Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Deathrun: Actualización 2.0.0


RVR

Posts recomendados

Esta actualización se realizó de forma pair programming junto a @teni.

Mejoras, implementaciones y más:

  • Se implementó por primera vez el nuevo sistema de cuentas. (Click aquí para mas información).
  • Al avanzar de rango, tendrás la posibilidad de elegir el rango a mostrar en el chat.
  • Zonas de tiempo, se creó una forma mejorada para el inicio y stopeo del timer. (Se eliminaron los botones).
  • Sistema de puntos, con estos se podrán comprar los ítems de la tienda, personajes terroristas/antiterroristas y pistolas.
  • No hay límite de poseer vidas, pero sí un límite para revivirte. (3 veces por ronda).
  • Sistema de logros. (Conseguirás experiencia y puntos).
  • A partir de ahora se puede elegir que ver en el HUD general (HP, rango, EXP, vidas, puntos y si el HH está ON) cómo también cambiar su color.
  • Se agregó la opción de ocultar el radar del juego.
  • Granada congeladora: explotará al impactar con algo.
  • Se implementó nightvision.
  • Se mejoró el semi-clip.
  • Se mejoró la visualización de bhops.
  • Se mejoró la opción de poner en invisible a tus compañeros. (Se silencian sus pasos y tiros).
  • Se mejoró la opción de poner en invisible las entidades de agua.
  • Nuevo menú de top (say /top), además de ver los primeros 15, también podrás ver tu rank y tiempo.
  • El jugador que tenga el top 1 del map, jugará con una "corona", representando ser el mejor.
  • Se agregó la posibilidad de ver tus estadísticas in-game.

 

Versión 2.0.3 - Update 30/1/2022

  • Se modificó el tiempo para joinear a jugar.
  • Se corrigieron bugs internos para evitar inconsistencias en los datos.
  • Se modificó el sonido del TOP 1 al original.

Entre otras cosas...

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Tengo una duda/sugerencia hasta que punto seria factible poner en el dr lo mismo que el kz de ver a tus compañeros de team pero no escuchar ni pasos ni balas etc. ?

y otra es por mas que hay comando en consola para no ver los pjs en default estaría bueno un "aviso" o una opción para no ver skins ya que varios players se quejan que hay skins que les baja fps sea solo 1 con skin o al inicio de cada ronda al ver a todos con skins también, esto se nota mas ahora que las skins estan bajo precio y todos andan comprando y se ven mas.

otra también es el efecto de la sg cuando explota se quejan de los fps...

pd: no todos tienen pc alta gama para jugar a los 100fps clavados todo el tiempo en el sv asique yo no tengo drama en avisar de comandos y sugerencias para que puedan jugar tranquilamente, pero bueno nunca esta de mas informar y ver si se puede hacer algo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DanielTop dijo:

una opción para no ver skins ya que varios players se quejan que hay skins que les baja fps sea solo 1 con skin o al inicio de cada ronda al ver a todos con skins también, esto se nota mas ahora que las skins estan bajo precio y todos andan comprando y se ven mas.

cl_minmodels "1", te lo trae el juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...