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[APORTE] Comprar vida (COMANDO)


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Todo está en el code :v

 

PD: Si no saben para que mierda hice este post, es para que podamos comprar vida con un comando.

#include <amxmodx> // Include necesario.#include <fun> // Include que (en este caso) nos da la opcion de darle vida al pibe.#include <cstrike> // Include que (en este caso) contiene las funciones de la plata.#define PLUGIN "Comprar vida mediante un comando" // Definimos el Plugin#define VERSION "0.1" // Definimos la Version#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el Creador// Esta variable almacena el costo de la vidanew g_costo = 1500// Esta variable almacena la vida que le vamos a darnew g_vida = 50// Registramos las cosas...public plugin_init(){	// Registramos el Plugin - Version y el Creador	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)	// Registramos que cuando el pibe escriba /vida en el say llame al public "cmd_vida"	register_clcmd("say /vida", "cmd_vida")}// El public del comando /vidapublic cmd_vida(id){	// Si no está conectado o no tiene la plata suficiente, retornamos (no le damos nada de vida al puto)	if (!is_user_connected(id) || (cs_get_user_money(id) < g_costo))		return 1;		// Obtenemos la vida que tiene con el get_user_health(id) y le sumamos g_vida (g_vida = 50, osea, le sumamos 50 de vida)	set_user_health(id, (get_user_health(id) + g_vida))		// Con esto, ademas de retornar la funcion de arriba, hacemos que el mensaje de /vida no salga en el CHAT.	return 1;}
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entonces cuando pone /vida pierde 1500 de plata y gana 50 de vida?? estaria bueno que lo pongas con el concmd y podas poner cuanta vida queres comprar

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concmd... ah bien eh, hermoso...

 

No quiero hookear lo que el jugador escriba, quiero hacerlo asi ya que esto sirve como estilo BASE, si fuera que posteo un plugin completo, cambia la cosa.

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Pusiste para que le saque la plata? O sea, si tiene 1500 y compra /vida, la plata ahí no se le quitaría, o sí?

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Cierto giovi, andaba tan duro que no me di cuenta, fixeado.

 

PD: No me aparece ni para editarlo :P

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#include <amxmodx> // Include necesario.#include <fun> // Include que (en este caso) nos da la opcion de darle vida al pibe.#include <cstrike> // Include que (en este caso) contiene las funciones de la plata.#define PLUGIN "Comprar vida mediante un comando" // Definimos el Plugin#define VERSION "0.1" // Definimos la Version#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el Creadornew g_costo new g_cvarvidanew g_vidanew const sz_prefix[ ] = "[NG]"// Registramos las cosas...public plugin_init(){	// Registramos el Plugin - Version y el Creador	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)	// Registramos que cuando el pibe escriba /vida en el say llame al public "cmd_vida"	register_clcmd("say /vida", "cmd_vida")	g_costo = register_cvar( "vida_costo" , "1300")	g_cvarvida = register_cvar( "vida_on" , "1")	g_vida = register_cvar( "cuanta_vida" , "50")	}// El public del comando /vidapublic cmd_vida(id){	if(!get_pcvar_num(g_cvarvida) || (!is_user_connected(id) || (cs_get_user_money(id) < get_pcvar_num(g_costo))	{		ColorChat(id, "!g%s!y La tienda esta desactivada!", sz_prefix)		return PLUGIN_HANDLED	}		// Si no está conectado o no tiene la plata suficiente, retornamos (no le damos nada de vida al puto)			else		// Obtenemos la vida que tiene con el get_user_health(id) y le sumamos g_vida (g_vida = 50, osea, le sumamos 50 de vida)	set_user_health(id, (get_user_health(id) + g_vida)) 			// Con esto, ademas de retornar la funcion de arriba, hacemos que el mensaje de /vida no salga en el CHAT.	return 1;}stock ColorChat(const index, const input[], any:...){        new count = 1, players[32], len    static msg[192]        len = formatex(msg,charsmax( msg ), "");    vformat(msg[len], charsmax(msg), input, 3)    msg[191] = '^0';        replace_all(msg, 190, "!g", "^4") // Color Verde    replace_all(msg, 190, "!y", "^1") // Color Normal    replace_all(msg, 190, "!t", "^3") // Color de Equipo        if (index) players[0] = index; else get_players(players, count, "ch")    {        for (new i = 0; i < count; i++)        {            if (is_user_connected(players[i]))            {                message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i])                write_byte(players[i]);                write_string(msg);                message_end();            }        }    }} 

En la linea 34 me tira error de memortia insuficiente u.u dsp arreglo

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Version final.

#include <amxmodx> // Include necesario.#include <fun> // Include que (en este caso) nos da la opcion de darle vida al pibe.#include <cstrike> // Include que (en este caso) contiene las funciones de la plata. #define PLUGIN "Comprar vida mediante un comando" // Definimos el Plugin#define VERSION "0.1" // Definimos la Version#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el Creadornew g_costo = 1500new g_vida = 50// Registramos las cosas...public plugin_init(){	// Registramos el Plugin - Version y el Creador	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)		// Registramos que cuando el pibe escriba /vida en el say llame al public "cmd_vida"	register_clcmd("say /vida", "cmd_vida")}// El public del comando /vidapublic cmd_vida(id){	// Si no está conectado o le falta plata, no le damos nada.	if (!is_user_connected(id) || cs_get_user_money(id) < g_costo)	return 1;		// Obtenemos la vida que tiene con el get_user_health(id) y le sumamos g_vida (g_vida = 50, osea, le sumamos 50 de vida)	set_user_health(id, (get_user_health(id) + g_vida))		// Le restamos la plata...	cs_set_user_money(id, (cs_get_user_money(id) - g_costo))		// Con esto, ademas de retornar la funcion de arriba, hacemos que el mensaje de /vida no salga en el CHAT.	return 1;}
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