Deter Publicado 4 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2021 Buenas, venia a proponer algunos cambios en ambas rotaciones pero sobre todo la segunda En la rotacion A: Agregar el mapa cs_casa Spoiler o el mapa cs_subterror Spoiler Ya que tanto mansion como estate están en la rotación b y los mapas citados tienen un estilo similar a ellos creo que estaría bien agregar uno a la A Ahora bien en cuanto la rotación B creo que es necesario sacar algunos mapas y agregar otros. Está tiene el problema de que parece que es la rotación de la copia barata de mapas, por ejemplo rio2, italygo, nust2 y trainnight (sobre todo los dos primeros, los otros dos safan) Me gustaría que se pruebe poner mapas que estuvieron antiguamente en el servidor y que no eran malos, o por lo menos tan malos(? cs_combattown Spoiler csg_dust (basicamente el dust del csgo) de_azara_final (mapa hermoso que al parecer se gano el odio de la gente por la caída constante del servidor en su momento pero creo se merece volver) Spoiler de_badcore Spoiler de_eldorado (me acuerdo que este mapa se jugaba bastante en su momento, no se que paso) Spoiler de_indust Spoiler titanic_b2 Spoiler Por el momento esos son los que se me vinieron a la mente, estaría bueno que sean nuevamente probados en el server y ver que tal recepción tienen Todas las imágenes las saque de google, pido perdon si alguna tiene algún spam y no vi. Y según tengo entendido estos mapas ya estan subidos al sv por lo que no es necesario ningún tipo de link pero en caso de no ser así me avisan y busco Flawless Victory, Fale, Zamasu. y 2 más reaccionaron a esto 5
Zamasu. Publicado 4 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2021 Buenas. Apoyo que agreguen algunos mapas y ver si reciben el mismo apoyo que recibieron antes, sobre todo "titanic_b2", "de_azara_final", "cs_subterror". Si bien entiendo el punto de agregar dos mapas tipo mansion a la otra rotación, no apoyo que se agregue "cs_casa" lo veo mucho más común que un "cs_mansion" optaría por buscar otro del mismo estilo. Saludos. Deter reaccionó a esto 1
Flawless Victory Publicado 5 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2021 El cs_casa y titanic_b2 parecen buenos mapas, me gustaría jugarlos a ver que onda Deter reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 8 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2021 Que vuelva badcore por favor. Pero eldorado NO, es de papel, injugable te sonidean en cualquier lado. Todo lo demas, apoyo Zamasu. y Deter reaccionaron a esto 2
GamboaGian Publicado 15 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2021 Buenas, varios de estos mapas ya fueron implementados a las rotaciones. Otros estarán en la rotación C titanic_b2 le bajaba los FPS a la mayoría de los jugadores, entonces no será agregado. Gracias por la sugerencia. Deter reaccionó a esto 1
Posts recomendados