Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] Se avecina un infierno inminente... | Boss Map


Spectre.

Posts recomendados

OLA comunidad vecina, hoy les quiero presentar mi ultimo proyecto "Boss" por el momento, el mapa no tiene publicidad, solo unos logos por si desean agregarlo a su servidor ZE, me costo un poquito hacerlo, espero les guste, un saludo y xao. 

- Info del Map.

El mapa esta inspirado en el famoso juego Terraria (Se los recomiendo), Incluye 2 jefes finales, El Cerebro de Cthulhu y el poderoso Señor de la luna, también incluye la decoración de ciertos biomas y sonidos de ambiente de dicho juego.

Spoiler

 

 

Moon Battle B4

Creador del mapa | Spectre;
Nombre del mapa | ze_moon_battle_b4
Slots | 32 /16 TT - 16 CT
Servidor | Zombie Escape
FPS | 60 - 100

 

- Info del Cerebro de Cthulhu y El Señor de la luna.

Una vez los humanos logren sobrevivir a la horda de zombies tendrán que enfrentarse al jefe que habita en el carmesí: El cerebro de Cthulhu, pero no serán tan fácil, este cuenta con 2 habilidades de defensa y 80K de vida para acabar con todos los que lo quieran derrotar.

  • Cerebro de confusión: A medida que el Cerebro sufra daño se ira dividiendo en varios cerebros para confundir a humanos.
  • Súbditos demoníacos: Una horda de ojos demoníacos que están dispuestos a darlo todo para proteger a su amo.

En caso de que los humanos logren derrotar al Cerebro tendrán que enfrentarse al mismísimo infierno inminente, El señor de la luna, este cuenta con 85K de vida y una gran variedad de ataques para defenderse.

  • Ojos fantasmales.
  • Auténticos Ojos de Cthulhu.
  • Mordida Lunar.
  • Rayo Fantasmal.

 

-Galeria.

Spoiler

Nivel 1, Tierras afectadas por el Carmesí

1319652189_MoonBattle1.jpg.dc558def5420f8b43a2b8ccf2587d33b.jpg 

1904801766_MoonBattle2.jpg.bdadf53d96628712057c25bbea71dbec.jpg

852447109_MoonBattle3.jpg.25a7e3d1365797450e438bc81fbc6573.jpg

499030250_MoonBattle4.jpg.2ffb8844f28f4e445a203e664d97745e.jpg

 

Nivel 2, Evento Lunar

821272442_MoonBattle5.jpg.56e885b837b2f142e6c168da63822e61.jpg

759555940_MoonBattle6.jpg.f934e3e4e729563e7e362afe87ce10dc.jpg

60048ff3dc9cd.jpg

 

Un pequeño vídeo xd

 

 

-Descargas.

Versión para un jugador | Click aqui
Versión Oficial | Click aquí

 

- Extras.

Si logras derrotar al Cerebro de Cthulhu, espera a que termine la cinemática de la invocación del siguiente jefe, cuando termine coloca en consola sv_restart 1 o kill para que se reinicie la ronda, así podrás acceder al siguiente nivel.

 

Por favor, reportar si encuentran algún fallo, error o bug para solucionarlo
lo mas rápido posible.

¿Necesitas ayuda o un consejo de mapping?, ¡no dudes en contactarme!

 

---------------

---------

---

363660731_zerotwo3.gif.7b03fcaed081dab00ced9089136fda5d.gif

 

Nota: El mapa no necesita ningún plugin, lo hice independiente para que sea fácil su instalamiento, si desean que le cambie la vida para su servidor u otra cosa no duden en contactarme e.e.

Editado por Spectre.
a
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen mapa amigo, ya habías subido otro boss hace tiempo que te había quedado igual de espectacular. 

Este me copa mas porque cuenta con 2 boss para mas dificultad, la verdad 10/10 lo voy a descargar y probar cuanto antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Épico el mapa con el Boss FIght, lo voy a probar en la versión para uno y si me anda bien lo subo a mi canal a esa pelea con el boss que lo vi en el vídeo y se ve épica =).

Por cierto tenes algún otro mapa asi de pelear con un boss que te ataca?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...