NEGRO Ivan. P Publicado 3 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Antes de que se caiga el servidor el otro día me aparecian todos los Sv de ngamers, después de que solucionaron el problema ya no me saltan más los Sv en la sección de Internet el el find server. Solo puedo jugar al Sv de Jailbreak xq lo tenia guardado en favoritos. Como puedo hacer para que me vuelvan a aparecer? Citar
Anteiku Publicado 3 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Buenas. Intenta agregar los servidores de la comunidad a favoritos o al menos los que queres jugar. Acá te dejo la lista de los servidores con sus respectivas IPs https://www.ngamers.net/servidores/cs16/ Citar
NEGRO Ivan. P Publicado 3 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Gracias Anteiku, probaré con eso Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.