Hirake Publicado 1 de abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de abril del 2022 Como va pa? te queria consultar si hay una manera de que me traigas el chute de vuelta? paso como mas de 1 anio y el mod se volvio muy repetitivo con los modos colas e infeccion. es para divertirse y volver a retomar un poquito el reconocimiento que se merece el servidor con el chute. Segundo, si es posible agregar dos mapas clasicos de la mancha como de_train y de_nuke seria fantastico, la misma rotacion de maps en el servidor constatemente se hace muy repetitivo, tomenlo en cuenta. Muchas gracias gnzz reaccionó a esto 1 Citar
Invitado FalleN.1654700 Publicado 21 de abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de abril del 2022 El 1/4/2022 a las 18:48, life is peachy dijo: Como va pa? te queria consultar si hay una manera de que me traigas el chute de vuelta? paso como mas de 1 anio y el mod se volvio muy repetitivo con los modos colas e infeccion. es para divertirse y volver a retomar un poquito el reconocimiento que se merece el servidor con el chute. Segundo, si es posible agregar dos mapas clasicos de la mancha como de_train y de_nuke seria fantastico, la misma rotacion de maps en el servidor constatemente se hace muy repetitivo, tomenlo en cuenta. Muchas gracias @konan. Eso mismo, el servidor la mancha lleva bastante tiempo sin algun cambio. No hay un Director de la mancha que se haga cargo y por eso ya se esta poniendo aburrido ese servidor y nadie entra. Si podrian hacer algun cambio como lo que ah mencioando el usuario @life is peachy , aunque sea esos cambios minimos de que vuelva el chute una ronda y agregar y quitar mapas. Citar
gnzz Publicado 10 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2022 Como jugador viejo, volviendo a jugar al modo, veo que se hace muy aburrido cada vez que se pone el modo de colas o infectado. En infectado aveces les toca a gente que no sabe que hacer o no sabe el conocimiento del modo. Me encantaria volver a apostar por el chute, una sugerencia vieja fue que lo saquen, pero no de todo, si no que se alterne por ronda, 2 rondas normales, 2 de chute, tal como estaba antes. Y algunos modos extra como Colas o Infectado, quiero que vuelva esta funcion. Apoyo la sugerencia! Kápsul14 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.