Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[LA MANCHA] chute y reincorporacion de train y nuke


Hirake

Posts recomendados

Como va pa? te queria consultar si hay una manera de que me traigas el chute de vuelta? paso como mas de 1 anio y el mod se volvio muy repetitivo con los modos colas e infeccion. es para divertirse y volver a retomar un poquito el reconocimiento que se merece el servidor con el chute. Segundo, si es posible agregar dos mapas clasicos de la mancha como de_train y de_nuke seria fantastico, la misma rotacion de maps en el servidor constatemente se hace muy repetitivo, tomenlo en cuenta. Muchas gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado FalleN.1654700
El 1/4/2022 a las 18:48, life is peachy dijo:

Como va pa? te queria consultar si hay una manera de que me traigas el chute de vuelta? paso como mas de 1 anio y el mod se volvio muy repetitivo con los modos colas e infeccion. es para divertirse y volver a retomar un poquito el reconocimiento que se merece el servidor con el chute. Segundo, si es posible agregar dos mapas clasicos de la mancha como de_train y de_nuke seria fantastico, la misma rotacion de maps en el servidor constatemente se hace muy repetitivo, tomenlo en cuenta. Muchas gracias

@konan. Eso mismo, el servidor la mancha lleva bastante tiempo sin algun cambio. No hay un Director de la mancha que se haga cargo  y por eso ya se esta poniendo aburrido ese servidor y nadie entra. Si podrian hacer algun cambio como lo que ah mencioando el usuario @life is peachy , aunque sea esos cambios minimos de que vuelva el chute una ronda  y agregar y quitar mapas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Como jugador viejo, volviendo a jugar al modo, veo que se hace muy aburrido cada vez que se pone el modo de colas o infectado. En infectado aveces les toca a gente que no sabe que hacer o no sabe el conocimiento del modo. 
Me encantaria volver a apostar por el chute, una sugerencia vieja fue que lo saquen, pero no de todo, si no que se alterne por ronda, 2 rondas normales, 2 de chute, tal como estaba antes. Y algunos modos extra como Colas o Infectado, quiero que vuelva esta funcion.
Apoyo la sugerencia!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...