como se desarrolla la jugabilidad del modo con mapas chicos y si se observa que no cumplen con los requisitos correspondientes se procede a removerlos directamente.

Dicho todo esto, lamentablemente, el mapa no puede ser agregado a la rotación del servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...