Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombi Plague Antiguo


Cordobe94

Posts recomendados

Pero tampoco buscamos algo tan anticuado.

Obviamente con todas las cosas que se hicieron a lo largo de los años se puede hacer un server lindo con skins, logros, rangos, etc... 

No que sea todo base que las granadas y los CTs sean defaults, los zombies el básico model de Half-Life 1 y no exista un solo ítem en los menús.

Estaría excelente ponerle que podas ganar puntos y con eso te compras algún tipo de skin o rango dependiendo de cuantos zombies mates, además de armar un buen menú tanto humano (Con algunas armas poderosas entre otros items) como zombie (Tener algunos items extras + la habilidad particular de cada clase)

  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2021 a las 15:43, Maxi605 dijo:

No sé si te referís a ZPs en general. La mayoría de ZPs con Niveles fallaron porque la gente nunca supo manejarlos correctamente. Te puede parecer interesante tener un ZP Clásico pero te vas a aburrir más rápido que con uno con niveles dónde tenés progresión, variedad de modos, armas, etc. simplemente por la falta de objetivo, que, por más que la creas innecesaria, es lo que atrae a los jugadores.

 

Objetivo? Si jugas cs es por que queres divertirte, si te gusta el modo de zombi plague lo vas a probar y si te gusta lo jugas, aun que sea sin niveles etc etc, el chiste de esto es divertirse no como todos los vividos de hoy en dia que si no son mejores que los otros no quieren jugar...

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Cordobe94 dijo:

Objetivo? Si jugas cs es por que queres divertirte, si te gusta el modo de zombi plague lo vas a probar y si te gusta lo jugas, aun que sea sin niveles etc etc, el chiste de esto es divertirse no como todos los vividos de hoy en dia que si no son mejores que los otros no quieren jugar...

Si querés retener jugadores necesitas progresión, de otra forma no lo vas a hacer, más cuando estamos hablando de algo que sería una versión inferior a lo que ya tienen/tenían.

Editado por Maxi605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me voy a dar el gusto de hacer un comentario por más que hace demasiado tiempo que no juego ZP y seguramente no tenga relevancia. De más esta decir que no va con intenciones de ofender a nadie, solamente doy mi opinión en base a lo que yo veo de afuera.

 Primero que nada, siempre estuvo la diferencia entre las formas de ver a los modos (que esto es totalmente personal y nadie debería poder decir si esta bien o mal porque es en base a la experiencia y gusto de cada uno).

 Lo que quiero decir es lo siguiente:

  1. Competitividad, progresión, tiempo jugado = más facilidad para dominar el servidor ante la mayoría:

 Esta forma de ver al modo es la que actualmente representa a todos de los servidores que se manejan por niveles (HNS, ZE) ya que en parte es una forma de innovar y crear algo diferente que hace tiempo no existía o directamente no se veía.

 Obviamente que tiene sus pros y sus contras como todo.

  • PROS: Principalmente incentiva/motiva a la gente a jugar seguido para que consigan su objetivo (ser de los mejores del servidor) ya que con esta modalidad el que más tiempo juega es el que más bien le va. También influye mucho el beneficio, ya sea ADM o PREMIUM que te da una bonificación extra ya sea en experiencia ganada para subir niveles, en facilidad para conseguir puntos (cada factor depende del servidor que estemos hablando).

 

  • CONTRAS: Por el contrario, el haber gente que saca una ventaja abismal en cuanto a niveles, experiencia, lo que sea. Esto hace que la gente "nueva" o que entra para pasar el rato y divertirse sin que tengan que morirse 500 veces por ronda por las personas que se tomaron su tiempo para "farmear" y empezaron desde un inicio a ganar mejoras.

Seguramente les habrá pasado al 80% que explotan de la bronca y piensan "Fuaa lpm este pibe que me gana porque me saca 800 niveles nada más".

       2. Divertirse, entrar a pasar el rato sin objetivo en concreto de competir, cualquier puede entrar sin sentirse pasado por arriba por las ventajas de los demás:

 Esta es la forma opuesta a la de arriba, digamos que a esto se le llamaba "clásico" porque antes era lo único que había, era muy raro encontrar niveles/mejoras/rangos/etc. Por el consecuente, esto daba como resultado que la gente "nueva" o que entraba no muy seguido jueguen sin querer irse al minuto que entran.

  • PROS: De mi punto de vista es un modo que permite la entrada de todo tipo de personas y que nadie se sienta disconforme ya que nadie tiene ventaja sobre nadie y se puede apelar a la famosa frase "Que gane el mejor".

 

  • CONTRAS: El hecho de no tener un objetivo o una meta a la que llegar, por ende haría que no haya algún tipo de incentivo o motivación en querer jugar más que divertirte matando.

 Se puede decir que uno premia a la "Habilidad" "Viveza" y "Experiencia" y el otro la "Dedicación" "Tiempo jugado". 

 Si me preguntan a mi, yo siempre fui más partidario de lo "clásico", el entrar a divertirse y que gane el más habilidoso. Lo veo como algo más inclusivo, que la gente pueda entrar y no sentirse molesta, con bronca porque hay un par de jugadores que tiene tanta ventaja que no se puede jugar literalmente.

 Yo estuve en ambas situaciones en su momento, vengo jugando al CS hace muchísimo tiempo y entonces me gane la habilidad y experiencia que quizás otros no tengan por "x" motivo.

 En general nunca me gustaron mucho los juegos en los que la gente puede sacar tanta ventaja a tal punto de llegar a desbalancearse y que sea un caos, porque tarde o temprano va a pasar eso. Van a jugar los que pueden y se sientan cómodos ya que los que son niveles bajos se ven avasallados sin poder hacer nada.

 Es muy complicado lograr un balance correcto cuando se hace un modo por niveles/rangos. No hablo solo del CS, en todos los juegos, yo jugué y administré mucho tiempo en un MU online también y no es nada fácil.

 Tampoco digo que lo "moderno" con niveles/rangos/etc y la gente que lo juega no tenga habilidad, al contrario. Probablemente haya mucha gente que de tanto jugar tiene muchísima más habilidad y juega mejor que la gran mayoría. Pero por lo general el gran desbalance entre un nivel alto y bajo hace que se genere una brecha en la que el nivel bajo no pueda ganar ni por ser talentoso jugando de tanta diferencia que hay.

 En fin, hasta acá llegué. Todo lo que hagan es decisión de los STAFF y queda a criterio de ellos ver que es más factible. Obviamente que nunca se puede lograr la conformidad del 100% de la gente. Por eso estaría muy bueno que todos los que puedan opinar que prefieren, que lo hagan.

 Yo voy a dejar unas fotos de gente muy vieja de años atrás para que vean que realmente hay gente que le gusta lo "clásico" y que no es que la gente no va querer jugar. Como dije, hay gente que le gusta más una cosa y gente que le gusta más otra.

 iuyhgnmb.png.d991654c250bc9499b312eb2ff55745c.png

bcvsdc.thumb.png.45ed9d76fdc4e4183e664d5ab386e5ac.png

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 5
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/12/2021 a las 16:04, Maxi605 dijo:

Si querés retener jugadores necesitas progresión, de otra forma no lo vas a hacer, más cuando estamos hablando de algo que sería una versión inferior a lo que ya tienen/tenían.

En que te basas con eso? hay muchos servers que no tienen progresión y viven llenos. Al menos yo hace años busco un server ZP clásico y no existe en ningún lado. Yo creo que si intentan abrir uno con alguna que otra novedad va a andar bien. Personalmente detesto los servers con levels, se me hace mucho mas disfrutable entrar casualmente y que todos los players tengan las mismas posibilidades.

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Aquarius. dijo:

Al menos yo hace años busco un server ZP clásico y no existe en ningún lado.

No existen porque no son muy interesantes.

 

hace 1 hora, Aquarius. dijo:

En que te basas con eso? hay muchos servers que no tienen progresión y viven llenos.

Estoy en este juego desde hace más de 15 años, por lo que lo baso en experiencia.

 

hace 1 hora, Aquarius. dijo:

Yo creo que si intentan abrir uno con alguna que otra novedad va a andar bien. Personalmente detesto los servers con levels, se me hace mucho mas disfrutable entrar casualmente y que todos los players tengan las mismas posibilidades.

Seguramente, claramente hay gente que le interesa la idea. A lo que voy yo es que no va a tener el mismo nivel de popularidad que un servidor de ZP con niveles, resets, etc.

 

hace 1 hora, Aquarius. dijo:

Personalmente detesto los servers con levels, se me hace mucho mas disfrutable entrar casualmente y que todos los players tengan las mismas posibilidades.

En un servidor con niveles tenés las mismas posibilidades, simplemente la gente que juega más, obviamente, llegará y obtendrá las cosas más rápido y al tener niveles y otro tipo de cosas obtenibles, más gente estará interesada en jugar más y retendrá más jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2021 a las 15:43, Maxi605 dijo:

No sé si te referís a ZPs en general. La mayoría de ZPs con Niveles fallaron porque la gente nunca supo manejarlos correctamente. Te puede parecer interesante tener un ZP Clásico pero te vas a aburrir más rápido que con uno con niveles dónde tenés progresión, variedad de modos, armas, etc. simplemente por la falta de objetivo, que, por más que la creas innecesaria, es lo que atrae a los jugadores.

 

Yo personalmente no puedo apoyar un proyecto de ZP Clásico ya que sé cómo va a terminar. Si la gente muestra bastante apoyo y por lo visto sí me parece perfecto que les hagan uno, pero también recordá que la gente pedía un Base Builder y así terminó, Super Hero, etc. los modos necesitan innovación, de otra forma siempre van a morir y tu idea de un ZP clásico no tiene mucho lugar para innovación.

La innovacion siempre es buena y necesaria pero tenes que darte cuenta del contexto, es un juego del año 2000 asi que muchas opciones de innovacion no vas a tener en cuanto a servidores, basicamente a lo que voy y capaz que es lo que muchos piensan es partir de la base de un zombie plague clasico agregandole cosas nuevas (modos, armas, modelos, items. etc) agregandole logros para que la gente juegue por algo

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, MaTuhh dijo:

La innovacion siempre es buena y necesaria pero tenes que darte cuenta del contexto, es un juego del año 2000 asi que muchas opciones de innovacion no vas a tener en cuanto a servidores, basicamente a lo que voy y capaz que es lo que muchos piensan es partir de la base de un zombie plague clasico agregandole cosas nuevas (modos, armas, modelos, items. etc) agregandole logros para que la gente juegue por algo

 

100% de acuerdo. Cuando no existían los zp+lvl la gente jugaba a tryhardear, a fragear lo máximo posible para salir primero y estar en el top15. Ese era el incentivo que teníamos antes como jugadores. Con el surgimiento de los zp+lvl eso ya no existe, porque el incentivo pasó a ser viciar el mayor tiempo posible para superar en niveles al resto e ir ganando acceso a cosas que otros todavía no tienen. Lo ideal sería "fusionar" esos dos aspectos: un zp que premie no solo el tiempo dedicado si no también cuán bien se te dé en el juego. Que la gente juegue a fragear pero a fragear para lograr otro propósito (subir de rango, ganar puntos que te permitan desbloquear cosas nuevas, etc.), no solo a fragear por fragear, porque eso no va a llamar la atención según mi opinión. Y siempre tener en cuenta que todo lo que se pueda desbloquear no implique tener una ventaja por sobre los demás, si no que simplemente permita una mayor variedad en cuanto a opciones de juego. En caso contrario, terminaríamos en el mismo problema que con los zp levels. No entiendo a los que dicen que en un zp lvl tienen todos las mismas posibilidades. ¿Qué posibilidades tenés siendo un jugador nuevo contra jugadores que están jugando hace meses? Si no tenés a alguien que te carree unos cuantos niveles antes de que puedas "independizarte" no servís para nada porque tus zm no tienen nada de vida y como humano no vas a pegar nada tampoco.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Oops! dijo:

¿Qué posibilidades tenés siendo un jugador nuevo contra jugadores que están jugando hace meses? Si no tenés a alguien que te carree unos cuantos niveles antes de que puedas "independizarte" no servís para nada porque tus zm no tienen nada de vida y como humano no vas a pegar nada tampoco.

Bajando la diferencia considerablemente hasta el punto dónde la diferencia entre un jugador full y un nuevo sea poca pero notable, 10-15% podés lograr una jugabilidad más aceptable para todos. Depende mucho de como deciden balancear y si deciden hacerlo en sí, no es algo fácil y rápido de hacer, si no, que lleva su tiempo y sus pruebas pero es posible.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Buenas, me acabo de crear una cuenta solo para apoyar la idea, desde hace mas de 6 años vengo, año tras año, buscando servers en gametracker, facebook, etc y nunca encontré un zp "clásico". Ojala algún día puedan llevar adelante esta idea y pongo las manos al fuego diciendo que se llenaría el Sv porque ya vi mucha gente en la misma situación, en comentarios de faceebook, youtube, etc. 
 Además paso a comentarles algo reciente, hace unos días encontré un sv (no voy a dar nombres ni nada, ni ip, porque seguro no se puede) de un zp "clásico" en Latinoamérica y esta lleno de gente siempre, el problema es que es de otro país (no se cual) y la mayoría de players son de argentina, y saben que? PREFIEREN JUGAR INCLUSO CON 150ms con tal de poder disfrutar este increíble modo 

  • Me gusta 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Eddt dijo:

Buenas, me acabo de crear una cuenta solo para apoyar la idea, desde hace mas de 6 años vengo, año tras año, buscando servers en gametracker, facebook, etc y nunca encontré un zp "clásico". Ojala algún día puedan llevar adelante esta idea y pongo las manos al fuego diciendo que se llenaría el Sv porque ya vi mucha gente en la misma situación, en comentarios de faceebook, youtube, etc. 
 Además paso a comentarles algo reciente, hace unos días encontré un sv (no voy a dar nombres ni nada, ni ip, porque seguro no se puede) de un zp "clásico" en Latinoamérica y esta lleno de gente siempre, el problema es que es de otro país (no se cual) y la mayoría de players son de argentina, y saben que? PREFIEREN JUGAR INCLUSO CON 150ms con tal de poder disfrutar este increíble modo 

totalmente me gustaria recalcar que no es escusa que el  cs1.6 cada vez tenga menos jugadores para lograr un buen mod, es solo cuestion de escuchar a la gente y tener algo de cariño al mod a la hora de plantearlo para que funcione (cosa que en las ultimas instancias del antiguo zp no se hizo y prefirieron cerrarlo).

no estoy criticando ni mucho menos, a mi me encantaba el antiguo zp a pesar de todo, solo tenia ganas de expresar esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
hace 24 minutos, Gogeta SSJ 4 C.A.V.S dijo:

No entro mucho al foro pero miren como era el zombie plague en sus origenes, muy basico en realidad ni paracaidas tenia.. pongo este video para que vean que se puede hacer.

 

Hola capo.

No hay de que preocuparse porque ya salió el server que tanto esperábamos. 

Te dejo la IP para que entres y lo pruebes: 45.235.98.52:27040

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...