Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pido Que Me Excluyan Me Canse De La Comunidad


TioPedofilo

Posts recomendados

Como dice el titulo me canse de la falsedad y la preferencia que hay en esta comunidad.

DTS que hacen la vista gorda, Admis prestando sus privilegios a usuarios comunes, Admins vs Admins

me parece que se esta volviendo re nefasta la comunidad por que solamente se esta concentrando en facturar. Sin fijarse como se esta volviendo la calidad de juego.

asi que vamos a redactar un poco para que tenga coorencia:

  1. Dts Haciendo Preferencias a Chiteros nunca visto ni en las comunidades mas pedorras.(ya los denuncie)
  2. Mismo punto cuando le comentas que hay admins prestando privilegios te IGNORAN por que el grupito ese son amigos.
  3. A claro después uno se manda una suspendido por que no perteneces al GRUPITO DE SEGUIDORES del DT(todavía no me suspendieron)
  4. me canse de pagar un privilegio para tener que esta cuidándome el culo de los mismo que hacen lo que se les antoja y sin consecuencias
  5. total el sv seguirá siendo el mismo mientras esten los mismos inoperantes de siempre

 

Los unicos dts que valen la pena aca son @konan. @ezzetonº @Worms Killer y @Anteiku los demas unos manda de cara duras estan re de onda.

 

gracias y adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Viendo lo que escribiste y asumiendo a qué te referís a mi, voy a contestarte. 

  1. Para empezar. Los reportes que realizaste a presuntos cheaters vía MP dónde enviaste la evidencia tanto a mi como a otros compañeros no se pierde. Siempre las vamos a ver y vamos a dictaminar si de trata de un chitero o no. ¿Puede tardar el proceso?, Si, y es normal, no sos el único usuario reportando un problema, hay muchos más usuarios que reportan a otros todos los días con muchas más demos, capturas, etc. Además de que no es unicamente esto, ser director de un servidor conlleva muchas responsabilidades, como: el mantenimiento del mismo, mejoras, generar X sistemas, cambiar rotaciones de mapas, responder quejas, entre otras.
  2. Esto mismo lo voy a responder en el punto final. Aún así, una demo en la cual hable otra persona de fondo no quiere decir que ese admin haya compartido su beneficio.
  3. Vas a tener que justificar tus palabras. Desde que estoy en el cargo por lo menos sancione a más de cincuenta administradores diferentes. Entre ellos están amigos, conocidos y desconocidos. 
  4. Tenés que entender que si el director no está en el server un admin es la mayor autoridad presente. Depende de el conservar el orden en el servidor y sancionar dependiendo de si la situación así lo amerita.

Como explique en dichos puntos, el ver una demo de un supuesto chitero no es la mayor prioridad que tengo. Actualmente me encuentro rindiendo una materia y trabajando a la vez, el tiempo me está quedando un poco corto en estás fechas. Mis compañeros lo saben y por ello mismo me están dando una mano en temas internos. No puedo estar 24/7 en el servidor controlando como un padre a un hijo a todos, no puedo saber que es lo que hace cada uno y cuáles son sus problemas, es imposible. Y para aclarar todo, hace no más de unos meses era un admin como cualquier otro, así que desde cierto punto los puedo entender, pero difamar a un DT cuando esté no está presente (como ví que lo hicieron varios administradores), me resulta lo más repulsivo y careta que puede haber. 

Espero que se entienda, saludos. 

  • Me gusta 10
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tanto la vas a agitar, exponé todo y listo.

1) ¿Denunciaste chiteros y los DT's hacen "preferencia"? Estoy seguro que eso no ocurre. Primero porque seguramente tu criterio para pensar que alguien chitea no debe ser el suficiente, estoy casi seguro, y segundo porque hay muchas quejas por cheat sin cerrar de las cuales la mayoría son mías y en cuanto me desocupe las cerraré.

2) "Mismo punto cuando le comentas que hay admins prestando privilegios te IGNORAN por que el grupito ese son amigos." EXPONELO.

3) "A claro después uno se manda una suspendido por que no perteneces al GRUPITO DE SEGUIDORES del DT(todavía no me suspendieron)." Y si todavía no te suspendieron, para qué lo decis?

Bue y lo demás son más comentarios infantiles. Como dije, es fácil tirarla sin pruebas. Exponé todo lo que tengas que exponer por acá, por privado, o donde quieras. Eso sí, te aseguro de mi parte que si esto es solo una inestabilidad emocional tuya para buscar puterío en el foro, voy a ser el primero en encargarse de sancionarte. Aguardo respuesta.

  • Me gusta 6
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comparto tus dichos Tío Pedófilo. Y parto de darte el beneficio de la duda ehhhh, siendo que hablás de denuncias hecha por MP.

Pero si las cosas son como vos decís y estás muy seguro de ello, por qué realizaste las denuncias x MP ???? Si vas a denunciar a un Admin o un Staff (yo lo hice a ambos) o lo que sea, hacelo en Denuncias y Quejas que está exclusivamente para eso y así, los demás admins también podemos ver y evaluar la validez de la denuncia y su resolución.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Dias @El viejo vethe

Bueno voy a responderte punto por punto como lo hiciste vos y es como corresponde:

 

1.No puedo estar 24/7 en el servidor controlando como un padre a un hijo, Actualmente me encuentro rindiendo una materia y trabajando a la vez

-Como decis tu mayor Prioridad no es el server?

-Esto contaría como Desatención o No cumplir rol ¿Verdad?

-entonces porque se sanciona a administradores (pagos) por no cumplir rol? me parece lo mas hipócrita que vi.

-siendo que el dt no puede cumplir su rol por que esta con otros temas personales. Cede tu puesto hay muchos buenos administradores que por hay llenen mejor el puesto con mas libertades horarias.

 

2.pero difamar a un DT cuando esté no está presente (como ví que lo hicieron varios administradores), me resulta lo más repulsivo y careta que puede haber. 

-Difamarte? no es difamarte cuando saltan a luz tu falencia en el rol que Tenes en este caso dt del jb,

-Entonces no solo ami me caes gordo? yo voy a defender mi punto de vista ya que estoy acá.

-ami me parecio careta y repulsivo el dia que me suspendiste por un slay al pelotudo de mocos sin tener ninguna advertencia o queja no respondida y a los chiteros les alargas las estadías en el sv por falta de pruebas? 5 administradores te dimos demos y te faltaron pruebas? o te estaba ayudando a mapear?

 

hace 3 horas, JKinG dijo:

Si tanto la vas a agitar, exponé todo y listo.

1) ¿Denunciaste chiteros y los DT's hacen "preferencia"? Estoy seguro que eso no ocurre. Primero porque seguramente tu criterio para pensar que alguien chitea no debe ser el suficiente, estoy casi seguro, y segundo porque hay muchas quejas por cheat sin cerrar de las cuales la mayoría son mías y en cuanto me desocupe las cerraré.

2) "Mismo punto cuando le comentas que hay admins prestando privilegios te IGNORAN por que el grupito ese son amigos." EXPONELO.

3) "A claro después uno se manda una suspendido por que no perteneces al GRUPITO DE SEGUIDORES del DT(todavía no me suspendieron)." Y si todavía no te suspendieron, para qué lo decis?

Bue y lo demás son más comentarios infantiles. Como dije, es fácil tirarla sin pruebas. Exponé todo lo que tengas que exponer por acá, por privado, o donde quieras. Eso sí, te aseguro de mi parte que si esto es solo una inestabilidad emocional tuya para buscar puterío en el foro, voy a ser el primero en encargarse de sancionarte. Aguardo respuesta.

como andas @JKinG. se lo comente a konan por miedo a despues la represalias, pero ayer eventualmente me imfle las pel... hoy lo puedo hacer tranquilo y no me importa las consecuencias. me encargare de mandarle todo y o publicar todo como corresponde cuando termine mis cosas porque como algunos dt no puedo estar 24/7 cuidando las cosas como un padre a un hijo.

hace una hora, zizar dijo:

No tio no lo hagas!!!!

ya lo ise y no me caes bien para dt ( que tiraba)

  • Me confunde 4
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de renegar y no hace falta que hagas este tipo de post, no te conozco pero sin dudas seguro sos buen administrador que tuvo días malos.

Cómo te dicen los chicos, para algo tenés la posibilidad de abrirte y decir tus problemas en "Denuncias/quejas".

Por otro lado en vez de dejar la comunidad en la cual te hizo pasar buenos momentos como a muchos de nosotros te recomiendo que te pases a Premium. 😄🙌🏼 

Abrazo.

  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

Deja de renegar y no hace falta que hagas este tipo de post, no te conozco pero sin dudas seguro sos buen administrador que tuvo días malos.

Cómo te dicen los chicos, para algo tenés la posibilidad de abrirte y decir tus problemas en "Denuncias/quejas".

Por otro lado en vez de dejar la comunidad en la cual te hizo pasar buenos momentos como a muchos de nosotros te recomiendo que te pases a Premium. 😄🙌🏼 

Abrazo.

como andas amigo niko creo q nos habremos cruzado en algun server, dias malos dias buenos hay constantemente pero esto paso a indignación ya por preferencias por diferentes motivos todo suma y termina en esto que ya no quiera jugar mas en la comunidad dándome a entender que posiblemente en diferentes modos sea igual ojala no pero me quito las ganas de seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día.

Lejos de tomarme con humor el post, creo que solo tuviste una mala experiencia o malos días como los tenemos todos. A mi no me pareces un mal admin, se nota que queres hacer las cosas bien pero creo que también estas confundiendo tu rol como player, ya que muchas de las cosas que mencionas no son de tu incumbencia (si no del dt) y muchas de ellas llegan a ser falacias (como atacarlo por defender al grupo de amigos, cuando podes verificar en denuncias y quejas que muchos de ellos han sido sancionados).

Como digo, creo que te estás adentrando mucho en algo que no es de tu incumbencia y solo basta con no meterte en este tipo de temas por que mientras más lo haces, más te desesperas, y terminas creando falacias.

Probablemente ya no tengas ganas de jugar por todo lo que mencionaste, pero también pensa en lo que muchos, e incluso el propio dt del jb, te comentaron en este post.

Pero bueno, es solo mi opinión.

Un saludo 👋

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío querido! Me parece que estás flasheando conspiración en donde no la hay. Es totalmente lógico que un grupo de pibes que viene jugando hace mucho tiempo en el mismo server hayan llegado a hacerse amigos o a tener relación cercana, pero creo que a la hora de hacer cumplir las reglas se mide a todos con la misma vara, pasa que casualmente a los que vos llamas "grupo de amigos" son los que más clara la tienen.

Yo te recomiendo primero que no sigas mal predispuesto con los que hoy te caen mal ya que, al igual que vos, son pibes piola y te podés llegar a divertir mucho si eso cambia, y segundo, que a mí me sirvió mucho cuando me empecé a cansar de algunas cosas, que no renueves el admin y que te relajes un toque y lo vas a disfrutar mucho más.

Humildemente espero que te sirva. 

Un abrazo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La cosa es más simple de lo que parece, se te pide que si tenés admin lo uses cuando entras, no 24/7, sino compra premium. Y todo lo que voy a decir a continuación míralo como una critica constructiva, no como ofensa. No tengo nada en contra tuyo. 

En las quejas que te hicieron no pusiste ni 1 sola demo. Pedís que baneen a un supuesto chitero y los apuras para ver la demo, pero para presentar pruebas y defenderte a vos mismo te seguimos esperando, francamente no comprendo tu determinación. Además de eso, no tenés la capacidad lectora de poner los bans permanentes donde corresponde. Sé perfectamente que no soy el mejor usuario ni mucho menos el indicado para decirte que dentro del servidor sos un desastre. Y por si esto parece poco, dudo que sepas las reglas.

Ahora te hacen 2 quejas y en lugar de hacerte cargo venís acá ofendido a hablar por el aire sin presentar ninguna prueba de lo que decís. Sos mas que bienvenido a hablar de los problemas que tengas con la comunidad, pero acá venís a tirar mierda sobre cosas que no podes probar que pasaron. Y esto no lo digo con la intención de ventilar problemas dentro del servidor acá o para esperar una respuesta grata de tu parte, sino para que te des cuenta y puedas empezar a hacer mejor las cosas si es que tenés pensado seguir acá, de lo contrario, a la gente ineficaz como vos no se al extraña.

Irrelevante al caso pero, cerrá la puerta si es que te vas. Un saludo

 





 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, mocos dijo:

Buenas tardes.

La cosa es más simple de lo que parece, se te pide que si tenés admin lo uses cuando entras, no 24/7, sino compra premium. Y todo lo que voy a decir a continuación míralo como una critica constructiva, no como ofensa. No tengo nada en contra tuyo. 

En las quejas que te hicieron no pusiste ni 1 sola demo. Pedís que baneen a un supuesto chitero y los apuras para ver la demo, pero para presentar pruebas y defenderte a vos mismo te seguimos esperando, francamente no comprendo tu determinación. Además de eso, no tenés la capacidad lectora de poner los bans permanentes donde corresponde. Sé perfectamente que no soy el mejor usuario ni mucho menos el indicado para decirte que dentro del servidor sos un desastre. Y por si esto parece poco, dudo que sepas las reglas.

Ahora te hacen 2 quejas y en lugar de hacerte cargo venís acá ofendido a hablar por el aire sin presentar ninguna prueba de lo que decís. Sos mas que bienvenido a hablar de los problemas que tengas con la comunidad, pero acá venís a tirar mierda sobre cosas que no podes probar que pasaron. Y esto no lo digo con la intención de ventilar problemas dentro del servidor acá o para esperar una respuesta grata de tu parte, sino para que te des cuenta y puedas empezar a hacer mejor las cosas si es que tenés pensado seguir acá, de lo contrario, a la gente ineficaz como vos no se al extraña.

Irrelevante al caso pero, cerrá la puerta si es que te vas. Un saludo

 





 

Querido mocos te voy a ser sincero y franco, sos un asco como admin y como persona nefasta , no me creo el mejor porque como admin me falta demasiado que aprender  pero demasiado seré ineficaz para la comunidad como decís vos. Pero no necesito andar tageando nick falsos para buscarle el pelo al huevo a los admins nuevos como vos lo haces en ves de aconsejar y/o corregir a mejorar. y creo que si fueras mas humilde serias uno de los mejores admins del JB pero no Tenes ese ego de superioridad que te hace no mejorar.

Si no aporte la demo a tu queja echa el dia de ayer es como decís vos me voy a tomar el tiempo necesario para aportar la demo ya que desde el momento de la queja tengo 24hs y de ser necesario puedo pedir una extensión del dicho tiempo justo fui a leer reglas que no sabia así que gracias por el consejo.

Y si me equivoque por hay de poner los excluido en otra sección no veo el caso en esto pero como ser humano que soy imperfecto y confundí la sección, pero vos como administrador ya viejo en la comunidad y sabiendo que me estaba equivocando no fuiste capaz de decir flaco te confundís de sección pero creo que tu humildad solo alcanzo para poner ME DIVIERTE en el comentario cuando me lo aclararon. 

Y las demos que aporte de dichos chiteros que decís vos, tienen 1 semana de la notificación a la acción así que si no sabes el contenido de la situación pediría que te abstengas a comentarla.

 

La puerta se cerrara cuando se deba besos y que dios te bendiga.

hace 4 horas, Sumiko. dijo:

Buen día.

Lejos de tomarme con humor el post, creo que solo tuviste una mala experiencia o malos días como los tenemos todos. A mi no me pareces un mal admin, se nota que queres hacer las cosas bien pero creo que también estas confundiendo tu rol como player, ya que muchas de las cosas que mencionas no son de tu incumbencia (si no del dt) y muchas de ellas llegan a ser falacias (como atacarlo por defender al grupo de amigos, cuando podes verificar en denuncias y quejas que muchos de ellos han sido sancionados).

Como digo, creo que te estás adentrando mucho en algo que no es de tu incumbencia y solo basta con no meterte en este tipo de temas por que mientras más lo haces, más te desesperas, y terminas creando falacias.

Probablemente ya no tengas ganas de jugar por todo lo que mencionaste, pero también pensa en lo que muchos, e incluso el propio dt del jb, te comentaron en este post.

Pero bueno, es solo mi opinión.

Un saludo 👋

Sumiko que decirte me supero la situación al ver que no mejoraría trato antes de irme de que se genere un cambio y que se mida todo con la misma vara. Vos sos uno de los mejores admins que hay dentro del servidor si no sos el mejor. siempre atento a los usuarios como a alas dudas de todos y siempre tratando de mejorar el modo de formas externas a vos . y tomare en cuenta tu comentario  ya que sos de los pocos si no el unico que me aconsejo y oriento de que adquirí el privilegio de admin.

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El_Diegote dijo:

Tío querido! Me parece que estás flasheando conspiración en donde no la hay. Es totalmente lógico que un grupo de pibes que viene jugando hace mucho tiempo en el mismo server hayan llegado a hacerse amigos o a tener relación cercana, pero creo que a la hora de hacer cumplir las reglas se mide a todos con la misma vara, pasa que casualmente a los que vos llamas "grupo de amigos" son los que más clara la tienen.

Yo te recomiendo primero que no sigas mal predispuesto con los que hoy te caen mal ya que, al igual que vos, son pibes piola y te podés llegar a divertir mucho si eso cambia, y segundo, que a mí me sirvió mucho cuando me empecé a cansar de algunas cosas, que no renueves el admin y que te relajes un toque y lo vas a disfrutar mucho más.

Humildemente espero que te sirva. 

Un abrazo!

que haces diegote con vos hemos compartido varias partidas y dias casi enteros en el jb .

siempre trato de entrar con la mejor onda de todas al modo pero cuandoentro  porque esa es la historia descolgar un poco pero cuando, se empieza a juntar todo ya le perder la buena onda que avía. y creo que ya después de esto no hay vuelta atrás ya que lo que estoy haciendo a su ves esta mal pero cuando en el mismo servidor se empieza a dividir bandos . y no soy el unico que siente lo mismo la diferencia que me anime a hablarlo en publico sin temor a las consecuencias pero al igual que ami hay varios administradores que sienten la misma disconformidad con la diferencia que no quieren sacarlo a la luz. Ojo no son influenciados por mi ni por nadie porque ya lo vienen arrastrando de hace rato yo soy admin hace 3 meses no mas y los que estas desde antes y sienten la misma desconformidad . ojala fuera todo falacias pero los comportamientos que hay hacen dudarlo y dan a entenderlo que es verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anteiku dijo:

Absténganse comentar boludeces si se toman el tema a la ligera. Aquellos que quieran hablar de lo mencionado pueden hacerlo mientras se lo tomen con seriedad.

Esto.

@TioPedofiloa ver si dejamos las despedidas, los saludos amorosos, los idas y vueltas. Acá expusiste a viva voz, y sin dar ejemplos, a "los staff". Sigo esperando las pruebas, sino lamentablemente vamos a dar por terminado este asunto y vas a ser sancionado. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JKinG dijo:

Esto.

@TioPedofiloa ver si dejamos las despedidas, los saludos amorosos, los idas y vueltas. Acá expusiste a viva voz, y sin dar ejemplos, a "los staff". Sigo esperando las pruebas, sino lamentablemente vamos a dar por terminado este asunto y vas a ser sancionado. 

para no te emociones por sancionarme te doy la prioridad para que me sanciones. Pero si acotan tengo que responder es lo que corresponde creo yo. creo yo como toda queja o denuncia tengo un lapso de tiempo para poder justificarlo antes que desestimes la denuncia y me excluyas del todo no seas apurado rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas respuestas poca evidencia.

Sinceramente estaba esperando que subas la evidencia para justificar tu disgusto por lo mencionando pero viendo que el tramite no avanza voy a cerrar el post acá.

Si tenes dicha evidencia que es lo que nos importa podes mandársela a los directores cs, director general o a un rojito. Se la mandes a quien se la mandes en caso de ser necesario se van a tomar cartas en el asunto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...