Tio Yiple Publicado 26 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2021 (editado) -Letra- - Si eres un hater lo primero que te digo es que perderas el tiempo si tu te metes conmigo - yo no te odio pero no eres mi amigo asi que lo mejor serás que sigas recto tu camino - criticas todo mucho veneno tiras veo que la vida ajena te parece entretenida - eso me indica que no tienes una vida porque estás perdiendo el tiempo comentando tonterías - Existe el bien y también existe el mal para mi tú representas a la negatividad - y como dice la creencia de Yin Yang Debe haber un equilibrio universal - te hizo falta evolución porque actúas como un simio y es que tu comportamiento no tiene ningun sentido - Aunque un mono creo que razonaría y al no conseguir lo que busca se retiraría - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - No te prestare atención, NO, porque no me entenderias nunca una explicacion - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - Eres un cero a la izquierda - Y tus comentarios yo los mando a la m**rda - Si eres un hater, dime lo que se siente Cuando tus argumentos los ignora tanta gente - Claro si es que a lo que dices puede llamársele argumento. Yo le llamaria excremento - Diarrea mental, vomito cerebral. Hablar por hablar sin antes reflexionar - Te prestaría atención si criticas en buen plan pero el odio y la envidia muy dentro de tí - El olor de tu frustación logro percibir el aroma de fracaso va saliendo de tí - Y no es que yo me crea más que tu nada de eso pero no ando insultando solo porque no progreso - Mi gente me dirá que no te dé ni una pizca de importancia porque ya conocen tu ignorancia -esta cancion es para que sea evidente que tu forma de actuar no es muy inteligente - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - no te prestare atención, NO, porque no me entenderías nunca una explicación - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - eres un cero a la izquierda - y tus comentarios yo los mando a la m**rda - se que no te caigo bien tú tampoco me agradas pero mientras tú te frustas mi mente está relajada - parece ser que tu atención es lo que necesitas y por eso con cualquier persona vas y te desquitas - Chillas y te quejas siempre como una rata - Y andas por el internet hablando solo kk - Cada comentario que tú escribes criticando - es más ignorado que ese anuncio que en la tele están pasando - Asi que no te esfuerces Igual tu comentario es porquería desde antes que lo pienses - Debes buscar algo qué hacer para que te entretengas te recomiendo leer - así de paso mejoras tu ortografía para que al menos aprendas a escribir correctamente groserías - Te lo digo sinceramente que lástima que tengas tanta kk en la mente - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - no te prestaré atención, NO, porque no me entenderias nunca una explicacion - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - eres un cero a la izquierda. y tus comentarios yo los mando a la m**rda - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - no te prestaré atencion, NO, porque no me entenderias nunca una explicación - La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata - eres un cero a la izquierda. y tus comentarios yo los mando a la m**rda - Yo los mando a la m**rda. !BAMBIEL! fabricando sentimientos - con fernan - Tu jubilado favorito - si un alien te abdujera le darias la evidencia de que en la tierra no hay tanta inteligencia Editado 26 de septiembre del 2021 por The Games Maker Citar
Invitado 2sweet Publicado 19 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2022 Al toque Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.