B.A.R.D.E.R.O.$ Publicado 10 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2022 Hola soy B.A.R.D.E.R.O.$: Por favor pido una ayuda para una operación para mi gatito "pinchu" que antes de ayer me dijeron que tiene un tumor y la verdad estamos en argentina y la operación me sale bastante es la única compañía que tengo. Les agradezco de todo corazón hermanos/as si me dan esa ayuda dejo mi CVU y ALIAS para la ayuda mas mínima que puedan y sepan todos que hoy por mi y mañana por todos ustedes. Muchas gracias de corazón CVU 0000003100018813941744 alias CoronadosINK así son tal cual aparecen dejo mi wwp por cualquier cosa 2617228779 muchas gracias de verdad muchas gracias gente Shadow ツ, Maurich., mode9 y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
Invitado PaNterita Publicado 10 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2022 ¡Hola! No me imagino lo que debe estár sufriendo tu gato, Pinchu. Espero la gente pueda ayudarte y se pueda llevar a cabo la cirugia. Por mi parte, no vengo bien de efectivo durante estos días por estar realizando transacciones y demás, pero voy a ver qué puedo hacer entre estos días para poder depositarte y así poder ayudarte con el pago de la operación. ¡Un saludo! Me gustó tu gato, es muy lindo Citar
B.A.R.D.E.R.O.$ Publicado 10 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de febrero del 2022 Mil gracias PaNterita con tu preocupación, y ayuda más mínima me re sirve y si no se puede no ahí ningún problema. Muchas gracias Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.