Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización del Cono y skin en el ctf


Villegas#05

Posts recomendados

Buenas tardes!
Me gustaria hacer una nueva skin de los jugadores y del cono

Ya que la del cono hace como un año que esta y los jugadores que llevamos tiempo jugando nos aburre ver siempre la misma skin del cono
Despues la skin de los personajes estan hechas asi nomas, no tienen mucho detalle, las hice yo pero son muy simple, y estaria buena la idea de renovar la skin tipo como una casaca que tenga el logo de NG y un menu cuando entras como el que tiene el Server sj dejo una foto del menu, que sean las 4 skines del tt y del ct

20210622154711_1.jpg.7898692f3062948060265dc415b1a6ba.jpg

Despues remplazar el mapa de_aztec por el mismo pero de noche y con mejores texturas dejo la foto del mapa

De_dustyaztec

fy_dustyaztec [Counter-Strike 1.6] [Mods]

 

 

Editado por Villegas#05
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas.

Momentáneamente no tengo pensado modificar ninguna de las skins que se encuentran en el servidor. Primero que nada porque no afectan en lo absoluto al modo de juego y se las agregó como algo "llamativo"  y fuera de lo común con respecto a los demás servidores, hablando del camper hace referencia a que es un jugador importante dentro del equipo y no me parece un argumento válido cambiarle la skin simplemente porque "aburrió", ya que si es por este motivo tendría que cambiar constantemente y me parece un trabajo absurdo para el equipo de desarrolladores y podrían invertir ese tiempo en modificar otro servidor que realmente lo necesita.

En cuanto al mapa, será testeado y agregado a la rotación en el caso que sea del agrado de los jugadores.

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...