Eljhonyxdxd Publicado 17 de abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de abril del 2021 No se que paso me volvi a instalar cs 1.6 para volver a mis viejos recuerdos y veo que me salta lo siguiente cada que entro a un servidor [+] Nombre: elmataputasB) [+] Fecha del ban: 17/04/2021 a las 17:02 [+] Razon: Uso de cheats (#44) [+] Administrador: #17 MULTIMOD | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net [+] Mapa: de_inferno [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Duracion: permanente [+] Servidor: #17 M despues entre a otro servidor y en ves de decirme uso de cheats me decia que la causa era el opengl32 y no se que pedo yo solo quiero jugar :C a alguien ya le paso o alguien me ayuda :c
Zamasu. Publicado 17 de abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de abril del 2021 https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/
Eljhonyxdxd Publicado 17 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de abril del 2021 sos joda .-.ya se que hay pagina de quejas man pero como no responden y intente ya entrar a otro server en cs1.6 pero me banean de todos por la misma razon ya que sos admin algo deberias hacer no?
Zamasu. Publicado 17 de abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de abril del 2021 Te noto un poco alterado lo cual entiendo cuando se trata de baneos en los servidores pero no es el modo de dirigirte. En ésta sección nadie te va a dar una mano ya que no es para denuncias, para eso está justamente la sección denuncias y quejas, ¿no te parece? Si no te han respondido (ya sea tu denuncia o mensajes privados) es porque aún están revisando tu caso, y al igual que el tuyo, hay otros tantos, también tené en cuenta que cada uno de los staff tienen su propia vida fuera de la comunidad, no van a dejar de hacer lo que están haciendo para ir corriendo a contestarte, tené paciencia. hace 50 minutos, Eljhonyxdxd dijo: ya que sos admin algo deberias hacer no? Solo soy un Admin CS, no tengo acceso ni nada por el estilo para ayudarte en tú caso. @luke uwu, @Anteiku
shiobi Publicado 18 de abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de abril del 2021 Hacé el reclamo en la sección correspondiente.
Posts recomendados