Ir al contenido
  • Crear una cuenta

propuestas


Invitado 2sweet

Posts recomendados

Hola, Buenas a todos!

Quería proponer agregar a los servidores la posibilidad de :

1) mute general, en vez de mutear de a uno

2) auto slay a quienes no vayan a defusear o plantar

3) expulsion automatica de quienes posean mas de 100fps (supuestamente no se deberia poder pero se puede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

1) Te referís a mutear con el comando /mute o amx_gag? Si es el primero, estoy totalmente de acuerdo.

2) Cómo funcionaría? En los pubs suele haber bastante administradores conectados, no lo veo como algo necesario. 

3) Actualmente en algunos servidores se permite tener más de 100 fps, pero como dije depende cada servidor, por ejemplo en el gungame no se puede. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el autoslay tendria que implementar cuando no haya admines conectado en los publicos o en los onlys d2 e infierno (en este caso en plena noche tipo 3, 4 o 5 de la mañana)

Editado por Susan the porcupine96
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2022 a las 22:07, Susan the porcupine96 dijo:

Hola, el autoslay tendria que implementar cuando no haya admines conectado en los publicos o en los onlys d2 e infierno (en este caso en plena noche tipo 3, 4 o 5 de la mañana)

¿Que pasaría en el caso que un jugador no puede defusear, le es imposible (7v1 por ejemplo) y decide guardar su buy? ¿Se come slay igual? No lo veo como una buena solución, no apoyo esa parte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria asi: si los CT no tienen intencion de defusear o explote el c4 (obvio si hay ct vivos) el autoslay

Si los TT no tienen intencion de plantar el c4 o si los ct le defusean el c4 (si hay tts vivos) el autoslay. En caso que no hayan admines conectados.

Editado por Susan the porcupine96
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2022 a las 1:05, Susan the porcupine96 dijo:

Seria asi: si los CT no tienen intencion de defusear o explote el c4 (obvio si hay ct vivos) el autoslay

Si los TT no tienen intencion de plantar el c4 o si los ct le defusean el c4 (si hay tts vivos) el autoslay. En caso que no hayan admines conectados.

¿Y como el plugin sabe si el jugador tiene o no la intención? Ya que no es posible un plugin que pueda leer mentes.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aprovecho y agrego:

- Poder visualizar el /top15 desde el servidor sin necesidad de ir a la web

El 17/5/2022 a las 19:39, ; Shadow' ツ dijo:

Buenas!

1) Te referís a mutear con el comando /mute o amx_gag? Si es el primero, estoy totalmente de acuerdo.

Exacto

2) Cómo funcionaría? En los pubs suele haber bastante administradores conectados, no lo veo como algo necesario.

Puede ser. Suele haber momentos que no hay nadie. Podría el sistema detectar cuando hay admin o no presente? 

3) Actualmente en algunos servidores se permite tener más de 100 fps, pero como dije depende cada servidor, por ejemplo en el gungame no se puede. 

OK. Pero no es ventaja en todo servidor tenes mas fps?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...