Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feedback Gran Actualización 2021 - #08 JAILBREAK


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Buenas, dejo un par de propuestas. 

Tema mochilaLa verdad que me decepcionó un poco dado a su poca duración para almacenar un ítem (una ronda). Me gustaría que los artículos que se encuentran en la mochila, duren todo el mapa. Esto daría una mayor comodidad a la hora de usar objetos como lo son la jihad o la C4. 

Tema /reglasMe gustaría mucho que esto aparezca en el servidor, obviamente las reglas del server son muuuy extensas pero esto no quiere decir que se puedan poner las reglas esenciales. El modelo que mejor se acoplaría al servidor sería la plantilla de reglas del servidor Captura la bandera. Ejemplo: 

Cita

¡Bienvenido al servidor JAILBREAK!

Existen dos bandos, Prisioneros (TTs) y Guardias (CTs).

La modalidad del juego es sencilla, los TTs deberán cumplir las ordenes que da el "Simón" y sobrevivir a la ronda para obtener su ultima voluntad, o podrán rebelarse y matar a los guardias para convertirse en los dueños de la prisión. 

Los CTs deberán proteger al "Simón", el cual es el CT que da ordenes a los prisioneros, y a su vez tendrán que mantener a raya a los prisioneros para que no se rebelen. (Para ser CT se necesita tener micrófono de manera obligatoria). El "Simón" podrá dar ordenes verídicas o falsas cuando a este le parezca conveniente, exceptuando la primer orden (antes de abrir las celdas), la cual deberá ser verdadera.

1- Reglamento.

0- Cerrar

 

(Parte de reglamento)

- Prohibido abusar / usar cualquier bug como beneficio propio.

- Prohibido hacerse CT sin tener micrófono.

- Prohibido hacer FS (Freeshoot) y FK (Freekill).

- Prohibido campear en celda, y en ducto a partir del minuto "00".

- Esta prohibido hacer complot entre guardias y prisioneros. 

- En caso de que te asesinen de forma incorrecta, podrás obtener dia libre (FD) la siguiente ronda como recompensa. 

- Si una orden es falsa se deberá cumplir la anterior a esta. 

El resto queda a imaginación y alcance de @Asmodeus xd

 

Tema música y micrófonosMe gustaría que se dejara la canción original del jb; click acá cuando un prisionero elija box como su ultima voluntad, y las otras dos que sean aleatorias cuando se seleccione otro duelo. 

La clásica que sucede con los micrófonos: "Quiero hacer talento y tengo que descontar para darles mic a los tts", acá quiero sugerir que se agregue nuevamente el comando ng_menudevoz pero con una mayor limitación a lo que fue anteriormente. 

 

Y por ultimo pero no menos importante: CAMBIEN EL NOMBRE DE LA JIHAD POR INMOLACIÓN!!!!!!!!!

Editado por El viejo vethe
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente esto tiene que durar más no se si toda la ronda pero 2 o 3, ejemplo si compras un item como traje de guardía y no podes usarlo perdiste puntos. Como tantos otros.

hace 36 minutos, El viejo vethe dijo:

Tema mochilaLa verdad que me decepcionó un poco dado a su poca duración para almacenar un ítem (una ronda). Me gustaría que los artículos que se encuentran en la mochila, duren todo el mapa. Esto daría una mayor comodidad a la hora de usar objetos como lo son la jihad o la C4. 


Sobre el tema de reglamento esta bueno, así que también apoyo.

hace 36 minutos, El viejo vethe dijo:

Tema /reglasMe gustaría mucho que esto aparezca en el servidor, obviamente las reglas del server son muuuy extensas pero esto no quiere decir que se puedan poner las reglas esenciales. El modelo que mejor se acoplaría al servidor sería la plantilla de reglas del servidor Captura la bandera. Ejemplo: 

 

Sobre el tema de "menu de voz", por lo que se se tenía que hacer. Pero claramente tiene que estar

 

 

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...