Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#8 JailBreak] Algunas sugerencias y propuestas


-.Sumiko

Posts recomendados

Buen día.

En este post quería dar algunas sugerencias y propuestas que tenía pensado. En alguna de ellas me gustaría saber la opinión de los demás players del servidor.

Sin más que agregar.

1. Reducir el costo del ítem drogas.

No sé ustedes, pero desde que volví a jugar hace unos meses no e visto a nadie (más que yo mismo para probar) que lo haya comprado. La vez que lo compré, siento que fue un desperdicio total de mis frags, habiendo mejores opciones como la jihad por ese coste.

Entiendo que el ítem está hecho en parte para el chiste, pero si nadie lo compra, entonces creo que no cumple ninguna función. Por esto mismo, lo que propongo es reducirlo de 6 frags a 5 frags, dejándolo a la par de un día libre gratis. 

Si bien está muy OP que un ítem te de una machine gun siendo prisionero, el efecto que tiene (que mueve toda la cámara) hace sumamente imposible controlarlo, sin mencionar que después de utilizarlo morís automáticamente. Está es de las compras más riesgosas y con menos probabilidad de rebelión que hay, desde mi experiencia. Por esto creo que se le tendría que dar una oportunidad reduciéndole el coste, al menos para ser tomado en cuenta.

2. Agregar ítem escudo al mercado negro.

Estaba pensando que un ítem que te otorgue un escudo podría ser interesante e incluso divertido tanto para la rebelión como para el servidor. El ítem seria sencillo, simplemente recibir un escudo de policía por el coste de 4 frags, a la par de una navy de 30 balas.

escudo.thumb.jpg.1b1c98e0d11177965de567cd92a7297f.jpg

Quiero que imaginemos las posibles situaciones donde se utilizaría este ítem. Para los prisioneros, comprarlo con la finalidad de escapar sin recibir daño alguno o meterse a armas con mayor eficacia. Como todo ítem, es una molestia para los guardias, pero creo que incluso podría ser divertido ver como se ponen de acuerdo para dispararle al mismo tiempo o ir por atrás de él. Con la regla de la rebelión activa, los players se verían obligados a no ponerse a campear en una esquina con este ítem (aunque tampoco olvidemos que es posible matar a alguien con escudo de frente si lo hacemos bien).

Mi única duda sería respecto al coste, pero creo que poniéndolo a la par de una navy de 30 balas es aceptable. Sería el ítem más cercano que nos de mayores posibilidades de ir a armas, por lo que creo que si sería utilizado por los players y pondría de moda un ítem innovador en el modo.

3. No poder dar /fd guardias recién ingresados hasta spawnear.

Muchas veces e presenciado como algún player se mete al lado de CTs únicamente para regalar fds o dar fd general la próxima ronda, derivando en situaciones donde el admin saca todos los fds (incluso de quienes estaban bien dados) y llevando a la confusión y molestia.

Pensé que una buena solución a esto, sería que el comando no funcione para aquellos CTs recién ingresados que aun no spawnean (es decir, que ingresaron estando muertos). Si no, que únicamente sería habilitado una vez spawneen. Con esto, se evitaría situaciones donde un player se transfiera solo para dar fd gratis y después regresar a TT o irse del servidor como pasa muchas veces.

Pero...obviamente entiendo que estas situaciones también se solucionan con una buena atención administrativa, por lo que creo que ya es por cuestión de gustos y como cada uno lo vea. Al menos desde mi opinión, no estaría mal reforzar y prevenir estas situaciones.

4. Preguntas al ser CT por primera vez.

Esto es muy sencillo y más allá de que tome laburo como cualquier cosa, creo que sería una buena implementación fácil y sencilla. Bien, en ocasiones algún player nuevo que por no saber jugar el modo termina ingresando al lado de los guardias. 

Básicamente mi propuesta es que hayan 2 simples preguntas para aquellos players que ingresen por primera vez a CT (es decir, al ganar el logro "ingreso al departamento de guardias"). Estas 2 sencillas preguntas serían las siguientes:

(Preguntas 1/2)

¿Tenes micrófono?

1. Sí

2. No

 

(Preguntas 2/2)

¿Sabes ser simón y dar ordenes?

1. Sí

2. No

Si el player responde en alguna de las dos preguntas que no, el propio servidor lo transferiría automáticamente hacía el lado TT/prisioneros. Esto ahorraría trabajo administrativo donde muchas veces por paciencia, termina en una ronda perjudicada.

Pero es exactamente el mismo caso que la propuesta anterior, ya que con una buena atención administrativa del momento, se solucionaría fácil y sencillo. Pero por otro lado, no estaría mal reforzar y prevenir, aunque va a criterio de cada uno. En mi opinión, mientras más sencillo se pueda hacer el modo mejor.

5. Sugerencia de mapa jail_af_islita

Sugiero agregar un mapa nuevo creado por FEDEERG4L, ya que como muchos sabrán, ha hecho varios de los mapas (modernos cabe decir) que están actualmente en el servidor. Yo le eché una mirada y la verdad que está interesante y se ve muy bien.

Acá dejo el link -> jail_af_islita

Imágenes:

820801989_celdaprincipal.jpg.16b98c7d06745ae746a69a9658f1d266.jpgjuegos.thumb.jpg.6c90f11b54064b8fd4105b52937141b2.jpg

juegos2.thumb.jpg.7586216548a3104079ce069d3131611b.jpgjuegos3.thumb.jpg.138604b4ad306087ef10aa7468321d0b.jpg

 

Sin más que agregar, me gustaría saber la opinión de ustedes.

Un saludo 👋

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo mi opinión de cada propuesta.

 1. Reducir el costo del ítem drogas.

 Esto es algo con lo que yo vengo insistiendo desde hace tiempo y por algún que otro motivo nunca pasó absolutamente nada, nunca un rework o buff al item, nunca un incentivo para poder usarlo sin que resulte contraproducente comprarlo (como bajarle la cantidad de frags). Así que obviamente apoyo.

 Como es un item que realmente nunca es usado en ningún caso hasta hay gente que ni sabe lo que hace, y a mi me queda una duda que podría ""solucionar"" algo del problema de su uso. Cuando el que consume drogas muere ¿Queda la machine tirada en el piso? Si no queda ¿Podría quedar para que la agarre otro prisionero?

 2. Agregar ítem escudo al mercado negro.

Por mi parte no lo veo mal, un item "defensivo" como pocos que hay en el shop, estaría bueno probarlo aunque se me haría un poco fruta porque se pueden hacer varias estrategias y salir ileso tanto el que lo usa como sus compañeros.

 Situación: Sale un TT de la celda en jb_snow con el escudo y a su vez, unos segundos despues salen 10 monos más saltando. El prisionero que carga el escudo más que para rebelión propia abriría la puerta para los demás ya que sirve como una distracción a la que todos los CT's van a intentar matar.

 Yo lo reemplazaría por el "Chaleco kevlar con casco" ya que básicamente nunca es utilizado al igual que los "Pasos silenciosos".

 Obviamente que sería un item que al comprarlo y ver que lo estas usando es motivo de asesinato a diferencia de la palanca actualmente.

 No voy a negar que también me gustaría verlo de CT, aún así apoyo.

3. No poder dar /fd guardias recién ingresados hasta spawnear.

 Esta buena la idea, sin embargo soy de los que prefieren que al chistoso que decide hacer eso se lo sancione con protocolo con un ban de más de 2 HS y así en aumento si la situación se repite. Mi pensamiento sería como.....

 Si tenes ganas de hacerte el gracioso y desvirtuar el modo, hacelo. Estás en todo tu derecho, después bancate las consecuencias.

 Es una cuestión de gustos también y se que la mayoría no opine como yo, no apoyo.

4. Preguntas al ser CT por primera vez.

  Esto es algo que siempre fue como un adorno ya que el propio juego no tiene la tecnología como para reconocer si la persona que entra tiene o no un micrófono conectado a su computadora, por ende es algo que se puede pasar por arriba poniendo "Si" sin tener problemas. Entonces a medida que iba pasando el tiempo, los administradores se acostumbraron o tomaron el hábito en el que a personas que no conocen le pregunten ellos mismo si tienen o no micrófono. Siendo realista, también se puede mentir en este caso, pero cuando alguien te lo pregunta la mayoría responde con la verdad.

No apoyo porque realmente me parece innecesario.

5. Sugerencia de mapa jail_af_islita

 Respecto al mapa lo dejo a criterio del director y los demás players, aunque se ve bastante lindo estéticamente hablando.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

El ítem de drogas siempre sufrió cambios con respecto a los precios, tanto con los frags como con los puntos. Es algo en donde nunca se pudo encontrar un balance justo para que alguien lo compre. Actualmente se tiene pensado eliminar este ítem y reemplazarlo por otra cosa, aún así, se cambiará el precio de este por última vez para ver como reaccionan los usuarios. 

El 25/2/2022 a las 12:04, Sumiko. dijo:

2. Agregar ítem escudo al mercado negro.

Con respecto al escudo. Actualmente hay un bug con las skins del server en el cual, al agarrar el escudo este desaparece (graficamente) pero sigue manteniendo su funcionalidad para la persona que lo use.

Pasando por alto esto, no veo factible agregarlo a la tienda, creo que generaría una gran ventaja para el equipo que lo use, como así también seria muy difícil asesinar a alguien que lo lleve. Por ejemplo, si un guardia por X razón consigue el escudo y compra picana, es un combo mortal que seria muy difícil contrarrestarlo. 

Con esto dicho, prefiero que los escudos sean un agregado más de los mapas, y que no tenga nada que ver con la tienda de frags.

El 25/2/2022 a las 12:04, Sumiko. dijo:

3. No poder dar /fd guardias recién ingresados hasta spawnear.

Es posible, pero esto se puede remediar fácilmente con la intervención de un admin. Es algo bueno que se puede agregar en un futuro, pero por el momento no tiene la prioridad deseada. 

El 25/2/2022 a las 12:04, Sumiko. dijo:

4. Preguntas al ser CT por primera vez.

Con respecto a las preguntas de entrada, no es algo que tenga un impacto complejo, es como dijo @Tomas.-, va a ser un adorno más que nada. Por más que se agreguen las preguntas, una persona sin mic puede responder todo que "Si" y a la hora de la verdad no nos sirve de nada. 

Y con respecto al mapa, este será testeado dentro de poco, si todo va bien, se lo probará en el servidor. 

 

Gracias por realizar la sugerencia. Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...