Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Compra de admin


Buckethead

Posts recomendados

Hola, me prohibieron la compra de admin por culpa del user Chester10, el cual se dedica a toxiquearme constantemente junto a Vicky y un par más. Siendo que, más allá de las suspensiones que tuve, aporté bastante siendo admin tanto del Fruta como del Soccerjam. Vean mi historial de bans, exclusiones, reportes de bugs, quejas y comparen con la del user Chester10...

Vengo a pedir que me dejen comprar admin, una oportunidad más y listo.

@shiobi@wormskiller

 

  • Me divierte 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pocas veces que te vi en el Fruta siempre resultaste ser un cáncer con y sin admin, vivís spameando el say, "trolleando", provocando/discutiendo a los admins para intentar tomarlos de boludos (incluyéndome) y "toxiquear". No te vengas a hacer el santito que ya todos saben la clase de nene berrinchudo y pesado que sos. Seguí así que vas a terminar excluido de la comunidad también, madurá de una buena vez que al parecer no sos un niño de 12 años para andar advirtiéndole a cada rato, date cuenta por qué nadie te soporta en lo sv.

Abrazo.

Editado por Flawless Victory
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por que le echas la culpa a los 2? Aparte no dejabas jugar un mapa trankilo por que andabas a cada rato entrando y saliendo y haciendo vote (ambos) las veces que entre. Mejor que te sacaron el adm, nadie te quiere en el sv. Saludos

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...