Skilledman Publicado 4 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2021 Buenas, En el mapa jail_nostalgia_2020 Quiero mencionar la zona de slay sobre el techo de la celda, dado a que antes de la actualización del servidor JB, se podía hacer tótem entre 2/3 jugadores en el sillón, bugear la celda, agarrar la scout y rebelarse aprovechando los bug que habían anterior de la actualización del servidor con los nuevos models, tienda, etc. Debido a esta actualización y el cambio de models y como interaccionan entre si, NO se pueden bugear las celdas por las paredes o el techo como se solía ver. Esa zona de slay sobre el techo de la scout para evitar el bug de celda (cosa que YA NO se puede hacer debido a la actualización) y a mencionar los bloques invisibles debajo del techo, utilizados anteriormente a la actualización. El bloque no es problema alguno, solo la zona de slay que interfiere a la hora de rebelarse, ya que a esa zona se puede acceder con el trampolín, y la zona de slay bloquea todo el techo de la parte donde esta la scout y el uso de la scout, y con el trampolin solo se puede acceder a la parte izquierda del techo ya que esta la zona de slay, y saca MUCHA ventaja al prisionero que quiere utilizar la scout, o irse a la parte derecha del techo de la celda, por lo cual, sugiero sacar la zona de slay ya que a la actualización del servidor, no tiene uso alguno mas que joderle la ronda a un prisionero que se quiere rebelar, desconociendo de esta zona de slay, va a ir a la scout y se va a morir, en otro caso que conoce de esta zona de slay, va a tener limitado el movimiento por el techo. n1colas, Ragnak, Brujit0' y 2 más reaccionaron a esto 5
Ragnak Publicado 4 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2021 Si está confirmado que NO SE PUEDE bugear como antes, la idea me gusta, y no sé si hay otros mapas en condiciones similares. Si estás especulando con lo de "no se puede bugear" no me gusta para nada. Poco más que decir.
Invitado ezzetonº Publicado 4 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2021 A ver, esto no tiene nada que ver con las skins. Esto pasa porque el tamaño del sólido no es el adecuado y por ende el juego te deja traspasarlo. La única forma de arreglar esto es que el creador del mapa haga ese bloque más alto. No voy a sacar la zona de slay para evitar desastres, así que digo un no apresurado para evitar falsas esperanzas entre los usuarios.
Posts recomendados