Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Metas y expectativas 2022


Anteiku

Posts recomendados

Buenas nostálgicos

Acaba de comenzar el 2022 y muchas cosas pasaron el año anterior, seguramente mas de uno maldijo el 2021 pero aun así dicen que la esperanza es lo último que se pierde y por esa razón queremos que compartan con el resto de la comunidad que es lo que esperan de este nuevo año.

Metas y expectativas 2022

¿Esperan empezar alguna carrera, poder seguirla o terminarla?
¿Conseguir un mejor trabajo o ser promovido en el actual?
¿Entablar nuevas relaciones o fortalecer lazos con la familia o amigos?
¿Comprar esa compu gamer que tanto desean o al menos mejorar la tostadora?
¿Ganar mucha plata y salir del país?
¿Ver a Lauri ganar un torneo?

 

Tal y como dice el titulo del post el objetivo del mismo es que ustedes compartan con le resto de la comunidad las metas y expectativas que ustedes tenga para este 2022 tanto como en lo personal como en lo gaming, son libres de compartir sus sueños en este post, sea cual sea su meta u objetivo en estos próximos 365 días del año.

Tu opinión sobre el 2022

La vida no es blanca ni negra, es gris y por eso aunque seguramente hubiese malos momentos por muchas cuestiones diferentes de seguro hay cosas que nos alegraron en momentos el lo cual era necesario, personas u otro tipo de cosas que nos hicieron pasar buenos momentos y nos pusieron una sonrisa en la cara. Por eso mismo también vamos a dedicarle unas palabras para despedir este 2022.

 

Para darles un mejor ejemplo voy a compartir mis metas y expectativas para el próximo año y que opinión me quedo sobre este año.

Cita

En lo personal:
Simplemente voy a decir que quiero lograr todo lo que me proponga.

Gaming:
Ver mucho anime y poder actualizar mi "Myanimelist". En los juegos no me importa seguir siendo manco mientras me divierta y también quiero ver como avanza la comunidad con el paso del tiempo y seguir molestando a @ezzeton._.. También quiero pasarme Sunken con @luke y @Fabbb.

Mi 2021:

El año estaba siendo decente, mejor que el 2019 debo decir, hasta que unos de mis perros se enfermo y fueron estos últimos meses una lucha constante para que se mejore. Por suerte este último mes y medio hubo una notable mejoría y gracias eso pudimos finalizar el año con una sonrisa. También zafamos del COVID, pese a que nos enfermamos en casa fue algo leve y no paso nada grave. Por eso también estoy agradecido.

 

Para finalizar les pido que se tomen este post con la seriedad suficiente para no desvirtuarlo, si van a comentar que sean con metas u expectativas que realmente les gustaría cumplir aunque las mismas se realicen o no.

  • Me gusta 5
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[DonMiauOFF]

2021

Spoiler

Cumpli casi todas mis metas profesionales [trabajo/universidad] pero descuide mis personales [afectivas/deportivas/musicales] terminando el año estresado y dejando casi todo proyecto personal de lado. Pero el balance del año fue un 7.9 de 10.-

Metas 2022

Spoiler

No soy de ponerme metas a fin de año sino que más que nada son las que mantengo dia a dia:

Continuar mi casa y no desvirtuarme comprando cosas necesariamente innecesarias.

Dejar las relaciones transitorias, de una noche, de todas las noches, caga cabezas, biangular, triángulos, cuadrángulos y demás vicios y aceptar que capas me gusta estar solo y no quemarme mas la cabeza.

Tener la energía y disposición suficiente para comenzar un nuevo comienzo en la música y soportar a los demas musicos (siempre abandono).

No mandar a la mierda las cosas que se complican(objetivo de todos los años).

No sobre-exigirme y solo hacer las cosas que me hagan feliz y me lleguen a objetivos propios.

Hacerle caso a mi psicóloga y dejar de mirarle las nalgas (seguramente sea un objetivo de todos los años).

Recuperar el estado físico y mental que tenía antes de la pandemia.

No dejar kitesurf.

Comenzar tenis.

Seguir intentando dia a dia ser una mejor persona (objetivo de todos los años).

[/DonMiauON]

Spoiler

miguel-leon-02-compo-close-up.thumb.jpg.0dd440ec5431d70007920bfecff14085.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, muy buen post. Me parece que es una linda oportunidad para expresarnos y darnos a conocer un poco más.

¿Esperan empezar alguna carrera, poder seguirla o terminarla?

Bueno, el año pasado terminé el secundario prácticamente volando. Terminé con el mejor promedio en el curso, hasta tuve la brillante idea de vender mis tareas hacía mis demás compañeros para sacarle provecho a mi potencial (me hice más de $4000). Este año me propuse que quería realizar la carrera de ingeniería en sistemas, una carrera complicada que requiere de la matemática y la física, pero que es mi objetivo en la vida para llegar a dónde yo quiero en un futuro. Por lo tanto, este año me propuse que debo empezar el preuniversitario para poder ingresar en 2023 a la UTN de Mendoza.

¿Conseguir un mejor trabajo o ser promovido en el actual?

Jamás tuve un trabajo en sí, no me gusta la idea de apegarme a un trabajo por temerle al conformismo o algo así. Tengo en mente trabajar una vez finalizada mi carrera en la facultad.

¿Entablar nuevas relaciones o fortalecer lazos con la familia o amigos?

Soy una persona que se conforma con poca gente. En este momento ando en pareja y por el momento todo está resultando. Respecto a los amigos sinceramente no me urge fortalecer amistades, no es algo que le de mucha importancia.

¿Comprar esa compu gamer que tanto desean o al menos mejorar la tostadora?

No hay plata. Por ahí comprar un micrófono y ya. No estoy tan pegado con el tema de PC gamers, me conformo con lo que tengo.

¿Ganar mucha plata y salir del país?

Precisamente ese es mi objetivo en la vida, por esa razón decidí hacer ingeniería en sistemas. Se que cobraría un sueldo que me permitirá darme gustos y uno de ellos es poder ahorrar para salir del país. Me encantaría poder ir a vivir a Canadá en un futuro, pero es algo que tomará tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi 2021 la verdad que fue un popurrí de cosas, de mis "metas" que voy a ser honesto, no me gusta ponerme límites, sino un promedio a superar, cumplí de forma personal un 25% que fue solamente conseguir trabajo y plata para no depender de nadie, y en cuanto a lo que es la virtualidad, si puedo decir que cumpli más del 60% de las "metas" que me puse, incluso de mis expectativas imposibles, cumplí 1 de ellas.

****************************************************************************************************

Me gustaría primero responder las preguntas que vos pusiste y luego ver mis propias expectativas.

¿Esperan empezar alguna carrera, poder seguirla o terminarla?

Terminarla no creo, pero al menos avanzar mucho más en los finales que me quedan, que son 16 y 6 cursadas más, progresar con la investigación de la tesis entre otras cosas más.

¿Conseguir un mejor trabajo o ser promovido en el actual?

Ser promovido es imposible, dado a que tengo gente por encima mio con más tiempo en el lugar y experiencia que yo, pero los aumentos de sueldo se aprecian mucho viste... Pero si busco el poder depender de mi mismo en otros lados, que Youtube y el Streaming me de lo mismo que lo que gano actualmente para decir "puedo hacer lo que realmente me gusta".


¿Entablar nuevas relaciones o fortalecer lazos con la familia o amigos?

Con la familia tal vez, salir más de la cueva, pero con amigos siempre es mejor y si, si se dan nuevas relaciones y que sean para bien... Bienvenidas sean.


¿Comprar esa compu gamer que tanto desean o al menos mejorar la tostadora?

Una computadora decente ya tengo, me corre el CS:GO a 135fps y el GTA V a 60 fluidos, lo que sí me gustaría comprar son mas que nada el Micrófono, la Cámara, más cantidad de RAM y mejorar la Gráfica de Video, para poder dar un Streaming y una calidad de video mucho mejor para los videos.


¿Ganar mucha plata y salir del país?

El sueño del pibe de escapar de LATAM siempre está presente, que pregunta pelotuda.


¿Ver a Lauri ganar un torneo?

Me preocupa más el baneo de Brunenger en Twitch.

****************************************************************************************************

Ahora sobre mis metas personales no voy a hablar más de lo que conté arriba, otras son mucho más privadas o cosas que tienen mucho contexto por encima que no me dan las ganas de contar ni explicar, pero en cuanto a mis expectativas del Gaming/PC/Tecnología esto si puedo contar y paso a darles lo que espero conseguir este año.

  • Completar mi Setup con el Micrófono, la Placa de Video, la Cámara y una Memoria RAM extra.
  • Ser VIP de 40 Canales de Twitch (Tengo en 23) y Mod en 10 de ellos.
  • Ser Editor de videos de 10 Streamers de Twitch-YT
  • Editarle videos a un Streamer Picante.
  • Mantener Activo mi IG de Clips
  • Tener ultra activo mi YT y subir al menos 1 video a la semana.
  • 2000 Subs en YT
  • 1500 Follows en Twitch
  • 500 Follows en Tiktok
  • Ir a la AGS 2022
  • Conocer en persona a muchos de los Streamers con los que tengo amistad.
  • Inventario de CS:GO de U$S2000 (Tengo U$S1100)
  • Meta Imposible este año: Streaming House de La Costanera.
  • Meta Imposible este año 2: Mi Evento propio: Beach & Twitch

Si recuerdo alguna otra cosa que me haya puesto como meta edito mi comentario, pero no más que eso por ahora, muy buen post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esperan empezar alguna carrera, poder seguirla o terminarla?

Dejé de estudiar hace cinco/seis años por cuestiones personales. Sólo quería evitar mis problemas yendo a cursar, lo cual no conseguí y no aguanté más de un mes, además de que no me gustaba nada de lo que estaba estudiando. No tengo pensado estudiar porque no encuentro nada que de verdad me interese y por mi ritmo de vida actual tampoco me veo estudiando.

¿Conseguir un mejor trabajo o ser promovido en el actual?

Conseguir otro trabajo. Moralmente yo mismo me ascendí dos o tres veces por las tareas y áreas que debo cubrir, pero dejando de lado la parte en la que me pagan lo que me corresponde.

¿Entablar nuevas relaciones o fortalecer lazos con la familia o amigos?

Mis amigos viven más en mi casa que en las suyas, la familia se fortalece día a día.
Encontrar el verdadero amor el día de la bandera?

¿Comprar esa compu gamer que tanto desean o al menos mejorar la tostadora?

Hace varios años que me propuse comprarme la pc pero por priorizar cuestiones personales y cotidianas más esenciales nunca pude hacerlo. Espero que para este año finalmente me pueda dar el gusto pero ya pasaría a formar parte de un regalo para mi hermana. Yo ya me quedé rezagado y ella le va a sacar más provecho que yo, aunque me gustaría volver a streamear como en el 2015.

¿Ganar mucha plata y salir del país?

No sé si irme del país, pero alcanzar el éxito para darle a mis perros el patio que se merecen.

¿Ver a Lauri ganar un torneo?

Lauri? que no había cerrado ese antro?

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expectativas para este 2022 en lo personal, poder mudarme e irme a vivir junto a mi pareja, conseguir un nuevo trabajo que nos permita vivir los más pleno posible, pero sobre todas las cosas, cambiar un poco los aires ya que estoy sumamente cansado de lo que es buenos aires, más allá de lo que es la inseguridad y todo lo demás,  siento que necesito un cambio para poner los píes sobre la tierra y comenzar de 0 nuevamente. 

¿Esperan empezar alguna carrera, poder seguirla o terminarla?

Hace 10 años había comenzado a estudiar Relaciones Laborales, la cual dejé por motivos tanto personales como laborales, y no podía cargar con todo lo que conlleva la carrera, así que este año me volqué hacía otros horizontes y voy a arrancar una Licenciatura en Logística Internacional, la cuál me ayuda a progresar dentro de la empresa en la que estoy. 

¿Conseguir un mejor trabajo o ser promovido en el actual?

Creo que uno siempre busca progresar en el ámbito laboral, ya sea ascendiendo o consiguiendo algo mucho mejor. En lo personal quiero capacitarme y seguir avanzando, para obtener conocimiento y volcarlo a mi experiencia.

¿Entablar nuevas relaciones o fortalecer lazos con la familia o amigos?

Así como lo dijo puchy más arriba, los lazos familiares se fortalecen día a día, y en cuanto amigos, siempre es bueno conocer nuevas personas. 

¿Comprar esa compu gamer que tanto desean o al menos mejorar la tostadora?

En este punto no tengo tantos problemas, ya que tengo una pc normalmente decente, pero uno como gamer siempre quiere tener algo mejor, no esta en mis planes peroooooo...

¿Ganar mucha plata y salir del país?

Esto si es difícil, porque en realidad, las personas que abandonan el país son por falta de dinero o de oportunidades en su ciudad. En mi caso, tuve la oportunidad en 2019 de emigrar a España con el fin de capacitarme en las nuevas tecnologías en maquinarias industriales para productos alimenticios. Cabe destacar que solo estuve 3 meses y luego retorné, pero me fascina la idea de emigrar, conseguir un nuevo empleo, conocer nuevas culturas y adquirir experiencia en muchas otras cosas.   

¿Ver a Lauri ganar un torneo?

Dudo que un santiagueño gane algo. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esperan empezar alguna carrera, poder seguirla o terminarla?

Este año quería meter las prácticas y las electivas (estoy estudiando psicología) pero creo que me voy a tirar por meter algún curso de programación y enfocarme en las materias obligatorias de la carrera. 

¿Conseguir un mejor trabajo o ser promovido en el actual?

Sinceramente me gustaría cambiarme de sector en mi laburo actual, peeeeeeero si bien estaría mucho más cómodo la contra sería que ganaría menos guita. Por ese motivo dejé de buscar el pase hace rato y me conformo donde estoy al menos por ahora. 

¿Ganar mucha plata y salir del país?

Como dijeron arriba, irme a vivir afuera es mi gran objetivo a largo plazo. De los lugares que estuve buscando, Londres es el que más me copó principalmente porque no haría falta convalidar el título ni hacer una maestría carísima (cosa que en España si por ejemplo). 

 

Por último, el 2021 fue un año raro. Conseguí un par de cosas (llegué a la mitad de la carrera, conseguí el laburo que quería y me pude mudar solo), pero a la vez siento que fue una continuación del 2020 por pandemia de mierda que estamos viviendo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para este año deseo conservar mis trabajos, gracias a Dios, la salud me está acompañando, si en un futuro me gustaría empezar a estudiar algo. El tema de  ganar plata y salir del país lo veo difícil, lo que hago cuando puedo es ahorrar en dólares para que por lo menos no se me devalúen mis ahorros.

Tengo una buena relación con mis padres, siempre estoy presente, ayudando en lo que puedo y en general con mi familia, pero tengo varios familiares con COVID y estoy un poco distanciado, va en general son gente mayor la mayoría, entonces se cuidan bastante, pero si espero seguir con la misma relación.

En la parte Gaming tengo mis juegos con cuentas de  hace años que las conservo y mediante  pasa el tiempo voy progresando, tengo mi play, mi amigo me descargo el gem 2021 así que tengo para descargar todo gratis, también cuando puedo juego, Ufc, the last, Need For Speed, KOF, los emuladores.

El CS me gusta mucho, este año también intentare competir en los torneos de  la comunidad, me siento cómodo acá, aposté mucho tiempo en mi comunidad pasada y murio, pero aprendí mucho y me dejo muchos lindos recuerdos y el tiempo ahora  le trajo acá donde  intentaré seguir ayudando en lo que  pueda y divertirme por supuesto!

 

La Verdad que si practican todos tienen la oportunidad  de  ganar  un torneo o evento, así que creo que Lauri si podría ganar  uno 🍀

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...