kINg BiT Publicado 8 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2021 Buenos dias/tardes/noches aqui les traigo el ultimo mapa que hice lo volvi hacer mejor que antes. Nombre del mapa: ttt_fabricNG Fps: 100 Servidor: TTT y GG Link descarga: -----> FIxeando por problemas error al sv <--- Fotos: Cita Estos momentos nunca pensé superarlos, pero gracias a ustedes que me han dado todo su apoyo, Mil gracias a @Brujit0' y @puchy' Espero les guste el mapa ............., puchy', Shadow ツ y 10 más reaccionaron a esto 13 Citar
Brujit0' Publicado 8 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2021 Amigo, lindo mapa y me encantan los detalles . La zona de la "alcantarilla" da una sensación de miedo o terror pareciese y es mi temática favorita asique me imagino la joyita que quedaría mapear con esa índole. pd: Espero probarlo en el juego en algún momento. Buen Laburo, Felicitaciones kINg BiT y NoMercyT reaccionaron a esto 2 Citar
Zamasu. Publicado 8 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2021 Se ve muy interesante y bien hecho, te felicito King, espero sea incluido en la rotación. NoMercyT y kINg BiT reaccionaron a esto 2 Citar
Raiden.- Publicado 8 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2021 Tiene mucha pintaaaa kINg BiT reaccionó a esto 1 Citar
kINg BiT Publicado 9 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2021 Mapa Fixeado Link-> Fix x2 Motivo • Faltaba optimizar el mapa • Carpeta mal direccion con los models Ahora ya puede jugar sin problemas y disculpen por las molestias. @Prince @LautiiM Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
corefola Publicado 11 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2021 Me encanto tu mapa, te felicito hermano mio. Sigue asi!! kINg BiT reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 12 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2021 El mapa está muy bueno, se nota el laburo que le metiste. Aunque así como está lo veo muy grande para el gungame (los mapas chicos son los más votados), creo que con bloquear un par de zonas quedaría bien, por lo que no descarto agregarlo más adelante a la rotación. kINg BiT reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 16 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2021 Gracias por la mención! Mapazo, colega kINg BiT reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 16 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2021 Está copado el mapa, la verdad te felicito. Como único consejo, pude apreciar que el sky (si estoy errado no le des importancia a esta parte) es el de de_nuke, quizás cambiarlo por otro más acorde a la estética del mapa sería más ideal. Pero sacando ese detalle, está copado. Citar
kINg BiT Publicado 1 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2021 Mapa fixeado -> Descarga <- Motivo? - Cambio texturas de cajas - Cambio skybox (el cielo) - Agregando unos pares nuevos - Eliminé varios models para evitar el lag ---------------------------------- Muchas gracias por el consejo @ezzeton._. Cita Sorry por fixear tanta veces @LautiiM @konan. LautiiM, corefola y Shadow ツ reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.