Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Balance/Renovaciones para servidor #5 Mata al Traidor (TTT)


Invitado PaNterita

Posts recomendados

Invitado PaNterita

¡Hola! ¿Qué tal? A diferencia de mi post pasado (el cual tuvo mucha repercusión y votos a favor pero, por alguna extraña razón, los staff pasaron por alto), vengo a proponer nuevas y mejores ideas para implementar dentro del modo "#5 Mata al Traidor (TTT)". Dicho esto, doy inicio a los cambios que implementaría en el servidor.

 

 · Desarmadora; Bajar precio de compra (1 Crédito😞 Bajo mi punto de vista, la "Desarmadora" es uno de los pocos item de Detective menos utilizable dentro del juego. Esto se debe a la escaza utilidad de este objeto ya que, para muchos, es más conveniente marcar a un Traidor antes que desarmarlo (a demás, tengo que remarcar que está en la segunda sección del menú, lo cual lo hace más ineficaz a la hora de una compra rápida).        

 

 · Identificar compañero marcado (Traidor😞 Tal y como se hace con la "Target Gun" para identificar entre los jugadores en quién va a explotar, también se implementaría un glow para los Traidores marcados. Esto ayudaría mucho a la hora de jugar como Traidor y no alcanzar, pasarlo por encima el mensaje de aviso o no leer el chat al jugar

 

 · Estación de la Muerte (Curar😞 La única finalidad en la cual se use la "Estación de la Muerte" es para matar Detective (Marcar el cuerpo, colocar la Estación y esperar que el Detective aprete "E" sobre ella). Esto es muy antieconómico. Es entendible que, sin un Detective en la partida, los Traidres tienen más oportunidad de jugar libremente sin ser marcados. Pero en el caso contrario; los Traidores pierden dos Créditos, y por más que el objeto sea reutilizable, sigue siendo poco útil ya que se arriesga mucho a la hora de volver a intentar colocar la Estación en un cuerpo (normalmente, esta trampa se implementa donde haya un Detective apretando la tecla "Use" repetidas veces o "timeando" el momento en el que el Detective presione dicha tecla. La escena se encuentra rodeada de personas, lo cual es muy riesgoso).

 

  · (Adicional) Cuchillo; subir precio de compra (10 Créditos): Propongo una suma de hasta 15 créditos (maldito insomnio).  😊

 

 Cerrando el tema, agradecería a personas que juegan constantemente dentro del servidor o tienen un exceso conocimiento sobre el modo, dar sus opiniones sean positivas o negativas hacia el tema, será un placer leerlas. ¡Gracias por leer! 🤗

Editado por PaNterita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, PaNterita said:

Desarmadora; Bajar precio de compra

La desarmadora a 1 es un muy roto, estamos hablando de un ítem que deja totalmente desarmado al traidor, le quita incluso cuchillo. El precio actual me parece bien, lo que si le haría es bajar el limite de compras por ronda 
 

11 hours ago, PaNterita said:

Identificar compañero marcado

Ya se discutió un par de veces esto y mi respuesta es siempre no. Es responsabilidad de los traidores estar atento a todos los que los rodea,  incluido chat entre eso, y a comunicarse entre ellos en caso de que los marquen
 

11 hours ago, PaNterita said:

Estación de la Muerte

Nunca me va a gustar la idea de darle a los traidores la posibilidad de curarse por sus propios medios. Estamos hablando de que los traidores con muy buen karma a nada que maten un poco y se puedan curar los haces casi inmortales

Si consideraría bajarle el precio a 1

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Desarmadora; Bajar precio de compra

No apoyo, si bien es verdad que es un buen item y casi ni se usa, bajarle el precio a 1 credito seria demasiado para lo que ofrece. Hay MUCHOS items de DT de los cuales solo se utilizan 2 o 3 por la mayoria (ojo, no digo que no se utilicen los otros, sino que la mayoria de los detectives prefieren no comprarlos). A comparacion de esto, no estaria mal quizas subirle el precio a otros items que se spamean mucho, como la dorada por ejemplo, esto forzaria a los detectives a, o usar mejor la dorada o comprar otros items, tales como la desarmadora.

Cita

Identificar compañero marcado

No apoyo. Ya se hizo con la jihad pero no se que tan util seria en la target, ya que usualmente este item se utiliza desde una distancia segura, no como la jihad que es necesario saber que tu compañero la tiene para estar atento y mantener la distancia.

Cita

Estación de la Muerte

No apoyo, opino exactamente lo mismo que Deter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
On 5/31/2022 at 3:19 PM, Deter said:

La desarmadora a 1 es un muy roto, estamos hablando de un ítem que deja totalmente desarmado al traidor, le quita incluso cuchillo. El precio actual me parece bien, lo que si le haría es bajar el limite de compras por ronda 
 

Ya se discutió un par de veces esto y mi respuesta es siempre no. Es responsabilidad de los traidores estar atento a todos los que los rodea,  incluido chat entre eso, y a comunicarse entre ellos en caso de que los marquen
 

Nunca me va a gustar la idea de darle a los traidores la posibilidad de curarse por sus propios medios. Estamos hablando de que los traidores con muy buen karma a nada que maten un poco y se puedan curar los haces casi inmortales

Si consideraría bajarle el precio a 1

Nuevamente concuerdo con el comentario de @Deter. Aplicar estos cambios implicaría un desbalance entre los roles innecesarios e injustificados. 

Cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...