PelA Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Hola, Edite los mapas como me indico @Anteiku, espero q este bien. Buenas, como están ?? año complicado en argentina no ? pero conocí gente linda en esta comunidad. Consulta, se podrá rotar algunos mapitas se viene fin de año.- o hacer una votación para sacar 2 y agregar 2 ?? sugeridos: de_prodigy2k de_storm de_survivor de_rats de_forge de_cpl_strike de_dust2night_br cs_backalley- no se juegan nunca o se cambian a pedido: dust de_byfly nose cual mas, @cuervo1620@CompaQ@SUICIDE_BOMB@billie @Gaby.Motovlog @torojuce1978 @Madafaka @RepresentandoLV31 @bicc @El Aleman Casla @LetsGo @LeonelGomezLiva (BOT TOM)@Nahueee@TOOPOOSAURIO.- :3 @Warning Tonga 2.0 @punky @Vinka RP bicc, SUICIDE_BOMB, cuervo1620 y 5 más reaccionaron a esto 5 1 1 1
LeonelGomezLiva (BOT TOM) Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Tambien estaria copada as_orling, es el mapa del VIP para cagarse de risa un rato. Apoyo con total violencia la propuesta del que no usa shampoo TOOPOOSAURIO.- :3, PelA y [M]arcelino reaccionaron a esto 3
Nahueee Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Coincido con el pela en los mapas, otro que sacaria seria cs_estate, y en reemplazo de dust estaria bueno agregar este de_dust2night_br PelA y TOOPOOSAURIO.- :3 reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Hola @PelA, para este tipo de sugerencias pedimos mínimamente que se agreguen fotos de los mapas que sugerís para que la gente pueda verlos y opinar si les agradaría la idea de ponerlos en el servidor o no. Si no sabes hacerlo te dejo un post que lo explica: ¿Cómo insertar imágenes desde un host externo? PelA, Ale.- y TOOPOOSAURIO.- :3 reaccionaron a esto 3
Bela Portuguesa Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 si cambien algunos mapas feos pongan survivor y saquen dust Vinka RP, PelA y TOOPOOSAURIO.- :3 reaccionaron a esto 2 1
Toro_1978 Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Coincido con el Pela. vamos que hay que renovar un poco el publico II TOOPOOSAURIO.- :3 y PelA reaccionaron a esto 2
cuervo1620 Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Muy buena propuesta pelao estaría bueno rotar algunos mapas que ya están gastados PelA y TOOPOOSAURIO.- :3 reaccionaron a esto 2
LetsGo Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 de_rats3 as_oilrig Cs_backalley De_dust2_go de_storm De_prodigy cpl_strike Por ahora solo me acuerdo de esos PelA reaccionó a esto 1
PelA Publicado 13 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 @Anteiku MUCHAS GRACIAS DALE NO SABIA Anteiku reaccionó a esto 1
Bela Portuguesa Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Cs_backalley pongan y saquen by fly PelA reaccionó a esto 1
SUICIDE_BOMB Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 SERIA ALGO EJEMPLAR CAMBIAR ESOS MAPAS, TAMBIEN LO SERIA SACAR LA AUTOMATICA, SOLO LA USAN 2 USUARIOS Y SE GANAN MUCHOS APLAUSOS.......... cuervo1620, CompaQ, Toro_1978 y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Nahueee Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 (editado) @Anteiku @PelA @billie @LetsGo @cuervo1620 @LeonelGomezLiva (BOT TOM) aca voy dejando fotos de los mapas sugeridos, a medida que sugieren mas los voy agregando si quieren no tengo drama de_forge de_survivor de_dust2night_br de_prodigy2k de_rats de_storn as_oilrig De_cpl_strike cs_backalley Editado 13 de diciembre del 2021 por Nahueee LetsGo, cuervo1620, LeonelGomezLiva (BOT TOM) y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
conogol Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 dale pela si de una, tambien me gustaria que saquen armas automaticas y el comando de si estas 2 segundos campeando te saque vida de a poco y asi se trmine el campeo PelA y SUICIDE_BOMB reaccionaron a esto 2
CompaQ Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Concuerdo con el pela PelA y SUICIDE_BOMB reaccionaron a esto 2
RepresentandoLV31 Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Estaría para que saquen italy, assault, state y dust, que son mapas que benefician a un solo equipo, que usan los fragueros nomás, eso tendrian que tener en cuenta a la hora de agregar mapas, que sean mapas equitativamente parejos ! SUICIDE_BOMB, Bela Portuguesa, LeonelGomezLiva (BOT TOM) y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
LetsGo Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 hace 4 minutos, conogol dijo: dale pela si de una, tambien me gustaria que saquen armas automaticas y el comando de si estas 2 segundos campeando te saque vida de a poco y asi se trmine el campeo Es imposible poner el anticamper ya que es un publico cono SUICIDE_BOMB y PelA reaccionaron a esto 2
Nahueee Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Bueno no desvirtúen, aporten al post del pela y sugieran mapas. PelA, Bela Portuguesa y SUICIDE_BOMB reaccionaron a esto 1 1 1
TOOPOOSAURIO.- :3 Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 (editado) estaria genial que pusieran otros mapas . estoy de acuerdo Editado 13 de diciembre del 2021 por TOOPOOSAURIO.- :3 PelA y Bela Portuguesa reaccionaron a esto 1 1
Fabb. Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 hace 1 hora, Nahueee dijo: aca voy dejando fotos de los mapas sugeridos, a medida que sugieren mas los voy agregando si quieren no tengo dramga Buenos mapas ,casi todos los mapas q sugeris estuvieron en rotacion hace un par de meses en el publico 2 pero estaria bueno q vuelvan ya q estaban muy buenos, menos (de_survivor). hace 2 horas, PelA dijo: Buenas, como están ?? año complicado en argentina no ? pero conocí gente linda en esta comunidad. Consulta, se podrá rotar algunos mapitas se viene fin de año.- Tengo un par de mapas a sugerir y son estos : 1 : De_duphets https://gamebanana.com/mods/83634 2 : De_dus2tec https://gamebanana.com/mods/332432 3 : De_apollon_stable https://gamebanana.com/mods/333444 Saludos y gracias por su atencion PelA, Shadow ツ y Nahueee reaccionaron a esto 2 1
luke Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 hace 3 horas, SUICIDE_BOMB dijo: SERIA ALGO EJEMPLAR CAMBIAR ESOS MAPAS, TAMBIEN LO SERIA SACAR LA AUTOMATICA, SOLO LA USAN 2 USUARIOS Y SE GANAN MUCHOS APLAUSOS.......... hace 3 horas, conogol dijo: dale pela si de una, tambien me gustaria que saquen armas automaticas y el comando de si estas 2 segundos campeando te saque vida de a poco y asi se trmine el campeo Como indica @Nahueee, no desvíen la sugerencia principal tirando ideas que nada tiene que ver con el tema. Si quieren sugerir algo diferente inicien una nueva sugerencia en esta misma sección. SUICIDE_BOMB reaccionó a esto 1
CompaQ Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Ese De_Rats esta bueno SUICIDE_BOMB, Shadow ツ y TOOPOOSAURIO.- :3 reaccionaron a esto 3
mode9 Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 tendrían q sacar de_mirage_go y cambiarlo por de_cpl_strike , de_forge ya estaba en el server y creo q lo cambiaron por de_cbble_go pero estaría bueno volverlo a jugar. de_rats ya me parece un mapa para el server fruta , no va con el estilo de mapas del server pd si pueden sacar cs_estate es muy aburrido saludos [M]arcelino y PelA reaccionaron a esto 1 1
PelA Publicado 13 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 @mode9 coincido con estate y de_forge ya estuvo y no fue muy popular.-
bicc Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Coincido con el pela, los mapas que sacaría serían cs_estate, de_dust y de_dustyaztec (vengan de a uno (?)) De los mapas que nombró el cono de @Nahueee: de_rats, as_oilrig y de_forge para mi van. cs_backalle: Muy parecido a cs_estate pero mas grande, invita mucho a campear a los TTs, no lo agregaría. de_cpl_strike: Lo agregaría pero sacaría de_mirage (creo que estaba en el sv) Lo que sí agregaría un mapa chico para cuando hay poca gente y sacaría tambien la automática. PelA y TOOPOOSAURIO.- :3 reaccionaron a esto 2
[M]arcelino Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Yo sacaría el cbble go dustyaztec y tal vez dust2002 y cambiaría ese assault hotel por otro assault(delta o 1337 por ej) de los mapas q pusieron arriba me gustaron el as oilrig, el prodigy 2k y el forge Survivor no creo q se juegue ni storm tampoco(aunq no estan mal esos maps).Tamb agragaría una nueva versión de office (q se juega bastante) ya sea cz o go, ya q hay solo 5 mapas de tipo cs. Por último no me gustaría q sacaran el dust, ami me gusta (si dust2 se la re pasan jugandolo además). PelA reaccionó a esto 1
Posts recomendados