Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombi Plague Antiguo


Cordobe94

Posts recomendados

la ultima vez que tuve una pc fue alla por el 2009/2010 y como me viciaba al zp

 

en la cuarentena consegui una pc y me instale el cs 1.6 con la idea de jugar zp y me encontre con todo lo fruta que es hoy en dia, OJO no digo que no me guste, solo que extraño el viejo zp de hace años como comentas vos en el post

si mal no recuerdo estaba el Zombie Plague y el Biohazard (este es como la version anterior al ZP)

estaria piola un server asi, aparte sin los Levels ni reset es menos enquilombado, mas equilibrado para todos y no estaria la regla de banear cuanto zombie se salga de la partida

 

Apoyo tu propuesta

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo si es un servidor aparte, sino la gente perdería el tiempo y progreso que vienen teniendo en el servidor actual con niveles, como olvidar las noches d viceo en el zp normal, sin nada de niveles y demás puro fragueo en los bunkers y zombies normales, en la otra comunidad q empezaba con w (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le dicen fruta a un sv que esta desvalanceado en los modos... Que no se pueden subir nada de niveles, la verdad no entiendo su definicion de sv fruta cuando los que lo juegan tienen tiempo y asi consiguieron lo que tienen ahora

Pero si quieren tener lo mas op de la noche a la mañana sin ningun esfuerzo ni tiempo invertido eso es otro tema.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, apoyo te propuesta es muy coherente.

En mi opiñon seria una gran idea que fuera por levels pero se resetean al terminar el mapa, teniendo en cuenta lo complicado que es programar un zp lo mejor seria que sea bien basico sin modos ni skines nada en especial, que solo sea divertido y balanceado.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes que nada quisiera citar y responder sobre algo que leí que no es tan así

El 10/8/2021 a las 13:51, maxiiDXD dijo:

Le dicen fruta a un sv que esta desvalanceado en los modos... Que no se pueden subir nada de niveles, la verdad no entiendo su definicion de sv fruta cuando los que lo juegan tienen tiempo y asi consiguieron lo que tienen ahora

Pero si quieren tener lo mas op de la noche a la mañana sin ningun esfuerzo ni tiempo invertido eso es otro tema.

No se como se encuentra el servidor actualmente si vive lleno o no, pero acá se podría aceptar la sugerencia con un sistema de rangos que solamente influya en el nombre. Que a cierta cantidad de puntos pases a otro rango pero sin que en el mismo influya la jugabilidad o saques ventaja alguna. 

Entonces si fuera así la sugerencia sería al 100% factible.

PD apoyaría pero claramente le doy el pie en algo a @maxiiDXD que hacerlo sin algo que avale tus logros o esfuerzos sería como medio choto por eso a la sugerencia le agregaría esto lo de los rangos sin que influya en todo lo mencionado.

  • Me gusta 6
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

No veo mal la idea de intentar implementar un servidor de zombie plague como en los viejos tiempos.

Para aquellos que les gustaría un tipo de progreso en el servidor mi idea es la siguiente.

- Poner un sistema de logros. 

Humano. ( mata 10 zombies ) 

zombie. ( Infecta 10 humanos )

Ya con el simple hecho de que pongan sistema de logros en un zp antiguo va mejorando.

Con el simple hecho de jugar. podrían poner una especie de menú de skin's humanas/zombies. a medida que se vayan desbloqueando cantidades de logros. 

otra opción seria que los mismos logros den ( Puntos ). Esos puntos puedas canjearlas por skin's de armas. Simplemente de pura fachada. Tanto de armas como skin's de personajes.

Obviamente. esto es una simple opinión mía 

Con el sistema de logros simplemente di la opción más sencilla que me parecía fácil de explicar.

Simplemente soy gran fan de los servidores de zombie plague. 

PSX_20210813_001935.thumb.jpg.7b12ff1046113b055883d0a2f541307a.jpg

Editado por MG Paranoid
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui usuario y admin del zp antiguo de esta comunidad, y claramente me gustaría que volviese. Sería literalmente el único zp del país que no fuese con niveles y quizás se podría sacar ventaja de eso.

El tema de que ya haya 2 servidores con temática zombie no creo que fuese problema, ya que por más que sean el "mismo" modo, la jugabilidad es totalmente distinta.

Yo tengo un zp bien armado (que se puede seguir mejorando), si a los mods les interesara les podría ayudar con el tema de configurarlo, testearlo, etc. (no porque ellos no sepan, sino porque quizás no tienen tanto tiempo). Tengo bastante experiencia en eso de editar ZPs. También sé hacer mapas.

Me gustó la idea de los logros y los rangos que mencionaron en comentarios anteriores. Sería una forma de "premiar" el vicio y esfuerzo de los jugadores (aspecto que hace que el zp con niveles sea tan jugado), cosa que un zp de los viejos no tenía.

Pero bueno, fue algo que ya se ha propuesto en ocasiones anteriores y no les pareció conveniente abrir un zp de esas características.

De todas formas, si existe la mínima posibilidad de que se considerase el abrir un zp así, habría que discutir sobre los cambios más significativos del zp en sí y no entrar tanto en los pormenores de "quiero que pongan este item", "esta clase humana", etc.

Editado por Oops!
  • Me gusta 10
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También fui usuario de los antiguos zp, incluyendo el de esta comunidad, y si, concuerdo en que muchos extrañamos esa modalidad. Si se llegara a aceptar la posibilidad de implementar, como bien dijeron, sería el único de Argentina y eso podría ser una ventaja a favor. Además de ser clásico podría incluir el tema mencionado de rangos, logros, el cual lo haría  innovador con respecto a los antiguos, de forma que motive a jugar a aquellos que les gusta llevar un progreso siempre y cuando no desvirtúe el mod en general y tenga la esencia típica de los antiguos, libertad de movimiento en los mapas.
Está de más decir que apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nob (7*) dijo:

Además de ser clásico podría incluir el tema mencionado de rangos, logros, el cual lo haría  innovador con respecto a los antiguos

Sí, y hasta podrían ponerse Skins de armas y  skins a los humanos (pero que no te de ventaja sólo  lo estetico)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, yo soy un fanático de los server zombie plague clásico, estuve leyendo esta propuesta y me gusto todo la verdad.

Con todo respeto, hay alguna posibilidad de que abran un server algún día? me gustaría aportar ideas, mapas y mas cosas si algún día abren el server.

Un saludo y felices fiestas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Apoyo el post ya que no puedo apoyarla a ella(?

El mejor zp que habia a mi gusto era el viejo, el que los zm no revivian luego de morir, el que solo el primer infectado tenia la ventaja por tener el lj, el que te toskeabas con todos en los bunkers para poder pasar y se hacía una cadena enorme de infeccion porq infectaron al que iba atras de todo. Modo que jugaria y viciaria mucho si volviese

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que revivieron el post, dejo mi comentario.

Les pido encarecidamente que se pongan manos a la obra y abra un zp clásico.

Hace meses que la gente lo viene pidiendo incluyendo los que se tomaron el tiempo de comentar acá, basta de cosas frutas, de niveles, de resets, de que si no estas 1 mes entero farmeando es imposible hacer algo mas que morir como perro.

Volvamos a lo simple, que los ammos se reseteen cada vez que cambia de mapa, que haya 2-3 armas poderosas, que si te campean 10 humanos en un ducto y vos entras con algunos zombies no sea una muerte inmediata con 5 balas que se pueda hacer algo de presión, jugar mapas clásicos que tanto amamos. ( Hay un post con una banda de mapas que publico un usuario )

Entiendo completamente el tiempo que lleva armar algo de 0 y en cierto punto es tomar un riesgo de saber si dará frutos o no.

Pero como dice este usuario

El 18/8/2021 a las 19:13, Nob (7*) dijo:

 Si se llegara a aceptar la posibilidad de implementar, como bien dijeron, sería el único de Argentina y eso podría ser una ventaja a favor. 

No solo ser el único de Argentina si no que además Nostalgia tiene la gente que se va a poner a buscar mapas, sugerir, reportar y todo lo relacionado. 

Nada mas que agregar por el momento.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo totalmente sobre lo que comentan arriba sobre los ammo-packs que duren solo el mapa y que haya pocas armas poderosas pero sin volverse algo roto para los zombies.

lo mas parecido que hubo a eso fue la version del 2020 si no me equivoco, respecto a los ammo-packs y armas estaba genial, la razones principales por la que fracaso en mi opiñon fue por su gran dificultad para subir de nivel y tambien porque cuando te tocaba zombie solo era morir y morir como ya se dijo antes.

tambien el tema de los antidotos infinitos era tedioso cuando se curaban a cada rato,(no tenia limite de compra) infectaban pero enseguida se curaban en otro lado y se volvia un dolor de cabeza para los demas zm.

todo lo demas sobre esa version del zp era exelente, el daño de las armas estaba muy bien en general y los modos balanceados.

Si llegaran a abrir el zp de vuelta estaria encantado de jugar, pero teniendo en cuenta que sea balanceado mas que nada para el zombie.

nada mas que agregar de momento.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Solo diré que tienen una posibilidad de ganar y gastar plata de una forma increíble, si le ponen ganas si crean un nuevo zp ya sea lvl oh por ammo pack
Recalcando lo dicho anteriormente de un comentario que seria el único zp de la Argentina   

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2021 a las 19:59, Maxi605 dijo:

ZP clásico murió por algo, no mucha gente le interesa jugarlo teniendo las diferentes opciones de ZP Levels, ZE, etc.

El zp de ahora esta muerto por alguna razon no, ademas que no a todos les gusta tener que andar subiendo niveles

Yo no digo que el zp esta mal o es feo asi como esta, simplemente hay que ver que le gusta a la gente para que vuelva a entrar, si consiguen llenar el sv, de diez pueden olvidarse de esta idea, pero te apuesto que poniendo un sv antiguo como el que solia jugar yo, va a vivir siempre lleno ese sv, y yo voy a ser uno de los que va a estar enviciado ahi

Hay mucha gente que entra solo un ratito a jugar para divertirse no para ser el mejor en nivel, por eso es la idea de hacer el servidor sin reset ni level, simple como antes

 

Editado por Cordobe94
  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cordobe94 dijo:

El zp de ahora esta muerto por alguna razon no, ademas que no a todos les gusta tener que andar subiendo niveles

Yo no digo que el zp esta mal o es feo asi como esta, simplemente hay que ver que le gusta a la gente para que vuelva a entrar, si consiguen llenar el sv, de diez pueden olvidarse de esta idea, pero te apuesto que poniendo un sv antiguo como el que solia jugar yo, va a vivir siempre lleno ese sv, y yo voy a ser uno de los que va a estar enviciado ahi

Hay mucha gente que entra solo un ratito a jugar para divertirse no para ser el mejor en nivel, por eso es la idea de hacer el servidor sin reset ni level, simple como antes

 

No sé si te referís a ZPs en general. La mayoría de ZPs con Niveles fallaron porque la gente nunca supo manejarlos correctamente. Te puede parecer interesante tener un ZP Clásico pero te vas a aburrir más rápido que con uno con niveles dónde tenés progresión, variedad de modos, armas, etc. simplemente por la falta de objetivo, que, por más que la creas innecesaria, es lo que atrae a los jugadores.

 

Yo personalmente no puedo apoyar un proyecto de ZP Clásico ya que sé cómo va a terminar. Si la gente muestra bastante apoyo y por lo visto sí me parece perfecto que les hagan uno, pero también recordá que la gente pedía un Base Builder y así terminó, Super Hero, etc. los modos necesitan innovación, de otra forma siempre van a morir y tu idea de un ZP clásico no tiene mucho lugar para innovación.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí hay dos tipos de ZP: zp con niveles y zp sin niveles. Personalmente prefiero la segunda opción. SIN EMBARGO, zp sin niveles no necesariamente tiene que ser sinónimo de "zp clásico". Ese término se usa para referirse a los ZPs del año del pedo que eran muy básicos (no tenían modos nuevos, pocos plugins, items escasos, clases de zombie mediocres, sin clases de humano, mapas viejísimos, etc). Creo yo que, si bien vicié mucho ZP en esa época, un "zp clásico" sería un tremendo fracaso. Ya es algo demasiado desactualizado como para que atraiga la atención de nuevos jugadores. Pero eso no significa que no se pueda hacer un zp SIN niveles y que sea novedoso. Obviamente habría que implementarle cosas que ni por casualidad podrían haber tenido los ZP de ese entonces. Por ejemplo, en juegos como el LoL, para desbloquear nuevos personajes tenés que conseguir ciertos puntos para poder comprarlos. Algo así se podría hacer con un ZP. Ponele que vas ganando puntos por hacer logros o cosas, y con esos puntos podés desbloquear nuevas clases, items, etc. (pero a diferencia de un zp con niveles, las clases deberían estar igual de balanceadas y tener sus propias habilidades únicas, no que cada clase sea mejor que la anterior). Otra cosa que se me viene a la mente es hacer un sistema de rangos, en los que según cuán bien te vaya en las partidas, irás sumando más puntos y subiendo de rango. El rango se podría mostrar en el chat cuando escribís, por ej: "[Oro II] Oops!: blabla". Según tu rango, podrías tener ciertos beneficios que ahora mismo no se me ocurren cuales podrían ser. Eso son solo algunos ejemplos de las miles de cosas que se podrían hacer. Insisto, para mí hay que dejar de lado la idea de un "zp clásico" porque la gente lo asocia con un modo de juego antiguo y que ya pasó de moda. Como mucho, entrarían un par de nostálgicos los primeros días, pero después se terminarían aburriendo porque no entra nadie y desaparecen.

Editado por Oops!
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Oops! dijo:

Para mí hay dos tipos de ZP: zp con niveles y zp sin niveles. Personalmente prefiero la segunda opción. SIN EMBARGO, zp sin niveles no necesariamente tiene que ser sinónimo de "zp clásico". Ese término se usa para referirse a los ZPs del año del pedo que eran muy básicos (no tenían modos nuevos, pocos plugins, items escasos, clases de zombie mediocres, sin clases de humano, mapas viejísimos, etc). Creo yo que, si bien vicié mucho ZP en esa época, un "zp clásico" sería un tremendo fracaso.

En esto basé mis comentarios. Si lo que quieren es un verdadero ZP Clásico no va a funcionar, por algo la gente pasó de jugarlos hace tiempo.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...