Popeye_ Publicado 15 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2021 Alguien me puede ayudar con mi premium cuando entro al server de ze (zombie escape) me dice que necesito poner una contraseña,me pueden ayudar en donde pongo la contraseña? Citar
BHEZ Publicado 15 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2021 Hola, tenes que ir a "sistema de administrador nostalgia" AQUI y te vas a configuracion y pones tu contraseña, suerte! Popeye_ reaccionó a esto 1 Citar
Anteiku Publicado 15 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2021 De momento no contas con premium, si realizaste una compra recientemente todavía no se te habilito el beneficio así que vas a tener que esperar. Por otro lado te dejo un post que explica el asunto de la contraseña dentro del servidor. Movido a Comunidad. BHEZ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.