Brujit0' Publicado 6 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2021 (editado) Buenas, tengo el agrado de presentarles mi tercer mapa, con la particularidad que esta vez fue en dúo con @FedeeRG4L - Nombre: Jail_mountain_brufe - - Creadores: @Brujit0' @FedeeRG4L- - Mod: JailBreak - - Version: Final - - Slots: 32 TT / 8 CT - - Link del mapa: https://gamebanana.com/mods/326263 - - Juegos- Pileta - Kz - Sillas - Futbol - 8 Escalones - Lj - Torre - Ruleta de colores - Lasers - Carrerita de vidrios (con obstáculos) - Tiro al blanco - Reloj asesino - Trampolín - Talento - Torturas - Horca - celda asesina. - Imagenes - Spoiler Como siempre agradezco a @LeaN@puchy' @teLohh por ayudarme con entidades y algunas ideas. También agradecer a @FedeeRG4L por compartir este proyecto que en mi experiencia me ayudó un montón a progresar en la vida we xD Espero que les haya gustado, Muchas Gracias y Saludos. Editado 6 de octubre del 2021 por Brujit0' RVR, Colorado-, puchy' y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
Pipi. Publicado 6 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2021 Otro mapa fachero para el JB, que bueno tener gente que lo haga todavia. Muy buen mapa a simple vista, el lugar de la celda principal me hace acordar a jb_oasis aunque no sea ni parecido ni se haya hecho con la intención de parecerlo. Y me encanta los modelos y detalles en la sala del ahorcado (El saw y los esqueletos en los ataudes). Felicitaciones a ambos @Brujit0'@FedeeRG4L FedeeRG4L y Brujit0' reaccionaron a esto 2 Citar
puchy' Publicado 6 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2021 Aún no lo probé pero por fotos puedo notar claramente el estilo de ambos, que se complementan bastante bien Otro mapazo, felicidades ^^ FedeeRG4L y Brujit0' reaccionaron a esto 2 Citar
LeaN Publicado 7 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2021 Buena combinaciones de texturizado y bien por el contorno de montañas, hace que pierda lo uniforme. Buen mapa compas, excelente trabajo. FedeeRG4L y Brujit0' reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.