Buckethead Publicado 24 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2022 Hola, me prohibieron la compra de admin por culpa del user Chester10, el cual se dedica a toxiquearme constantemente junto a Vicky y un par más. Siendo que, más allá de las suspensiones que tuve, aporté bastante siendo admin tanto del Fruta como del Soccerjam. Vean mi historial de bans, exclusiones, reportes de bugs, quejas y comparen con la del user Chester10... Vengo a pedir que me dejen comprar admin, una oportunidad más y listo. @shiobi@wormskiller /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, amy rose12, luke y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 25 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2022 Hola y buenas noches. Si te prohibieron la compra de admin, lo que yo te puedo recomendar es que empieces a grabar demos y luego hacer la queja correspondiente en el siguiente link. https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Citar
Susan the porcupine96 Publicado 25 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2022 (editado) Lamentablemente va a tener que usar premium. Saludos ✌ Editado 25 de mayo del 2022 por Susan the porcupine96 ............. reaccionó a esto 1 Citar
Gelions Publicado 25 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2022 No fue por culpa de nadie, sino de tu incompetencia como admin Buckethead y ............. reaccionaron a esto 1 1 Citar
............. Publicado 27 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2022 (editado) Las pocas veces que te vi en el Fruta siempre resultaste ser un cáncer con y sin admin, vivís spameando el say, "trolleando", provocando/discutiendo a los admins para intentar tomarlos de boludos (incluyéndome) y "toxiquear". No te vengas a hacer el santito que ya todos saben la clase de nene berrinchudo y pesado que sos. Seguí así que vas a terminar excluido de la comunidad también, madurá de una buena vez que al parecer no sos un niño de 12 años para andar advirtiéndole a cada rato, date cuenta por qué nadie te soporta en lo sv. Abrazo. Editado 27 de mayo del 2022 por Flawless Victory Buckethead reaccionó a esto 1 Citar
Domestic the hedgehog32 Publicado 27 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2022 No entiendo por que le echas la culpa a los 2? Aparte no dejabas jugar un mapa trankilo por que andabas a cada rato entrando y saliendo y haciendo vote (ambos) las veces que entre. Mejor que te sacaron el adm, nadie te quiere en el sv. Saludos Buckethead reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.