sheilong Publicado 19 de abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de abril del 2021 Qué onda, como veran vuelvo a escribir esto porque el anterior fue redactado como si fuera una persona no-normal e incoherente!!! pido disculpas y acá va de nuevo Me gustaría saber porque los públicos (only d2/inf, fruta) andan TAN mal. Fue siempre asi en la historia de nostaLgiA GaMerS??????? alguna posibilidad de que con los ingresos que tiene esta comunidad puedan mejorar un poco los servidores donde entra tanta gente? no entiendo qué estuvo mal en la anterior sugerencia, los sanguches de mortadela? disculpame si no va para ahí lo que pagan los admin y suscripciones. Mucha susceptibilidad por parte del director del servidor publico. Me apena muchisimo, espero que no me borres esto de nuevo y puedas responder como una persona normal y coherente. Y para el otro que contesto, no, no es mi internet, todos los que juegan en los servidores que digo les pasa exactamente lo mismo. Pasate un ratito por el pub jking y fijate lo que te digo amigo. Saludos atentamente. Maxi605 y cenkus reaccionaron a esto 1 1
JKinG Publicado 19 de abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de abril del 2021 Estamos al tanto de la situación y estamos viendo qué se puede corregir, dado que los servidores en hora pico están siempre llenos y el consumo es excesivo. Susceptibilidad no, no queremos perder tiempo con gente que no tiene predisposición ni amabilidad para pedir o consultar las cosas, como es tu caso. Saludos sheilong y Maxi605 reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados