Queen Publicado 3 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Hola a todos! Les dejo un mapa basado en Kino der Toten mapa de Call of Duty zombies. Espero que les guste. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214551 Saludos. taixzzNk^, DarkGenius, puchy' y 8 más reaccionaron a esto 11 Citar
luke Publicado 3 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Noooo locura mirá el laburo que te mandaste. Increíble. @JKinG @Mufa Queen, Mufa y Fabb. reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Zamasu. Publicado 3 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Que buena pinta tiene, te luciste!! Queen reaccionó a esto 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Puuuufffffffffff tremendo. Me imagine un formato así pero para el JB Donde están las escaleras arriba todo celdas y ese espacio al salir.... PUFFFFFFF TREMENDO. Queen reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Que lindo mapa te mandaste amigo sinceramente, se nota todo el esfuerzo que te llevo y la dedicación que le diste para que quede perfecto. Demás esta decir que la temática que elegiste no pudo ser mejor, me hiciste traer altos recuerdos cuando jugaba con mis amigos hace años. El detalle que agregaste buscando por ejemplo un model para el "Pack a punch" me encantaron. Veo también el ambiente en parte destruido con detalles de sangre lo lograste al 100%. Con lo único que me quedo con ganas de ver pero es una boludez, es ver algún Perk por ahí en el mapa por ejemplo un "Jugger-nog" o un "Quick revive" es un detalle mínimo pero ya que trata sobre Call of duty lo tenia que decir jajjaa. Increíble trabajo 1000/10. Queen reaccionó a esto 1 Citar
Queen Publicado 4 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 hace 26 minutos, DarkGenius dijo: Que lindo mapa te mandaste amigo sinceramente, se nota todo el esfuerzo que te llevo y la dedicación que le diste para que quede perfecto. Demás esta decir que la temática que elegiste no pudo ser mejor, me hiciste traer altos recuerdos cuando jugaba con mis amigos hace años. El detalle que agregaste buscando por ejemplo un model para el "Pack a punch" me encantaron. Veo también el ambiente en parte destruido con detalles de sangre lo lograste al 100%. Con lo único que me quedo con ganas de ver pero es una boludez, es ver algún Perk por ahí en el mapa por ejemplo un "Jugger-nog" o un "Quick revive" es un detalle mínimo pero ya que trata sobre Call of duty lo tenia que decir jajjaa. Increíble trabajo 1000/10. Muchas gracias por las palabras! El model del pack a punch en realidad lo modele yo con solidos ya que no hay models de eso. En cuanto a lo otro los demas perks si que estan incluidos solo que no aparecen en las fotos! Citar
Poshi Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Se ve muuy lindo, te felicito por el labor y la producción que está de Queen reaccionó a esto 1 Citar
taixzzNk^ Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Excelente mapa bro como siempre! Queen reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.