Anteiku Publicado 22 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2021 !Llegó la primaveraaaaaaaaaaa! Hola sexys chambelas, como la mayoría ya sabrá don barredora primavera llegó y de parte del Staff de Nostalgia lo vamos a festejar con un juego como el año pasado. *UWU INTENSIFIES* El juego es sencillo, tal como dice el título deberán subir una selfie de ustedes mismos junto a un poco de naturaleza y un cartelito que certifique que son ustedes. Entre todos los participantes elegiremos una selfie ganadora la cual será decidida tras ser analizada por los otakus y queridos moderadores. PREMIOS TODOS los usuarios que participen el juego obtendrán una medalla en el foro. Además quien haya subido la selfie ganadora obtendrá una MEDALLA DORADA y un ADMIN o PREMIUM x30 días. ACLARACIONES PARA PARTICIPAR. Se entiende por naturaleza a cualquier tipo de decorado floral o similares. No se permite apología a las drogas. El cartelito puede contener el tag del usuario, el nombre de la comunidad o algo que haga referencia a uno mismo Quienes no cumplan los requisitos correctamente no participaran y no obtendrán ningún premio. GANADORES DE LA EDICIÓN ANTERIOR Para que sirva como ejemplo y se inspiren les vamos a dejar a los ganadores del año pasado. Vamos a ver si están a la altura de los ganadores anteriores. Spoiler !FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS! La fecha limité para participar es hasta el 03 de Octubre a las 20:00hs. Esperamos que se copen y participen. Atte. Staff de Nostalgia Gamers valenzera-, JailBird, dj Lautaro Mix y 25 más reaccionaron a esto 17 1 1 2 2 5
Invitado ezzetonº Publicado 22 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2021 Primero porque segundo varsil: Spoiler Intenten apreciar el dibujo del queso. No quería dejar a Asmodeus afuera, me lo pidió por favor. Hace frío y está nublado usen campera.
dj Lautaro Mix Publicado 22 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2021 Saludos otakus mode9, luke, GLAMMMMMMMMMMMM y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Pola Publicado 23 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2021 Perdón por mi dibujo, parece un dinosaurio mocos, JKinG, luke y 10 más reaccionaron a esto 10 1 2
LamentaBLE Publicado 24 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2021 Lo mas primaveral que tengo a mano son esas dos plantitas. Espero ganar y gracias a mi mama por apoyarme en todo. Saludos Anteiku, Ivan^, GuuuSS y 12 más reaccionaron a esto 13 2
Worms Killer Publicado 25 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2021 . Anteiku, JKinG, JailBird y 15 más reaccionaron a esto 15 3
Shadow ツ Publicado 25 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2021 Brigther Days, JailBird, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 19 más reaccionaron a esto 16 1 5
Tapa C Publicado 25 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2021 Holaa, bueno subo 2 fotos, que gane mi bebe jajajaj !!! Voy viajando al campo a trabajar no tengo Internet alla ajajaja si vaa vaaa sinoo , no pasa nadaaa!!!! Saludos Anteiku, gonzita, BruNo y 10 más reaccionaron a esto 13
Tinna! :3 Publicado 26 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2021 Algo más natural q estar en las sierras, adentro de una cueva y escribir el cartel con carbón en la roca? Se coló un tal Jorge d paso(? Tombe, Cuervo., Branca Miau y 8 más reaccionaron a esto 9 1 1
AugustoF Publicado 26 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2021 subí el cerro de la cruz para la foto espero como mínimo un me emberenjena Branca Miau, Honey, luke y 2 más reaccionaron a esto 2 3
Thiago. Publicado 26 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2021 (editado) Al menos lo intenté Editado 26 de septiembre del 2021 por Thiago. mocos, luke, Brigther Days y 3 más reaccionaron a esto 5 1
PanTerahz Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Podrán cortar todas flores, pero no podrán detener la primavera, que nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza.. y cuando la naturaleza reanuda su belleza el alma humana también puede revivir n1colas, S3NSEI, Brigther Days y 8 más reaccionaron a esto 10 1
Cuervo. Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Branca Miau, LamentaBLE, Worms Killer y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Brigther Days Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 asi nomas pal ultimo segundo ah S3NSEI, Pola, Thiago. y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados